Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para comentar...Aquí no hay Quién Viva
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Para comentar...Aquí no hay Quién Viva Responder citando

Abro este post para comentar los capítulos de esta serie que tras el parón de semana santa, vuelve a Antena 3. El jueves 20 con el capítulo "Erase un colapso". Dejo este link sobre la serie:

www.aquinohayquienviva.net

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aquí no hay quien viva es ahora mismo mi serie española prefierda... de las pocas que veo ahora que no estan ni siete vidas ni motivos personales.
las que más me gustan son las tres supernenas, que espero que ninguna se vaya de la serie porque entonces perdería mucho... se van paloma, la pija, el novio, carlos, alicia...
la hierbas tb me gusta mucho, me parto con ella.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca he visto la serie.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustan mucho las supernenas Charrrmed. Son las mejores. Sobre todod Concha. xDD y Mariano...pufff ese si que es un maquina. UN AS. xxDD

mistic7
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta esta serie....haver q tal esta esta temporada....la mejor la hierbas, bueno las supernenas tambien estan muy bien y la torrijas y belen tambien...viva aqui no hay quien viva!!!! Laughing Laughing
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Torrijas también está bastante bien. A mí me encanta.
Por cierto mistic7, hola eee. xD. ¿Qué le ha pasado a nuestro A3?? jejejajaj. saludos!!!!

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si concha es la caña, y vicenta tb que se la va la pinza a la pobre jaja, todas son buenisimas Laughing
la torrijas tb es un caso Laughing

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y Mariano?? anda que Mariano, pufff, ese es un crack xD

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, mariano el metrosexual jjajaj, ese tb es bueno Laughing

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
nunca he visto la serie.

= ke tu, tampoco la veo asiduamente, pero algun capitulo si que he visto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejaj. La verdad es que casi todos son un punto. Espero que sigan dando a "Aquí no hay Quién Viva" la misma gracia hasta el final de la misma.

Borja
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí es mi serie favorita,pero ha bajado mucho en humor, antes te rias mucho ahora no tanto.A mí me gustaba Paloma...Sin las viejas la serie no seria tan divertida,xq Mauri, la ex-pija, juan cuesta, isabel... No me hacen gracia, aunke el 1º cpaitulo de l atemporada estubo bien,a ver este 2º capitulo
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Durante un tiempo fue una de mis series españolas favoritas, y en cierta manera lo sigue siendo. Es la unica española que sigo, ademas de la excelente 7 vidas (que no debia haber acabado aun...). Pero la serie ha pegado un bajon tremendo. La temporada anterior fue cuando empezo, para mi gusto, el bajon, aunque finalmente los nuevos guionistas pudieron hacer capitulos buenos a tiempo. Esta temporada el primer capitulo me defraudo muchisimo. Hoy la vere, ya que Emma Ozores tiene que ser muy buena en la serie, y si no me gusta, se acabo, no voy a ver una serie por lo que era...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja, a mí también me gustaba mucho Paloma. Ese "...y punto en boca" se ha convertido en una frase que uso constantemente desde que estaba ella. Sinceramente, el bajón está claro que empezó en la 4º temporada. Si se siguen llendo actores, "Aquí no hay Quién Viva" se convertirá en una serie más del montón.

GROGUI
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ami me ha dejado de gustar, prefiero cien veces los serrano ,q ue estan mejorando ultimamentew sus guiones y no tardaran en superarles en audiecia.

http://lascapdevila.entured.com. Pasaros por mi foro, podreis hablar del tema que querais, si entras, no podrás salir!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: