Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RANKING 11/06/2008: Antonhy acorta distancias con Wyatt

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: RANKING 11/06/2008: Antonhy acorta distancias con Wyatt Responder citando

Anthony gana el juego con menor participación

1) ¿Cómo se llama el gato de un preso de la prisión Fox River en "Prison break"? Marilyn

2) Cuando la hermana de Lucía en “Aquí no hay quien viva” va a la casa de ella y Roberto para ayudar con los preparativos de la boda, ¿cuál es su verdadero objetivo? Que la boda no se celebre

3) ¿En qué serie en las que participé estuve más tiempo? "Joan de Arcadia" (Amber Tamblyn)

4) ¿En cuántas ediciones de “Gran hermano” ha existido el papel del líder/patrón? En 3 (GH 6, 7 y 8)

5) ¿Qué personaje de "Entre fantasmas" ha sido interpretado por dos actores diferentes? Ned Banks, el hijo de Delia

6) ¿Quién soy? Melinda Clarke

7) ¿Por qué Kate hace explotar la casa donde la pareja de su madre se encontraba en "Perdidos"? Porque descubrió que era su verdadero padre y maltrataba a su madre

8) ¿Qué negocios ha tenido Merche en “Cuéntame cómo pasó” en el local de su barrio? Tienda de ropa y peluquería

9) ¿Quién fue la primera persona que comunicó al resto del grupo la muerte de Chanquete en "Verano azul"? Pancho

10) Identifica esta sintonía. AQUÍ "Buffy cazavampiros"

RANKING 11/06/2008
Anthony |20 puntos |10 aciertos| 02:10:23
Wyatt |10 puntos| |10 aciertos| 23:34:07
a |5 puntos| |9 aciertos| 16:43:14
embrujao |2 puntos| |8 aciertos| 00:34:31
Sofía14 |1 puntos| |4 aciertos| 15:49:53

La forma de puntuar a cambiado un poquillo por ser menos.

RANKING GENERAL
1. Wyatt -> 279
2. Anthony -> 271
3. embrujao -> 169
4. Ender85 -> 136
5. a -> 127
6. K1K3 -> 122
7. CaNaRiO_84 -> 115
8. Sofía14 -> 105
9. nayin -> 88
10. Rosa -> 48
11. Jack Bristow -> 24
12. zor -> 18
13. alex -> 15
14. Dragon rojo -> 4
15. mau -> 1

No he hecho los rankings con las tablas porque no me funciona el imageshack.us y como somos tan pocos...

.:TOP 5:.

Wyatt mantiene la primera posición

Anthony sigue acechando

embrujao suma dos puntos

Ender85 se mantiene aunque no participa

a, segundo juego dentro el TOP

Ultima edición por el poder de 3 el Sab Jun 14, 2008 4:54 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas sobre la pregunta de GH, porque en la 4ª edición se quitaban puntos después de las nominaciones: ¿os acordais de por qué ? es que a mi me suena que ya existía la figura de líder, pero al ver la respuesta de isa me ha extrañado.

por otra parte, ¿por qué tengo 7 aciertos? Rolling Eyes
según mis cálculos tengo 8 aciertos (fallé en la 1ª foto, me recordaba a Britney Spears Razz Razz , y, por lo visto, en la de GH), ¿qué otra no me has dado por válida?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me acuerdo muy bien embrujo, pero en en las primeras ediciones los ganadores de las pruebas tenían el privilegio de quitar puntos en las nominaciones, pero no fue hasta la sexta edición (y luego la séptima y octava) cuando se hizo el papel del patrón/líder. Wink

En cuanto a tus aciertos... tienes razón jeje. Me he equivocado poniendote una respuesta que tenías bien (la 2) como mal. Ahora te lo cambio, aunque tu puntuación no cambia Wink Lo sientooo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
No me acuerdo muy bien embrujo, pero en en las primeras ediciones los ganadores de las pruebas tenían el privilegio de quitar puntos en las nominaciones, pero no fue hasta la sexta edición (y luego la séptima y octava) cuando se hizo el papel del patrón/líder. Wink

En cuanto a tus aciertos... tienes razón jeje. Me he equivocado poniendote una respuesta que tenías bien (la 2) como mal. Ahora te lo cambio, aunque tu puntuación no cambia Wink Lo sientooo

vale!! Wink ya no me acordaba de eso

gracias por corregir el nº de fallos aunq no me haya servido de mucho Razz Razz Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

no participé en los dos ultimos juegos; subí el jueves a madrid y vuelvo ahora así que no he podido particpar en ninguno de los dos Sad

Si te hace falta eso de las cinco series mias dimelo Isa y te mando un mail solo con eso, o te las digo por aqui mismo

Perdidos
Las chicas Gilmore
Cinco hermanos
Everwood
Jack y Bobby

me sabe muy mal dejar the oc fuera, pero solo son 5, jejejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, toma nota Ender! Wink Y si alguno más que no haya participado en este juego quiere dejar sus cinco series... pero claro, tiene que participar en el siguiente juego Risita Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: