Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lalola
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Lalola Responder citando

Pues eso, Lalola es la nueva serie-novela q estrena A3 el domingo y despues d lunes a viernes. Tiene buena pinta y parece original... pero tal y como estan las tardes d A3 le va a costar trabajo lograr buenos datos...
Yo a lo mejor le echo un vistazo a ver si me gusta, por cierto sale Daniela Costa, no se si algunos la recordareis d Al salir d clase, Mis adorables vecinos, Mir... está irreconocible con el pelo corto Shocked, sino lo leo no me doi cuenta d q es ella Me meo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de ser divertida. La veré el domingo x curiosidad. En audiencias, es obvio q lo tiene todo en contra para funcionar...
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justo iba a abrir un post ahora Risita

Al principio me parecía que podría estar bien e incluso que podría funcionar, tipo "Sin tetas no hay paraíso", pero he visto un avance en FTV y la chica protagonista (Lalo/Lola) actua muuuy mal... No se puede juzgar una serie por sólo 2 minutos, pero no me ha dejado con ganas de ver más...

Los demás actores... ni fu ni fa. El domingo puede que saque un buen dato porque ya no está Aída y eso la ayudará mucho, pero por las tardes no creo que funcione... se enfrentará a Amar en tiempos revueltos, que está muy fuerta y a Yo soy Bea, que cambia su horario a las 16:300 en lugar de MYHYV, que pasa una hora más tarde... con estos cambios yo creo q Bea bajará...
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Isa. La actriz es malísima o al menos lo parece en los dos minutos que hay en FTV. El domingo tendrá a La que se avecina y la peli ¿Bailamos?. No es gran cosa de competencia pero no creo que haga más de un 16% en su estreno y siendo generosa

Y ya el lunes contra AETR y Bea lo tendrá muy, muy complicado. Más interesante es saber si gana AETR a Bea. Ojala! Yupi La tercera temporada está siendo excelente. Y luego el programa de parejas hará subir a Marina que estaba contenida por Bea
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía pensado verla. La trama me parece original y simpática, y además está Beth de OT como actriz secundaria. Very Happy

Me parece una guarrada lo que ha hecho Telecinco... Está claro que contra AETR y Bea no tiene naaada que hacer... A ver si llega al 10%. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q está claro que AETR ganará a Bea, y ambas no dejarán respirar a Lalola.
Y sobre la actriz, hay q darle tiempo, a mi me cae bien x las promos q he visto y hay q tener en cuenta q es complicado hacer ese papel...

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi esas cosas q hace Tele 5 no me gustan nadaa Rolling Eyes Be no está tmp para muchos cambios creo yo...
Y la actriz a mi no me ha disgustado no se... recuerdo q salia en 7 vidas y era sosilla... a ver ahora q tal...
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

he visto los primeros 20 minutos y he tenido ke cambiarlo, ahora estoy viendo Salvados

Las conversaciones son del todo superficiales y poco creibles, los guionistas se ve que son principiantes porque si no no sé. El elenco de actores es.... los actores del Club Zed lo harían mejor, seguramente. Si Octavi Pujades es el mejor actor de la serie eso significa que no es que sean muy buenos, no.

La idea de la serie es original, y se podría haber hecho algo bien, pero parece que, siguiendo la linea de las series españolas, lo mejor es hacer las cosas a lo cutre
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q no debemos olvidar q es una serie diaria... Y, salvo excepciones, son de calidad media-baja, lo cual no quiere decir q no puedan llegar a ser muy entretenidas. En el sentido de calidad de guión y actores, está en el nivel de la mayoría de telenovelas españolas; ni por encima (AETR) ni por debajo (Bea).
Me ha parecido simple pero entretenida. Tiene un defecto muy grave para ser una telenovela o serie de emision diaria: el capítulo ha acabado con emocion 0. Parecía cortado bruscamente como hacen A3 y La1 con sus culebrones latinos...

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la e visto la verdad es q no me a disgustado, incluso me empicaria, pero como no va a tener suerte pues no la vere, aunq esperare a las audiencias igual puede q saq a a3 del bache...
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto como 15 minutos finales. No está mal (como el Rodrigo Leal aquel) pero los actores están muy sobreactuados, sobre todo el jefe Confused Yo no creo que llegue al nivel de AETR, que es una grandísima serie como demuestran sus múltiples premios, pero si parece mejor que Bea en algunas cosas, porque de guión también la veo más flojita

De momento un decente estreno: 16.2% y 2.445.000 espectadores. A ver si mantiene gran parte de esos espectadores o se hunde en la sobremesa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer vi un trozo y hoy he visto algo más... No está mal, pero podrían haberla mejorado muchísimo, que el argumento podría tener gancho... Los actores son bastante malos, y la protagonista... Rolling Eyes no me gusta nada como lo hace, es un papel difícil, pero... Confused además, siempre anda con las piernas muy abiertas, como si los hombres andaran así Risita

Me esperaba menos audiencia en el estreno la verdad, pero si hubiera estado "Aída" no hubiera tenido oportunidad... Rolling Eyes Habrá que ver que tal en las tardes, pero yo no creo q la vea la verdad... y sí, Bea es mala, pero me gusta más Razz
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento ha dado la sorpresa Lalola superando a Bea, aunque no es tan raro porque la series alargadas sin sentido es normal que bajen y más si marean con los horarios. AETR líder como se esperaba pero también baja y eso que ayer el episodio fue muy interesante. A ver qué pasa hoy con las tres pero se presume una batalla interesante este verano Laughing
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q nadie se esperaba el dato de Lalola y la bajada de Bea... me alegra q por fin las cosas bayan cambiando, xq últimamente las audiencias de la tarde eran siempre iguales. Estará interesante la lucha...
Otras cosas a destacar son la bajada de Victoria y lo poco q aprovecha Las tontas su nuevo arrastre.

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, puede ser un nuevo éxito por sorpresa como Bea... Shocked No me esperaba que comenzara tan bien dejando com muy malos datos al resumen de OT y a Bea... Victoria baja al 17% pero Marina sube al 22%... A ver como sigue por las tardes...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: