Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

700 euros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: 700 euros Responder citando

Antena 3 la va a estrenar este verano. Es una serie sobre la prostitución de lujo, de una chica q llega a la ciudad y necesita dinero para pagar la operación de su novio, y comienza a introducirse en el mundo de la prostitución de lujo.
Mercé Llorens es la prota. Y también está Toni Cantó, María Casals...
Parece una serie un poco adulta para Antena 3 pero no se... a ver q tal le va Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Veré el primer episodio haber como es, me llama un poco la atención, pero siendo una serie española no me espero mucho la verdad, si se lo curraran =S
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, a lo mejor veo el primer capítulo por curiosidad y después ya veré. De todas formas, no creo que tenga mucho éxito... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo depende del éxito que tenga y como hable la gente de ella la veré o no Risita Tiene pinta de ser un poco "Sin tetas no hay paraíso", no? Pero eso de que lleve tantísimo tiempo en el cajón huele mal... Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie es más adulta, y seguro q más aburrida, que Sin tetas no hay paraíso. Alguien debería decirle a los de A3 q las series tan adultas no funcionan en su cadena, y mira q tienen antecedentes, pero siguen... xD

a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

700 euros, estreno el Martes en Antena 3
Aprovechando la final de OT

ARGUMENTO

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia.

Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo.

La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

PERSONAJES

Mercé Llorens es Luna. Es un mujer que roza los 30 y que ha vivido siempre en un pequeño pueblo castellano. Pero también hay otra Luna, la que abandona su núcleo familiar para vivir en Madrid y a la que las circunstancias cambian su carácter extrovertido y soñador.

Cristóbal Suárez es Gonzalo. Es un joven aspirante a actor que será clave en la nueva vida de Luna.

Marc Cartes es César. Es otro de los hombres importantes en la vida de Luna. Rico heredero de una poderosa familia.

Iago González es Manuel. Es el novio que Luna tenía cuando vivía en el pueblo. Un hombre prepotente y sometido a una madre que es “la rica del pueblo”.

Adriana Lavat es Laura. Una mujer elegante y muy segura de sí misma. A pesar de trabajar como abogada, también ejerce la prostitución. Se convertirá en la mejor amiga de Luna.

Toni Cantó es Alberto. Regenta un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce. Vive en un piso con Laura, Cristina e Ingrid.

Gemma Giménez es Mireia. Hermana de Luna y amante de Manuel, su novio del pueblo. Mujer honesta que reconoce que ha hecho cosas que no han estado bien. Cuando intenta reaccionar ya es tarde.

Julio Arrojo es Lucas (Primo de Luna y esposo de Olga) / Aroa Gimeno es Cristina (Prostituta de lujo) / María Casal es Ingrid (Prostituta de lujo) / Ana Turpin es Irene (socia y amiga de César) / Fiorella Faltoyano es Doña Úrsula (Madre de Manuel) / María Delgado es Olga (Mujer de Lucas ) / Luisa Gavasa es Emilia (Madre de Luna) / Pedro Miguel es Max.
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues igual le echo un vistazo, que el martes ya no veo nada en la tele. Wink Pero es lo que comenté hace unos días: no creo que tenga mucho éxito. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la protagonista me encanta, que hacia de mala en Hospital Central Risita Pero no creo que vea esta serie.. No me llama nada Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii, es la que hacía de mala! No se tenía que haber ido... Risita Por cierto Dai, ¿estás viendo Hospi?

A mi la serie esta pues no sé... siempre digo que la veré pero naa jaja, depende de las audiencias Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Por cierto Dai, ¿estás viendo Hospi?

Noo, tengo los capis bajados para verlos pero me da mucha pereza.. Rolling Eyes Rolling Eyes Tu la estas viendo? Bueno, supongo que no porque no has comentado nada Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vere el primer capitulo y ya vere si sigo o no.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La veis visto alguno?
A mi x un lado no me gusta mucho la historia principal d amor, es muy dramática, y el q hace d malo es odioso, esos personajes son insoportables...
Despues lo q sí me ha gustado ha sido la parte d la prostitución de lujo y el centro del negocio, el bar. Los personajes relacionados con eso y esa trama me han gustado mucho y creo q deberian haberlo orientado más hacia ese lado...
Y Laura me gusta mucho Very Happy
A ver q tal los próximos capis Wink
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto un poco... más del segundo capítulos, porque han emitido 2, no?? Como ha dicho David, lo mejor es la trama de la prostitución y todo eso, parece que está de moda Risita La verdad es que no he visto mucho más, así que no puedo opinar demasiado jeje Si tiene audiencia y decis que está bien comenzaré a verla en serio...

Por cierto, Adriana Lavat pensé que actuaría peor, pero ha estado decente Surprised Al que no soporto es a Toni Cantó... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tamopco soportar a toni canto. jajajaj

no me gusto mucho la serie, creo q n la seguire.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
La veis visto alguno?
A mi x un lado no me gusta mucho la historia principal d amor, es muy dramática, y el q hace d malo es odioso, esos personajes son insoportables...
Despues lo q sí me ha gustado ha sido la parte d la prostitución de lujo y el centro del negocio, el bar. Los personajes relacionados con eso y esa trama me han gustado mucho y creo q deberian haberlo orientado más hacia ese lado...
Y Laura me gusta mucho Very Happy
A ver q tal los próximos capis Wink

pues aunque mi anterior comentario dije que no me gsutab amuch ola serie... ahoa mismo me encuentro viendola, pero n ose... ultiammente me atrae las series sobre la prostitución!! jajajaja...

y pienso como tu... la parte de la prostitucion, el centro de negocio, el bar y todo lo que tiene que ver con ello, me encnata... pero en cuanto empeizan a salir imagenes del bar (del pueblo), el otro en la carcel y eso.. deseo que sea pocos segundos y se pasen a lo que realmente me mola...

Eso sip. con esta serie ya digo.. que deberian plantearse la duracion de los capitulos!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: