Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para comentar...Aquí no hay Quién Viva
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Los Serrano" también está dejando irse ha muchos de sus actores...Fran Perea, Verónica Sánchez.. y más, pero vamos, esos son los más importantes...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sin noticias de meia
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno,a mi me gusta mucho esta serie, y bueno,como ya han puesto por ahi arriba una web,yo dejo el subforo de la serie en una web donde tep uedes descargar todos los capítulos en calidad DVD y un subforo donde hablamos de ésta nuestra serie:
(por allí me vais a encontrar muchas veces)

http://www.tusseries.com/index.php?showforum=44
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

GROGUI escribió:
q ue estan mejorando ultimamentew sus guiones y no tardaran en superarles en audiecia.

Confused Confused si tu cresss???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

GROGUI, el día en que "Los Serrano" superen a "Aquí no hay quien viva" volarán cerdos..

GROGUI
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO creo que si, ademas, no tenian antes los serrano mucha mas audiencia que ANHQV y se dio la vuelta a la tortilla, pues eso puede volver a ocurrir, solo es cuestion de tiempo.

http://lascapdevila.entured.com. Pasaros por mi foro, podreis hablar del tema que querais, si entras, no podrás salir!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que el capítulo del jueves estuvo genial, me reí muchísimo. Yo creo que la falta de Paloma o de otros no se nota tanto porque meten más personajes que también están bien.
En cambio, creo que los Serrano han empeorado muchísimo, al principio los veía y me encantaba, pero ahora desde la tercera temporada o finales de la segunda no les aguanto, no me gusta nada, han cambiado mucho para peor.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que van ha hacer fijo al borracho que siempre está hablando de su tía, que ha aparecido en los dos capítulos de la 5º temporada

Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie de telecinco se esta volviendo algo plasta, siempre con las mismas tramas: hermanastro se enamora de hermanastra, padres se pelean y se reconcilian....a ver si renuevan los guinoista, que me parece a mi que son basureros, pero los que reciclan, los guiones, claro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Por eso diho, que el día que "Los Serrano" supere a "Aquí no hyay quién viva" volarán cerdos...

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ambas series empeoraron, en mi opinion bajo mas los serrano. y encima sin eva y marcos la serie es un rollo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también pienso que la bajada de "Los Serrano" ha sido mucho más fuerte. De llegar a superar los 7 millones a no pasar de 5...

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo la serie...pero¿no se había dicho que al final el rumor de que Laura Pmplona volvía a la serie era mentira?Pues parece que al final si vuelve..porque según el resumen que hace Supertele para el capítulo de la semana que viene Alicia vuelve de USA... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, y parece que viene por que ha discutido con el novio o algo así...

cristian
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre Los Serrano han bajado MUCHSIMO antes me encantaba y ahora lo odio! N 2004 fue lider de audiencia...y el ultimo capitulo ....23%.. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es increible lo de "Los Serrano" De llegar a superar los 6 millones y ahora no supera ni los 4...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: