Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: Pushing Daisies :::
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: ::: Pushing Daisies ::: Responder citando

He estado buscando el post de esta serie,pero creo que no lo hay..si lo hay,lo siento..

Cuando era niño, Ned descubre que es capaz de devolverle brevemente la vida a las personas fallecidas con tan sólo tocarlas, y al tocarlas de nuevo, vuelven otra vez a estar muertos. Sin embargo, si no les vuelve a tocar pueden seguir vivos, pero una persona completamente desconocida y al azar morirá en su lugar. Este sistema de organización es un poco enrevesado, pero una vez que lo ves, tiene sentido.

Una vez adulto, Ned decide darle un buen uso a su talento especial, tocando fruta que está muerta y haciéndola florecer de nuevo con un sabor de duración eterna, utilizándola para confeccionar los postres que sirve en su tienda de pasteles. Pero su don le obliga a ser bastante cauteloso a la hora de intimar con alguien, como descubre a menudo la atractiva camarera Olive Snook (Kristin Chenoweth, El ala oeste de la Casa Blanca) en sus propias carnes, cuando intenta relacionarse con él más allá del trabajo.

Un día, su vida como fabricante de pasteles se vuelve más complicada, cuando el investigador privado Emerson Cod (Chi McBride, Profesores de Boston) averigua el secreto que Ned se ha esforzado tanto en ocultar, y le convence, debido a los aprietos económicos que tiene Ned, para que le ayude a resolver casos de asesinato (y recolectar las importantes recompensas que ofrecen) reviviendo a los muertos para conseguir que les digan el nombre de sus asesinos.

Pero un día, Ned termina con un caso entre manos que cambia su vida para siempre. Su amor de la infancia, Charlotte “Chuck” Charles (Anna Friel, El sueño de una noche de verano), es asesinada en un barco de crucero y bajo extrañas circunstancias. Su muerte le lleva a regresar a su pueblo natal de Coeur d’ Coeur para devolverle la vida a Chuck, aunque sea brevemente para poder solucionar el crimen y encontrar a la persona que acabó con su vida. Pero una vez juntos, Ned no es capaz de tocarla de nuevo para que regrese al mundo de los muertos, por lo que le ayuda a escaparse después de que sus destrozadas tías Lily (Swoosie Kurtz, Huff) y Vivian (Ellen Greene, The Cooler), antiguas nadadoras de natación sincronizada, piensen que la han enterrado y despedido para siempre jamás.

Desde ese momento, Chuck se convierte en la tercera socia de la empresa de investigación privada de Ned y Emerson, pero ella se dedica continuamente a animar a Ned para que use su habilidad especial también para hacer cosas buenas y no sólo en su propio beneficio personal. Ned está feliz por haberse reencontrado con Chuck, la única chica a la que ha querido. La vida sería perfecta si no fuese por un cruel giro de la vida... si alguna otra vez la toca, ella volverá a estar muerta y esta vez para siempre.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo..ahora comento.

Ya me vi la 1ª temporada!!La verdad es que a mi la serie me resulta un poco "pastelosa"(nunca mejor dicho..jaja),No está mal y es muyyyy original..pero a veces se me ha hecho un poco pesado,porque los casos no suelen tender mucha intriga.

Pero como he dicho,la serie es un puntazo por su originalidad,ya que yo creo que no es como nada que se haya podido hacer antes(en el sentido de ambientación y eso..el que lo haya visto me entenderá).

Por lo demás,lo mejor son los actores..Para mi el más flojo es Ned,aunque puede que su personaje sea así..Sin embargo, Emerson es genial!te ríes muuuucho con él a pesar de que es tan serie. Chuck me encanta también!es muy inocente y da mucha vida a la serie. Pero sin embargo la mejor es,sin duda, Olive!!Yo no conocía a la actriz..pero que bien lo haceeee!!espero que la den el Emmy porque se lo merece de verdad..El personaje es muyy gracioso y con esa voz que tiene Me meo
Las tías son muy buenas también..y el perro es la cañaaa!!jaja

Así que eso..como queda claro,los actores muyyy buenos y los personajes también están bien..pero necesito algo más de "gancho" en las historias.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que sí que había un post (de hecho me suena que lo abrí yo xD), pero da igual Wink

Me alegro de que te gustara!! Very Happy Very Happy Coincido contigo en todo y por supuesto mi favorita también es Olive!! Corazón Viste el momentazo Grease que se marcó en el 1x02? Qué bueeenoooo Me meo

El problema que le vi era eso, que le faltaba un poco de gancho... Pero es que, por otro lado, no creo que sea una serie que aguante bien una trama central para toda una temporada. Quizás los capítulos autoconclusivos sean lo mejor. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya he dicho tengo muchísimas ganas de verla Very Happy Tiene algo q me atrae un montón jeje. Y que chris diga que las tramas no le han gustado mucho pero q la serie se merece el Emmy... Very Happy

He visto una promo de la segunda temporada y cada vez tengo más ganas de verla, lo que pasa q me da pereza ponerla a bajar jaja, pero ya caerá Razz

http://es.youtube.com/watch?v=3VAuYOOfF7g
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Creo que sí que había un post (de hecho me suena que lo abrí yo xD), pero da igual Wink

Me alegro de que te gustara!! Very Happy Very Happy Coincido contigo en todo y por supuesto mi favorita también es Olive!! Corazón Viste el momentazo Grease que se marcó en el 1x02? Qué bueeenoooo Me meo

El problema que le vi era eso, que le faltaba un poco de gancho... Pero es que, por otro lado, no creo que sea una serie que aguante bien una trama central para toda una temporada. Quizás los capítulos autoconclusivos sean lo mejor. Wink

si, yo me acuerdo de q lo abriste tu Wink (xq la foto era la misma Me meo )

a mi no me llama mucho la atencion, y si dice Chris q los capitulos no tienen mucha intriga y tal... se me parece a entre fantasmas, q tampoco me da mas Rolling Eyes pero cuando se emita aqui si vere el primer capitulo a ver q tal esta Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me sonaba a mi que había un post!!pero este buscador de esta web no va bien Contra la pared y también fui mirando página por página..se me habrá pasado.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Sisi..el momentazo de Olive a lo Grease fue genial!!y como canta la tía!!!Yo creo que la van a dar el Emmy..a verrrr Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosilla, la serie ya está en español?? chris, las has visto en VO o doblada? Ya se que siempre decís que la VO es mejor, pero doblada está bien o pierde muucho? Graciasss Risita Wink Es que ahora me he vuelto muy tiquismiquis con el doblaje jajaja Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que todavía no la han doblado... Rolling Eyes En diciembre la emitió Canal+, pero directamente en V.O.. Dijeron que en primavera la iban a emitir en español (como Gossip Girl, que también la pusieron primero en VO), pero creo que aún no se sabe nada. Confused

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisi..la vi en VOS..no está en español todavía..pero es que en esta serie los personajes tienen unas voces muy peculiares..No creo que puedan superar as vocs de Emerson y,sobre todo,la de Olive..que tiene una veoz de pitoooo que lo flipas Me meo y como alguna vez canta y todo..jeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, la voz agudíiiisima de Olive Me meo Ella en sí es lo mejor de la serie, tiene unos puntazos!

También me gusta la voz del narrador, está genial cuando empieza "hace 35 años, 27 meses, 13 días, 84 horas y 41 segundos que..." o algo así Risita

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que raro que ninguna cadena de cable la haya emitido todavía... Confused y TVE tardará lo suyo, que ya la conocemos... Rolling Eyes

Bueno, así no tengo que decidir en qué idioma verla Risita Gracias a los dosss Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya vi el piloto Very Happy No me ha encantado pero me ha gustado, tendré que ver algunos capis más (creo que la temporada entera al menos, que sólo son 9) para ver si termina gustandome. Como ya habéis dicho es muy original y la ambientación me encanta! Con esas casas que parecen de un cuentoo! Risita sobretodo la de las tías de Chuck jaja Muy innovadora Wink

Cita:
El personaje de Ned me parece muy adorable y soñador Dudas jeje muy simpático... y que pena q no pueda tocar nunca más a su perro y a Chuck Tristón El principio de la serie me ha gustado mucho, cuando nos cuentan su infancia.. y cuando su madre muere derepente Me meo Muy bien planteado el don de Ned, si toca a alguien para revivirlo y está más de 1 minuto con vida otra persona que esté cerca muere, me gusta Smile

Chuck tb parece muy maja, y el policía bastante gracioso jeje, aunq un poco serio. Las tías de Chuck seguro q darán grandes momentos jaja, son muuy extravagentes y parece q con la recompensa ya van a salir de su casa. Ah! y la camarera o lo que sea de la pastelería de Ned es genial!! vaya voz de pito jaja es un poco "descerebrada" y muuuy bajita, al principio pensé que era enana Me meo

Cuando Lily, la tía de Chuck que perdió el ojo limpiando la caja de arena del gato Risita no ve que su sobrina está viva porque no ve por un ojo ha sido muy bueno jaja. Y el narrador tiene una voz especial... y siempre diciendo "Cuando Ned tenía 9 años, 27 semanas, 6 días y 27 minutos..." jaja.

Me encanta que sea tan mágica y encantadora, pero bueno, tampoco me ha maravillado, pero puede estar bien. Lo más raro ha sido comenzar a verla en VOS... siempre me engancho primero en español y luego las veo en inglés... eso puede que haya hecho que no me gustara tanto... tener que estar todo el rato leyendo desde el principio, y además primero había cogido unos subtitulos maliiisimosss que traducian todo literalmente y costaba un monton entenderlos jaja, pero luego he cogido otros buenos Risita Tb me ha parecido un poco "rara" xD

Espero que se lleve algun Emmy aunq solo sea por lo que ya he dicho Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fotos promocionales de la nueva temporada Wink

No se como hacerlas más pequeñas..así que aquí os dejo todas las fotos Wink

http://justjared.buzznet.com/gallery/photos.php?yr=2008&mon=08&evt=daisies-promos&pic=pushing-daisies-season-2-promos-09.jpg
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan las fotos promocionales!! Very Happy Very Happy Están muuuy guapas, y Kristin Chenoweth sale impresionanteeee Corazón Qué ganas tengo de que empiece la nueva temporada! Very Happy

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las fotos me encantan, siguen llenas de color y originalidad Very Happy Very Happy Yo sólo vi los dos primeros capis, pero es que eso de empezar a verla en VO no me está gustando... me gusta verla así cuando ya me he enganchado en español, pero cuando todavía no... no sé si esperarme a que esté en español, pero entre ésta y Gossip Girl me van a dar las uvasss!! (moske) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto, que mal que aquí se llame Criando malvas... con lo que mola Pushing Daisies Risita
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: