Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RANKING 07/06/2008: Wyatt suma y sigue

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: RANKING 07/06/2008: Wyatt suma y sigue Responder citando

Wyatt único pleno del juego

1) ¿En qué serie trabajo? En "La Señora" (Lucía Jiménez)

2) ¿Qué es lo primero que se celebra en la telenovela “Pura sangre”? La primera comunión de Florencia

3) ¿Cuántos episodios de “Plan América” se han emitido? Dos

4) Nombre de la serie. "El anillo E"

5) ¿En el equipo de qué deporte Kyle forma parte de él durante un tiempo en “Kyle XY”? Baloncesto

6) ¿Cuántas canciones de Paulina Rubio se han cantado en la historia de “OT”? De ella sola 3 (Edurne: "Lo haré por ti", Melissa: "Baila Casanova" y Sandra y Tania G. - "Ni una sola palabra") y compartidas 6 (Beatriz e Israel: "When you say nothing at all", Guillermo Martín, Edurne y Mónica: "Nada de esto fue un error" y Eva y Daniel Zueras: "Otra vez"). He dado válidas ambas respuestas.

7) ¿Qué dos presentadores de Telecinco estuvieron en “Nadie es perfecto”? Esta pregunta no me ha salido como me esperaba, por no especificar xD. Me refería a presentadores invitados, pero he dado válidos Jesús Vázquez (el presentador xD), Xavier Deltell, Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y Christian Gálvez.

Cool ¿Qué personaje fijo de “Urgencias” fue el primero en dejar la serie? Susan Lewis (Sherry Stringfield)

9) ¿Qué personaje de “Jack y Boby” se llama y apellida igual que uno de “Cinco hermanos”? Robert (Boby) McCallister o Jack McCallister.

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ "Veronica Mars"

En los empates he dado preferencia a los participantes que han obtenido una mayor puntuación en el último juego.

.:TOP 5:.

Wyatt vuelve a estar en lo más alto

Anthony va perdiendo de vista el primer puesto

embrujao no baja del podium

Ender también se mantiene

a remonta hasta el quinto puesto, empatando con K1K3

Siento el retraso...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

y yo el sabado, a no ser que el juego caiga tarde; no participaré; si cae tarde pues lo haré el domingo Smile

Joeeeee, mira que encontré la de la Primera Comunión, pero me fié de un amigo que me dijo un entierro Sad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: