Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW: (IX)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:37 am    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW: (IX) Responder citando

El Juego de los Foros de QW: (IX)

Puede participar todo el mundo sin que haga falta que hayáis participado en la primera ronda, ni que estéis registrados en el foro.

Debéis mandar vuestras respuestas a quidswebjuego@hotmail.com indicando vuestro nick y un espacio de televisión que os guste en menos de 24 horas. Sólo se permite una única rectificación.

1) ¿Quién soy?

2) ¿Qué concursante de “Hotel Glam” fue poseído por un espíritu?

3) ¿Cómo muere Mónica Mancuso en “Las Vegas”?

4) ¿En cuántas ediciones de “Gran hermano” hemos podido ver a Chenoa?

5) ¿Dónde se ha instalado el último matrimonio llegado a “Escenas de matrimonio”?

6) Nombre de la serie.

7) ¿Con qué profesora de la escuela mantiene relaciones Pedro en “UPA”?

8) ¿Qué acto vandálico comete el protagonista de "Me llamo Earl" en el rancho Opción correcta?

9) ¿Cómo envía Paula el mensaje que quiere enviar a sus padres en “El internado”?

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ

Son las 11:37. Mucha suerte!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Enviado. Wink

Me ha salido fatal, dudo en cuatro de las preguntas. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

me se la mayoria!!!,,, no es tan dificil este juego.

la cancion me encanta, aunque la serie no me gusta muchom, pero la cancion me mola bastante!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

enviado yo tb... Rolling Eyes

Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien la pregunta 8.... Preguntas el acto vandalico que cometio en el rancho o que comete en ese capitulo?
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

puff, me ha costado, me ha parecido dificilillo, y la primera foto, ni idea..., las demás me han costado pero cuando se pueden buscar es mejor, la foto si no te la sabes no hay nada q hacer asi q,.... Crying or Very sad

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Sofía14.
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

te has leído el resumen q te he dejado del cap. de hospital central jack? espero qlo entiendas bastante bien, me he explicado lo mejor posible Wink

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

tarde, pero enviado. Algunas me las he inventado, pero las he contestado todas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo dudas en dos, y de todas formas lo envie tarde.. A ver que tal. Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tuve tiempo de jugar ésta vez. Ayer casi ni pude hacer las audiencias para la página Sad Bueno, será otro día
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: