Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Top 3 de peliculas favoritas!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Top 3 de peliculas favoritas! Responder citando

¿que 3 peliculas os han marcado, os han encantado, nunca olvidareis....?

Las mias

-"K-Pax"
La primera vez que la vi me quede extrañado pero senti la necesidad de verla otra vez...y otra....peliculon. Una gran historia

-Alvin y las ardillas
Esas vocecitas chillonas y esas trabesuras suyas, su magnifica banda sonora...con eta pelicula soy niño de nuevo
-

-Transformers
Accion accion y mas accion, que recuerdos de la serie y que conversion mas esplendida de los antiguos dibus a la gran pantalla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues las 3 que mas me gusta son: no ls pongo en orden de preferencia, si no por año en el que salio.

El Mago de Oz - Me sorprendio cuando la vi por lo bien echa qeu esta teniendo en cuenta el año en el que se hizo.

Moulin Rogue - El musical por excelencia para mi. Antes ya me gsutaban los musicales, pero esta pelicula hizo que los musicales se convirtiera en uno de mis generos preferidos.

Kill Bill - Tarantino es mi director favorito. Me encanta todas sus peliculas y que haga lo que quiere y le da la gana.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Abre los ojos

Arrow Pulp Fiction

Arrow Miller's crossing

Me dejo muchassss Sad Sad Sad Sad

nando a mi tb me encanta tarantino Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

q gran pelcula la de pulp fiction. es otra de mi preferida, pero solo podia poner 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jolín y yo soy lo peor, aun no vi kill bill... Rolling Eyes

hiramkent
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Mis Movies Favoritas!! Responder citando

1. The notebook. (Diarios de una Pasión)

2. Red Eye. (Vuelo Nocturno)

3. The Island. (La Isla)

y los dos pilones jeje, es que tengo muchas obvio esas son mis 3 grandes, pero no puedo dejar de mencionar estas dos:

4. Into the Wild. (Camino Salvaje)

5. Bobby. (El Día que Matarón a Kennedy)
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

the notebook es una pelicula peciosa... si por poco hasta llorooooo.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

mis tres peliculas son:

la Trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

PLEASANTVILLE

Y EL DECIMO REINO

estan un poco pasadas y eso, pero he visto mil veces todas y no me canso de hacerlo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Loree2 escribió:
mis tres peliculas son:

la Trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

PLEASANTVILLE

Y EL DECIMO REINO

estan un poco pasadas y eso, pero he visto mil veces todas y no me canso de hacerlo xD

pasadas??? poer por favor... si la mia una es del 1939 jajajajjaa eso si q es pasada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no podría decir cuales son mis 3 preferidas, porque hay muchisimas más que me gustan.
Pero entre ellas están el Bar Coyote que es del 2000 por ahí, van helsing y por supuesto la saga de rambo y rocky, ja ja.
Por cierto nando, que creo que también te gusta a ti tarantino, a mi me encantan sus pelis, es genial el tipo Very Happy
Playground
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Me encantó la primera parte de la trilogía. Una película muy buena y entretenida. La película que más he disfrutado en el cine...

EL DÉCIMO REINO
Genial mini-serie de fantasía. Cuando era pequeño me gustó mucho y hace un par de años me la descargué y la volví a disfrutar.

CHICAS MALAS
Entretenida película gracias a la cual conocí a mi ídola Lindsay Lohan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: