Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

B.S.O

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: B.S.O Responder citando

B.S.O=Banda Sonora Original

Osease...la musica de la pelicula

Despues de esta obviedad vamos al tema; yo no es que me pirre por las canciones de las peliculas pero siempre hay excepciones; asi por ejemplo me pirran los temas de la pelicula "piratas del caribe" y de "indiana jones"
Pero la que siempre estoy escuchando no es slo un tema principal ni nada de eso...es todo el disco; el la banda sonora de "Alvin and the chipmunks"
Tachadme de infantil pero me encanta escuchar este disco
Pd:_no se si os habeis dao cuenta pero es cosa notoria por mi avatar y mi firma

Pues eso....¿que bandas sonoras os gustan?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la primera de El señor de los anillos orginal y la del resto de peliculas descargadas y me gustan mucho. Tambien me gusta la banda sonora de El codigo da vinci y La joven del agua.

Aparte de eso tengo las bandas sonoras de Tarzan y Hermano Oso (ya que ambas son de Phil Collins)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Aparte de eso tengo las bandas sonoras de Tarzan y Hermano Oso (ya que ambas son de Phil Collins)

Esas tambien estanmuy muy bien. Tal vez phil collins tenga algo que ver Rolling Eyes Laughing

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

En hermano oso si tiene que ver, la música y letras estan todas compuestas por Phil Collins; en la de Tarzán no, esa banda sonora es de otro compositor que suele componer mucho para la factoría Disney
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra banda sonora que me gusta muy ucho es la de aladdin, sobre todo las canciones que canta josema yuste

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho la del señor de los anillos y de Rocky.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: