Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renovaciones y cancelaciones USA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
Revenge es una de las series que quiero empezar a ver este verano. Wink Pero viendo la poca audiencia que tiene en EEUU me parece que va a durar pocas temporadas.

No es verdad quie tenga poca audiencia..... tiene un audiencia estable y es uno de los éxitos de la temporada,así que... Las demos en muchas ocasiones han superado a CSI y,realmente,es lo que importa.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah bueno... como he visto audiencias por debajo de los 10 millones de espectadores, digo.. a lo mejor eso es poquito para la cadena, vease Mujeres Desesperadas lo que han hecho con ella.
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo tb te doy la bienvenida por aqui, Sonix!! me alegro de que la gente vuelva jeje

otro fan de embrujadas, yo ahora la veo muchas veces en clan jaja la vi un dia y me entro morriña y lo veo casi todos los dias, ya me se los dialogos de memoria pero me sigue encantando verlos.

animate a ver Revenge, yo la estoy viendo por telecinco los domingos(si me arriesgo a ver algo por telecinco, jaja) de hecho veo las dos seguidas esta y Ringer.
la de Revvenge esta muy bien, Emily lo hace espectacularmente. y la serie ya esta renovada por una segunda temporada, aunque creo que la segunda girara entorno a otra venganza o algo asi, aver como lo llevan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Embrujadas la emiten en Clan? Pensaba que los derechos de emisión los tenía el Grupo Telecinco.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

bufffff donde va que hace que las emiten en clan

creo que ya la han emitido entera unas 9 veces o mas y eso que al principio solo disponia de las 3 primeras temporadas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me da que Revenge le quedan 2 telediarios, porque con esa audiencia en la primera temporada, despues como todas las series bajan y bajan paulativamente, vamos que no va a ser una serie larga tipo Mujeres Desesperadas, me da miedo a engancharme a una serie pa estar mas cerca del final ó que solo vaya a tener algunas temporaditas mas.
Yo prefiero ver series que se alarguen para poder disfrutarlas tipo Desperate Housewives ó Lost.
La que me da a mi es que ahora las de CW son las k más van a durar, veanse Smallville, Sobrenatural, Cronicas Vampíricas, 90210..
Yo queria ver Brothers and Sisters pero si ya ha terminado, ya ni planteo vermela.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Last Resort y 666 Park Avenue han sido canceladas.

vayatele.com escribió:
Se suele decir que los viernes es el día ideal para anunciar malas noticias ya que el fin de semana hace que ya el lunes la gente se olvide de lo dicho. Esto parecen pensar también las cadenas de televisión ya que hoy nos hemos encontrado con la cancelación de ‘Partners’ por parte de CBS y de dos de los dramas nuevos de ABC: ‘Last Resort‘ y ‘666 Park Avenue‘.

Pero no es una cancelación fulminante, sino que simplemente no renuevan por el back nine (la orden adicional de nueve episodios que, junto con los trece iniciales conformarían la temporada completa), por lo que ambos dramas terminarán en sus respectivos decimotercer episodios, a no ser que ABC haga la jugada de encargar un capítulo más.

La verdad es que es una putada; por lo que comentan en vayatele, esta temporada todos los estrenos han sido muy flojos (según comentan, Arrow, que normalmente habría aprobado justilla, esta vez dada la calidad del resto es el mejor estreno). Estas dos series pensaba darles una oportunidad; de Last Resort quería ver solo el piloto a ver que tal, pero 666 me la estoy descargando entera; y visto lo visto, me extraña que le den un final decente, así que no sé que haré.

Sobre Arrow, ya que la gente habla tan bien de ella, le daré una oportunidad ahora que la han estrenado en español, a ver que tal. Aunque digo desde ya que no me van las pelis de superheroes (y las series supongo que igual)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

acaban de hacer publico que ambas series 666 park avenue y last resort tendran un final cerrado, cerrando todasss sus trmas. me algro sobre todo porque me estaba descargando ya 666... y me apatecia verla y me taba tirando para atras que ya la cancelesen pero siendo asi le dare una oportunidad! y la trama de last resort tampoco es que pinte mal jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2012 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

angeluscharm escribió:
acaban de hacer publico que ambas series 666 park avenue y last resort tendran un final cerrado, cerrando todasss sus trmas. me algro sobre todo porque me estaba descargando ya 666... y me apatecia verla y me taba tirando para atras que ya la cancelesen pero siendo asi le dare una oportunidad! y la trama de last resort tampoco es que pinte mal jeje

pues la verdad es que en ambos casos estaba igual que tú jajaja; yo también estoy descargando 666 porque quería verla y last resort también me daba buena pinta.

Me alegro de que tengan final cerrado.

Lo que no entiendo es como las cadenas cuando piden una tanda de capitulos de una primera temporada de una serie no piden ya como condición dos posibles finales, al menos con la primera temporada, para que las series no se queden sin final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 14, 2014 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanda de cancelaciones de series potentes...

'Bones' tendrá casi seguro una décima y última temporada
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/bones-tendra-casi-seguro-una-decima-y-ultima-temporada

The Newsroom' terminará tras su tercera temporada
http://www.vayatele.com/internacional/the-newsroom-terminara-tras-su-tercera-temporada

'Boardwalk Empire' terminará tras su quinta temporada
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/boardwalk-empire-terminara-tras-su-quinta-temporada

Esto sucede cada vez más. Antes nos llegaba una cancelación de una serie de repente. Últimamente cada vez son más las series que son canceladas a una temporada vista. Cosa que me alegra, así dan tiempo a cerrar bien la trama. Aunque a veces a pesar de tener tiempo no sepan cerrar bien (por ejemplo, Dexter, que no la he visto pero echan pestes del final)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pos toca tandada de renovaciones y cancelaciones:
The CW cancela 'The Carrie Diaries', 'The Tomorrow People' y 'Star-Crossed'
'Hart of Dixie', 'Beauty and the Beasy' y 'The 100' regresarán con nuevas temporadas.

ABC renueva las comedias 'Modern Family', 'The Middle' y 'The Goldbergs', y los dramas 'Érase una vez', 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'Scandal', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Resurrection' y 'Revenge'.

'Mixology' y 'Trophy Wife', canceladas tras solo una temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por la renovación de Modern Family, que estaba cantada. El resto no las veo...

Anatomía de Grey ya deberían ir pensando en cancelarla, que va siendo hora.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab May 10, 2014 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

A dos capitulos para terminar... revolution cancelada.

Otra serie sin final.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han cancelado Community Sad y Parks and recreation volverá cuando les falle algo Sad
Han cancelado almost human tb así que ya no la veré

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Me han cancelado Community Sad y Parks and recreation volverá cuando les falle algo Sad
Han cancelado almost human tb así que ya no la veré

Yo almost human la tengo descargada, así que sí la veré. Aunque probablemente la dejaré para el verano. Pero quiero ver cuánto se parece la serie a las novelas de Asimov.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: