Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RANKING 26/04/2008: CaNaRiO_84 vuelve a vencer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: RANKING 26/04/2008: CaNaRiO_84 vuelve a vencer Responder citando

CaNaRiO_84, ya van dos

RESPUESTAS:

1) ¿En qué otro programa de Telecinco pudimos ver a las gemelas de GH antes de participar en este? En "La casa de tu vida 3"

2) ¿Contra qué serie de Antena 3 se estrenó la decimotercera temporada de “7 vidas”? Contra "El inquilino"

3) Nombre de la serie. "Boston Legal"

4) ¿Cuántas cadenas generalistas retransmitieron la boda de Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles? 1 (La 1)

5) ¿Quién presentó junto a Máxim Huerta y Óscar Martínez la versión veraniega de “El programa de AR” en 2005? Marta Torné

6) ¿Quién interpreta el papel de Jordan Cavanaugh en "Crossing Jordan"? Jill Hennessy

7) ¿Contra qué aparato lucha Phoebe en un episodio de “Friends” al no parar de hacer ruido durante toda la noche? Una alarma de incendios

8) ¿Quién soy? Jean-Luc Bilodeau ("Kyle XY")

9) ¿Para qué quería Niki en “Héroes” la mayor parte del dinero que pidió a unos mafiosos? Para la educación de su hijo y sacarle adelante.

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ "Ally McBeal"

En los empates se ha dado preferencia a los participantes que han obtenido una mayor puntuación en el último juego.

.:TOP 5:.

Wyatt de nuevo al primer puesto

Anthony pierde el liderazgo, pero todavía está cerca

CaNaRiO_84 sigue mejorando

Ender85 se mantiene

K1K3 se aleja de sus rivales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enorabuena Luko!!!!

Joer algunas k crei k las tenia bien seguro fallé xDD y otras como la de la boda k al dije al tun tun la tengo bien jaja pense k kedaria el ultimo... Rolling Eyes

Uka gracias por el curro!!!! a ver si este mierocles pueod participar Wink

nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Sofía que sepas que voy a por ti, te estoy acechando...jejeje

Isa enhorabuena, lo estás haciendo muy bien Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué desastre! Ni la de realitys, ni la foto, ni la de AR, ni la de Héroes Laughing Esto me pasa por hacerlo sin tiempo pero bueno, no lo tenía y mejor hacerlo mal que no hacerlo y al menos me llevo dos puntazos Embarassed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he quedado 4º otra vez Very Happy
La de la foto del niño ni idea, yo pensaba q me sonaba pero nada... todas me creo q me sunean Me meo
Enhorabuena Isa y Canario !! Very Happy
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy! Pues no me esperaba ganar, pense que la de la boda la tenia mal, pero ya veo que no! Very Happy Very Happy

Enhorabuena por el curro Isa guapa!! Beso Y Zai sigui sin participar.. Te pego
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, tu encima pegame Recelo Recelo despues de lo q dijiste en el foristaaaa (azoto) Tomatazo Te pego

no juego porque no se las preguntas de realitys, son las mas dificiles de buscar, tardo 3 horas en encontrarlas y me da perezaaaa Me da igual

y dejameeee q pa hablarnos en el msn no tienes tiempo pero pa contestar aqui siempre el primero si Me da igual
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

tendré q andarme con cuidado nayin Ayuda

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bah Zai Me da igual Me dijiste hace semanas que volverias a jugar.. Ya no te quierooo (moske)

Hasta que no vuelvas a jugar no me conectare al msn! Me da igual Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: