Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: The Inside ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:08 am    Título del mensaje: .:: The Inside ::. Responder citando

THE INSIDE

Arrow Año de producción: 2005
Arrow Temporadas: 1
Arrow Capítulos: 13
Arrow Argumento: Violencia… perversión… asesinatos en serie. Para resolver los casos más difíciles del fbi, lo mejor es ponerse en el lugar del otro.
Pese a su falta de experiencia la agente del FBI, Rebecca Locke (Rachel Nichols) se une a la unidad de Crímenes Especiales de Los Angeles, donde se tratan los homicidios más aterradores.
La serie sigue a Rebecca y a sus compañeros de trabajo en su búsqueda por resolverlos y revela los sacrificios y renuncias a nivel personal que estos agentes deben hacer en pos de su misión. Quiénes son estos agentes en realidad y porqué han sido contratados, qué misterios hay detrás de Rebecca. Todo esto será develado en "The inside".
El famoso Agente Especial Supervisor Virgil "Web" Webster (Peter Coyote) ha seleccionado personalmente a Rebecca Locke (Rachel Nichols) para formar parte de su división no por sus habilidades, sino por el secreto que ella oculta. Web sabe que Rebeca fue secuestrada de niña, y la experiencia traumática le ha proporcionado una visión única de la mente de los criminales y sus victimas.
Junto a Rebecca trabaja el agente especial Paul Ryan (Jay Harrington), quien descubre el secreto que ella esconde. Ryan está decidido a protegerla de Web, un hombre que él considera hará lo que sea para resolver los crímenes, aunque eso implique poner a sus propios agentes en riesgo.
Fuera del grupo están los agentes especiales Danny Love (Adam Baldwin), un ex marino, líder del equipo de tácticas y Melody Sims (Katie Finieran), una talentosa psicóloga; y un técnico en computación Carter Howard (Nelson Ellis).
"The inside" refleja los desafíos a los que se enfrentan Rebecca y sus compañeros, haciendo sacrificios personales a lo largo del camino. Quiénes son realmente estos agentes? Por qué Web los ha contratado?
"The inside" es una producción de Twentieth Century Fox Television e Imagine Television y es distribuida por Twentieth Century Fox Television Distribution. Tim Minear, Brian Grazer y David Nevins son los productores ejecutivos. Craig Silverstein y Jane Espenson son co-productores ejecutivos.

Arrow Reparto:
· Rachel Nichols - Agente especial Rebecca Locke
· Adam Baldwin - Agente especial Danny Love
· Katie Finneran - Agente especial Melody Sim, psicóloga
· Nelsan Ellis - Carter Howard
· Jay Harrington - Agente especial Paul Ryan
· Peter Coyote - Agente especial Virgil "Web" Webster
· Rich Sickler - Medico
· Steve Sandvoss - Corey Hall
· Matt O'Toole - Pony Man
· Tom Wright - Glenn Terry
· Fay Masterson - Karen Ryan
Arrow Nacionalidad: USA

Ultima edición por Jack Bristow el Mie Sep 24, 2008 9:57 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

la vi anunciar en antena 3 pero pense q era una pelicula, como no me suena de nada... Risita no creo q la vea q ahora ando liada, y como es asi policiaca tampoco me llama mucho, pero gracias por avisarnos Jacki Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo si quiero verla a ver como Rachel se desenvuelve como actriz protagonista Very Happy
Esta actriz salió en Alias en la 5º temporada, iba a ser la protagonista en la 6º temporada de Alias ya que jennifer no quería seguir en la serie, pero debido al ba jón de audiencia de la 5º temporada no se firmó la sexta...

No se a que hora llegaré hoy pero si puedo la veré ^^ Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy como me quedé en casa y non salí me he visto el piloto y me ha gustado bastante Very Happy me ha recordado a clarice la del silencio de los corderos, una pena que esté cancelada...
yo pensaba que la trama del 1º capitulo iba a ser para toda la temporada, pero no. Rolling Eyes

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie la esta siguiendo verdad?? jaja
No se a lo mejor es copia de series tipo CSI y Mentes criminales, pero creo k tiene algo muy atractivo (aparte de Rachel jaja), me esta gustando mucho, y me encanta como se meten dentro del asesino Very Happy

Una pena que esté cancelada, me gusta bastante más q mentes criminales...

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada capítulo que veo me gusta más Very Happy
Nunca entenderé a los yankis jaja
El personaje de rebeca Loccke es genial, porque es una mezcla entre una niña inocente pero que puede llegar a ser muy fría para conseguir su objetivo. A ver si me veo rapido la temporada Wink

A los que sigais series tipo sin rastro csi mentes criminales, os la recomiendo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: