Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW: (VII)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW: (VII) Responder citando

El Juego de los Foros de QW: (VII)

Puede participar todo el mundo sin que haga falta que hayáis participado en la primera ronda, ni que estéis registrados en el foro.

Debéis mandar vuestras respuestas a quidswebjuego@hotmail.com indicando vuestro nick y un espacio de televisión que os guste en menos de 24 horas. Sólo se permite una única rectificación.

1) ¿En qué otro programa de Telecinco pudimos ver a las gemelas de GH antes de participar en este?

2) ¿Contra qué serie de Antena 3 se estrenó la decimotercera temporada de “7 vidas”?

3) Nombre de la serie.

4) ¿Cuántas cadenas generalistas retransmitieron la boda de Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles?

5) ¿Quién presentó junto a Máxim Huerta y Óscar Martínez la versión veraniega de “El programa de AR” en 2005?

6) ¿Quién interpreta el papel de Jordan Cavanaugh en "Crossing Jordan"?

7) ¿Contra qué aparato lucha Phoebe en un episodio de “Friends” al no parar de hacer ruido durante toda la noche?

8) ¿Quién soy?

9) ¿Para qué quería Niki en “Héroes” la mayor parte del dinero que pidió a unos mafiosos?

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ

Son las 15:53 horas. Suerte!

Ultima edición por el poder de 3 el Sab Abr 26, 2008 5:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviado. Wink

Tengo dudas en la de Friends porque no recuerdo ese capi, pero por lo demás creo que bien. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que horror!

El juego mas dificil....Despues de enviarlo me di cuenta de algunas cosas y envie la rectificacion,,,
M e ha ido fatal...

A ver que sale...xDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo he enviado. El niño me suena un poco pero no caigo Rolling Eyes
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Contestado.... Confused

Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No deja descargar la sintonía... el resto ya lo tengo listo desde hace un rato Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho! hasta hace un rato si que se podía... No sé
Ya lo he cambiado Wink
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Lo siento mucho! hasta hace un rato si que se podía... No sé
Ya lo he cambiado Wink

No pasa nada. Enviado Wink
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fatal, no sé quién es el de la foto ni la pregunta de Héroes y tampoco tiempo para buscar algo jaja! En fin, al menos está hecho Wink Suerte a todos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo envie hace un rato, pero tengo dudas en la de la boda, y con la de Friends que no me acordaba, pero creo que la tengo bien Rolling Eyes El chico de la foto es facil Razz

Suerte a todos! Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: