Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renovaciones y cancelaciones USA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

FOX

Alcatraz: cancelada.
Allen Gregory: cancelada.
American Dad: renovada.
Bones: renovada
Breaking In: cancelada.
The Cleveland Show: renovada.
Family Guy: renovada.
The Finder (Bones Spin off): cancelada.
Fringe: renovada.
Glee: renovada.
House: cancelada.
I Hate My Teenage Daughter: cancelada.
Napoleon Dynamite: cancelada.
New Girl: renovada.
Raising Hope: renovada.
The Simpsons: renovada.
Terra Nova: cancelada.
Touch: renovada.

NBC

30 Rock: renovada.
Are You There, Chelsea?: cancelada.
Awake: cancelada.
Bent: cancelada.
Best Friends Forever: cancelada.
Chuck: cancelada.
Community: renovada.
Harry’s Law: cancelada.
Law & Order: SVU: renovada.
The Office: Aún no se sabe.
Parenthood: renovada.
Parks and Recreation: renovada.
Prime Suspect: cancelada.
Smash: renovada.
The Firm: cancelada.
Up All Night: renovada.
Whitney: renovada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info chris!

de la CW me dan igual todas las series, de la ABC me alegro por la renovación de modern family y por la de revenge, el resto me dan igual.

De FOX me alegro por la cancelación de Alcatraz, quiero verla, pero sospecho que Alcatraz ha sido efecto Flash Forward, mucho bombo y después aburrimiento y relleno al cabo de unos pocos capitulos. Me alegro también por Fringe, aunque es una renovación-cancelación, como Mujeres Desesperadas; la renuevan pero por una última temporada. Me alegro por la renovación de Touch, que quiero empezar a verla; y no me alegro por la de Terra Nova, aunque es una serie muy cara y veo lógico que la cancelen; pero esta segunda temporada podría haber dado mucho juego.

De la NBC me dan igual todas.

La verdad es que últimamente no estoy tan enganchado a tantas series como antes, que seguía seguro una o dos de cada canal, cuando la CW aun era The WB y emitían Las chicas Gilmore, por ejemplo. Ahora ando más desenganchado y voy más a mi bola con las que sigo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Chrispiii Very Happy

Joder, hay series que ni me suenan :S

Bye bye Missing Sad (para una serie un poco diferente que tienen... que asquete me da la ABC :S)

11 capítulos para GG sólo? podrán hacer sindiucación?? Enormes las renovaciones de Fringe y Community Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

CBS renueva CSI Nueva York y cancela CSI Miami, Unforgettable, Rob y NYC 22.

Qué raro suena oir "CSI cancelada"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Chis!!
pos yo me alegro por la renovacion de GG, que raro me sueno lo de 11 capitulos que pocos los de esta temporada!!

Alber para la sindicacion de Gossip Girl ya hace tiempo que la tienen, la sindicación ronda los 100 episodios. los cuales alcanzaron en el capitulo 13 de la quinta temporada.

me alegro sobre todo por la renovacion de nikita para una tercera temporada, me esta gustando mucho la serie, y la verdad es que ya no contaba con ella, pero ahora que si ha renovado me alegro, al menos tendra ya un final porque seraa por una ultima temporada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
CBS renueva CSI Nueva York y cancela CSI Miami, Unforgettable, Rob y NYC 22.

Qué raro suena oir "CSI cancelada"

Ya, a mí me extraña además oir que la cancelada es Miami y no Nueva York Confused

Estoy como tú, hay series que ni me suenan. De las nuevas de esta temporada no vi ni si quiera un piloto. Las únicas que me llaman más son Revenge (Chriiis que sepas que la estoy bajando), el spin off de Bones y poco más.

Qué pena Gossip Tristón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo con revenge voy muuuuuuy despacio (al usarla como clases de inglés necesito verla con tiempo, tener abierto en otra ventana el traductor de google e ir pasando expresiones que no entiendo), el otro día creo que vi el 2.

En cuanto a CSI... sospecho que a New York le quedan dos telediarios... de este año que viene no pasa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 19, 2012 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lei por ai que se habian decantado por cancelar CSI Miami porque ya tenia muchos años y renovar nueva york al menos por una temporada mas para tener los capitulos de la sindicacion, asi que si seguro que pal año que viene cae esta tb.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mistresses promete con la vuelta de Alyssa Milano y El Diario de Carrie.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix! has vuelto! cuánto tiempo!!

Me he quedado pillado cuando en la página inicial he visto que el último mensaje era tuyo. Como si estuviera viendo un fantasma jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Sonix! has vuelto! cuánto tiempo!!

Me he quedado pillado cuando en la página inicial he visto que el último mensaje era tuyo. Como si estuviera viendo un fantasma jajajaja

Jopeee qué taaal todo????? Si estamos registrados desde el mismo día de aquellos años donde estabamos tan enganchados x estos foros.. vuelvo otra vez por aquí para dar un poco de guerra, ahora con el final de Mujeres Desesperadas, kiero engancharme a otra serie y no sé cuál... :S
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no recuerdo que tipo de series te gustaban; Mujeres Desesperadas no la he visto así que no puedo guiarme por ahí. Yo te recomendaría Juego de Tronos, pero no sé si te gustará ese tipo de serie xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo veia sobre to Embrujadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve una web con la direccion embrujadas.info pero ya desaparecio..
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embrujadas, Mujeres Desesperadas, Las chicas Gilmore...

pues ahora mismo nor recuerdo series de ese estilo que emitan actualmente... al menos no que yo vea.

Bueno, Revenge quizás sí te gustaría, es la única que se me ocurre ahora mismo. Probablemente habrá más pero yo no las veo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revenge es una de las series que quiero empezar a ver este verano. Wink Pero viendo la poca audiencia que tiene en EEUU me parece que va a durar pocas temporadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Saltar a: