Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW: (X)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW: (X) Responder citando

El Juego de los Foros de QW: (X)

Puede participar todo el mundo sin que haga falta que hayáis participado en la primera ronda, ni que estéis registrados en el foro.

Debéis mandar vuestras respuestas a quidswebjuego@hotmail.com indicando vuestro nick y un espacio de televisión que os guste en menos de 24 horas. Sólo se permite una única rectificación.

1) ¿A quién sustituyó el programa “Splunge” en TVE?

2) ¿De qué edición del “Telediario” de TVE se hizo cargo J.J. Santos en la sección de deportes?

3) ¿Con cuántos años te podías presentar a los castings de “OT1”?

4) ¿Cómo se llama la chica con la que despierta Ted en el capítulo de la Piña de Cómo conocí a vuestra madre?

5) ¿Quién fue el tercer finalista de "Fama"?

6) ¿Cómo se llaman las hijas de Jack Malone en “Sin rastro”?

7) ¿Qué tenía tatuado mi personaje en "Anatomía de Grey"?

8) ¿Qué Mister España apareció en la primera temporada de "Los Serrano"?

9) Nombre de la serie.

10) Identifica esta sintonía ¿A qué serie pertenece este fragmento?AQUÍ

Mucha suerte y siento el retraso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nayin
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviado, dudo de la de OT, el resto espero que bien, aunque la de la sintonía es una serie que no sigo...

Suerte a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo dudo bastantes jaja
enviadoooo

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

diossss, ke complicado, pero creo ke las tengo todas bien....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido complicadillo si, pero no dudo en ninguna y eso me asusta.. Me meo Seguro que tengo alguna mal jaja.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

puff, me ha costado, espero q me vayan todas bien... como ayer antes de las 11 o así no estaba, no pude hacerlo hasta estas horas así que...pero bueno...no te preocupes por el retraso Isa, la sintonía la reconocí por las voces q se escuchan... q si no No no

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: