Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renovaciones y cancelaciones USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Renovaciones y cancelaciones USA Responder citando

Como todos los años..esta es la semana de los "Upfronts" en USA,donde las cadenas anuncian cuales de sus series renovarán y cuales no..así que abro post para ir comentando lo que se habla en las webs de TV americana sobre posibles renovaciones y cancelaciones..

Eli Stone: a pesar de no haber tenido unos grandes datos de audiencia, la serie de Victor Garber,creada por Greg Berlanti, contará con una 2ª temporada en ABC.

Scrubs: como ya todo el mundo sabía,la serie ha sido cancelada por la NBC,pero ABC se ha hecho con los derechos y la seguirá emitiendo el año que viene Wink

Como conoci a vuestra madre: parece que ya nadie duda de que la serie tendrá una 4ª temporada Very Happy Very Happy

October Road: ABC ha decido cancelar la serie después de unos pésimos datos de audiencia..

Como ya he dicho, The Unit tendrá una nueva temporada..y pasará emitirse en la CBS la noche de los viernes..ocupando el lugar de Moonlight,que parece que podría tener pocas posibilidades de conseguir una 2ª temporada..

Boston Legal contará con otra temporada a pesar de los rumores que apuntaban que no sería así..

Tanto The game como Everybody hates Chris volverán la próxima temporada(posiblemente a la noche de los viernes)No será así Aliens in America que ya ha sido cancelada por la CW,a pesar de que muchos la ctalogan como la mejor comedia de la temporada.

El spin off de Sensación de vivir ha sido oficialmente elegido para formar parte de la programación de CW la próxima temporada,lo mismo con Fringe (la nueva serie de JJ Abrams)y Dollhouse(la nueva serie del creador de Buffy)..

Segun vayan anunciando las cadenas sus programaciones,iré informando..jeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de ver fringe!!

Y me alegro por Victor, que tras Alias no tuvo mucha suerte... a ver si un dia la veo... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias christianucoooo Beso parezco tonta yendo todo el rato detras tuya dandote las gracias Me meo

joo ahora q me pongo a ver October Road la cancelan Tristón lo q vi me gusto bastante Very Happy Very Happy Very Happy lo dicho, q estoy teniendo una mala suerte este año con las series q quiero ver... Llorando Llorando

de las series de las q hablas me alegro por CCAVM q es la unica q vi Yuju y a ver q tal estan las nuevas Eli Stone, el "spin off" de Sensacion de vivir y las de el creador de Buffy y el de Alias Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial..

Moonlight está cancelada..

Y la sorpresa llega con Shark,que no contará con una 3ª temporada.. Shocked Shocked no esperaba que cancelasen esta serie..no le iba tan mal,no??[/b]
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

THE CW

Esta es la que se rumorea será la programación de la cadena la próxima temporada:

Lunes:

- Gossip Girl
- One Tree Hill

Martes:

- Spin off de Sensación de vivr
- Surviving the Filthy Rich: La serie está centrada sobre Megan (Joanna Garcia), una joven de Yale, que va a ser contratada para cuidar a dos herederas ricas (Lucy Hale y Ashley Newbrough) de Palm Beach.

Miércoles:

- American Next Top Model
- Stylista: un nuevo reality de moda.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Jueves:

- Smallville / Reaper: No se sabe mucho de Smallville aún..pero se sabe que Reaper se emitirá en la mid season (tendrá 13 capítulos),por lo que se rumorea que la serie se pueda hacer con el sitio de Smallville cuando ésta termine..
- Sobrenatural

Viernes:

- Todo el mundo odia a Chris
- The game

Parece que la cadena no apuesta por muchos cambios esta temporada..lo cual es un poco triste teniendo en cuenta como van las cosas..Yo no se que hace aún Dawn Ostroff en la presidencia del canal.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Y la sorpresa llega con Shark,que no contará con una 3ª temporada.. Shocked Shocked no esperaba que cancelasen esta serie..no le iba tan mal,no??[/b]

xq cancelan Shark? Sorprendido 1 le pasa como a Close to Home el año pasado no? q tenia buena audiencia y aun asi la cancelaron, esta yo creo q fue xq no era comercial, ¿con Shark pasa lo mismo? Confused

de CW nada q comentar xq no hay cambios asi q seguira como ahora. pero casi mejor xq para hacer cambios tendrian q cancelar series Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve que CW piensa seguir adelante con esa "gran" audiencia que tiene.. Rolling Eyes Yo me niego en rotundo a que Gossip girl vaya delante de OTH! (jum!) Evil or Very Mad

Lo de Shark tampoco me lo esperaba.. Wao Y ya tengo ganas de ver el spin-off de Sensacion de vivir! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si...espera que la culpa de la audiencia de OTH va a ser de Gossip Girl Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Esta semana han subido las 2 y siempre tienen idénticos datos..parece que los que ven una,ven la otra..así que la CW debe estar contenta..

Vale que no es mucha audiencia..pero eso de echarle la culpa a GG,nooooooooooo (jum!)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moonlight la han cancelado? Shocked jo... yo crei q renovaria. Tenia pensado verla... Tristón
Zaida, yo tb creo que han cancelado Shark porque no es muy comercial y no se habla mucho de ella... Rolling Eyes Ello sabrán jeje

Yo creo que Gossip Girl si que perjudica un poco a OTH... antes OTH llegaba casi a los 3 millones, y ahora Rolling Eyes Para la temporada q viene deberian haber cambiado los horarios de OTH y Gossip girl, para que OTH sacara mas y tb GG al ir detrás...

Y en CW solo dos series nuevas!? Wao y un reality q seguro q fracasa... Rolling Eyes Van a seguir con la misma audiencia de siempre... Espero que Todo el mundo odia a Chris suba su audiencia en el viernes! al menos pega mas ahi que el día donde estaba antes...
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Shark está muy bien, una pena que solo vaya a tener 2 temporadas pero bueno.... aun me queda casi la 1º entera y la 2º por ver Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Pues Shark está muy bien, una pena que solo vaya a tener 2 temporadas pero bueno.... aun me queda casi la 1º entera y la 2º por ver Very Happy

si, yo tb vi algun capitulo suelto de la 1ª temporada y estaba bastante bien, el prota es un poco borde "tipo House" jeje pero la serie esta mejor, mas entretenida, no parece tan repetitiva como House Ojitos Ojitos

lo de que GG perjudica a OTH... hombre tampoco es q OTH el año pasado arrasara... Recelo ya tenia poca audienca y le costo la renovacion, quien sabe si en un dia distinto GG habria tenido mas audiencia de la q tiene emitiendose con OTH Rolling Eyes (jum!) asi q eso de q es OTH la perjudicada... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi las dos me encantana, pero yo si pienso que GG perjudica a OTH. Hace un par de semanas OTH marcó minimo por tener GG delante.. Rolling Eyes Rolling Eyes OTH hacia mejores datos cuando no la tenia delante (jum!).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si claro..OTH hacía mejores datos cuando tenía a America's Next Top Model delante..el programa con más audiencia del canal.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Y ya se sabe que a partir de febrero-marzo las audiencias de todas las series empiezan a bajar.. (jum!)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

'Moonlight' podría pasar a The CW

La serie, recién cancelada por la CBS podría pasar a formar parte de la parrilla de TheCW para la próxima temporada, ya que está producida por la Warner Bros.

Acaba de ser cancelada por la CBS, pero aún cabe la posibilidad de que la serie 'Moonlight' tenga una segunda temporada. Se abre la posibilidad de que TheCW se hiciera con esta serie, transacción que sería posible ya que 'Moonlight' pertenece a Warner Bros. TV. Además, la joven cadena ha vendido la noche de los domingos al grupo privado Media Rights Capital, por lo que dicho grupo podría estra buscando una forma de rellenar este hueco, y esta serie ha obtenido audiencias que serían muy buenas para la CW.

Según la CBS, la decisión de cancelar la serie no se ha debido a sus audiencias, puesto que cada viernes, 'Moonlight' congregaba a unos 8 millones de espectadores delante del televisor, lo que se traducía en un share del 9%. Al parecer la cadena ha decidido poner punto y final a la serie pues no estaban contentos con el desarrollo creativo de la misma. En el caso de que la serie conservara a sus seguidores en TheCW, se convertiría en el espacio más visto del canal. Además, la serie tuvo muchos problemas detrás de cámaras, por lo que se llevaron a cabo negociaciones entre los productores de la serie y la cadena, también hubo cambios entre los guionistas y recortes de presupuesto.

La CBS posee acciones del canal CW, lo cual reforzaría esta teoría y sería una nueva forma de seguir sacando beneficios de esta producción.

'Moonlight' solo ha contado con 15 episodios en su fugaz trayectoria en la CBS. Tras los once emitidos antes de la huelga de guionistas, la cadena decidió producir cuatro más. La trama de la serie gira en torno a un investigador privado, Mick St. John, cuya novia lo convierte en vampiro durante la noche de bodas. 55 años después, Mick lucha por el amor de una mortal, Beth Turner.

Fuente formulatv.com
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí..se comentaba ayer que la serie podría terminar en la CW..pero ya se ha confirmado que la CW ha decidido no revivirla finalmente.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: