Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW: (XXI) Verdadero o Falso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW: (XXI) Verdadero o Falso Responder citando

El Juego de los Foros de QW: (XXI)

Debéis mandar vuestras respuestas a quidswebjuego@hotmail.com indicando vuestro nick y un espacio de televisión que os guste en menos de 36 horas. Sólo se permite una única rectificación.

Las series con más votos han sido, por este orden, las siguientes: “Anatomía de Grey”, “Como conocí a vuestra madre”, “Dexter”, “Weeds”, “Las chicas Gilmore”, “Cinco hermanos”, “Perdidos” y “House”.

Como veis sólo han sido elegidas 8 series y no sería suficiente para completar las 10 preguntas (o en este caso 16), así que he cogido una serie al azar de cada uno. Anthony: “Dirt”; nayin: “In Treatment”; a: “Los Simpson”; K1K3: “Mujeres desesperadas”; embrujao: “La que se avecina”; Wyatt: “A dos metros bajo tierra”; Sofía14: “Friends” y Ender85: “Everwood”.

Comenzamos el penúltimo juego de los foros de quidsweb en el que puede participar todo el mundo aunque no haya elegido sus series. Y como estamos a punto de terminar, este juego será un especial de 16 preguntas que habrá que responder solamente con verdadero o falso (se admiten aclaraciones, por si yo me equivoco).

¿Verdadero o Falso?

1) Robin de “Como conocí a vuestra madre” fue en su adolescencia una cantante de éxito en Canadá.

2) La hermana de Joey en “Friends”, Gina, se quedó embarazada de Bobby.

3) Scotty, ex pareja de Kevin de “Cinco hermanos”, trabaja de mensajero.

4) Participé en al menos tres series de la lista.

5) Esta sintonía suena en la tercera temporada de una de las series. AQUÍ

6) El grupo The Bangles apareció en un episodio de una de las series de la lista.

7) Lucy Spiller se acostó en el primer episodio con un chico para que la concediera una entrevista para su revista.

8) Soy un personaje de una serie no animada caricaturizado en "Los Simpson".

9) El perro de los Recio en “La que se avecina” se escapó de casa por culpa de Enrique.

10) Tras la finalización de mi serie más famosa, participé en el spin off de una de las series de la lista.

11) Dexter ayuda a su hermana en el primer caso que vemos en la serie para que acceda a otro departamento.

12) He protagonizado una serie fracasada recientemente en USA.

13) La Dra. Remy Hadley finalmente no fue elegida por House para formar parte de su equipo.

14) Gabrielle Solis ha estado casada hasta el momento dos veces en "Mujeres desesperadas".

15) Un superviviente del vuelo 815 de Oceanic ve estos números en un flashback de la primera temporada.

16) La actriz Mary-Louise Parker ha recibido un Emmy y dos Globos de Oro por su papel en "Weeds".

Mucha suerte!! Y recordad que este juego durará 12 horas más de lo habitual (día y medio) porque no pude ponerle el día fijado. De nuevo ¡perdón! Sigo teniendo la conexión inestable (estoy solucionándolo) pero no puedo asegurar que el último juego salga este sábado… Ya os avisaré :(

Ultima edición por el poder de 3 el Vie Jun 27, 2008 12:00 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un fallo que he tenido... No he formulado todas las preguntas al ritmo que se han emitido las series en España en abierto... Olvidaos de eso porque es un poco lio... Confused Risita Si quereis dar alguna explicación la dais... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta: se va a puntuar como en los juegos normales o como en el de la escalera, en la que el orden de participación no afectaba a los puntos conseguidos? Rolling Eyes

Por cierto, me encanta la actriz que has puesto Corazón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin tengo un minuto de conexión, que llevo todo el día así Sad

Se puntua como un juego normal, sino se llamaría escalera jeje Wink Las escaleras son para ganar puntos extras, pero no son juegos "oficiales" Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa (mis típicos errores jeje), he cambiado la manera de expresar la pregunta 14 porque antes podía dar opción a posibles confusiones... Ahora creo que ya está clara:

14) Gabrielle Solis ha estado casada hasta el momento dos veces en "Mujeres desesperadas".

Con este cambio no quiero decir que los que ya lo han enviado lo tengan mal (ni tampoco bien, claro), sólo que me parecía que no estaba bien formulada del todo Wink Los que ya hayan respondido y crean que ese pequeño error mío les ha perjudicado y quieran cambiar su respuesta pueden hacerlo ya que NO contará como una rectificación Wink Eso sí, para que no sea una rectificación y el tiempo a tener en cuenta sea el del primer e-mail NO se podrá cambiar ninguna otra respuesta, en ese caso SÍ será una rectificación. Wink

Gracias a todos por participar!! ^^

PD - Aunque la explicación que deis (ya sabeis que es opcional) este mal pero la respuesta este bien sólo se contará la respuesta, no la aclaración Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: