Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Skins en Neox
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Skins en Neox Responder citando

El próximo 20 de julio llega a Antena.Neox la revolucionaria 'Skins'

La serie, que estrenó el canal británico Channel 4/E4 el 25 de enero de 2007, llega al canal de TDT de Antena 3 para enganchar al público español a sus historias.
Como ya informó FórmulaTV.com, será finalmente Antena.Neox quien estrene 'Skins', la serie británica sobre adolescentes del canal E4. Este drama adolescente se estrenará el próximo 20 de julio, a las 23:00 horas.

Un grupo de jóvenes muy dispar
'Skins' habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol (ciudad donde se graba la serie) y de cómo afrontan el día a día estos adolescentes. El grupo incluye un atractivo y manipulador chico; su novia; un chico musulmán; un personaje gay; una chica anoréxica; un chico desesperado por perder su virginidad; una chica privilegiada con problemas familiares y aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Cada episodio trata un tema autónomo y se centra en un personaje diferente. Uno de los secretos del éxito de esta serie es que ha sabido reflejar la vida de los jóvenes de una manera nunca vista hasta el momento, y menos por la crítica en el Reino Unido. Sobre todo destaca que varios de los integrantes del equipo de guionistas de 'Skins' no superan los 20 años y saben reflejar esas vivencias en primera persona.

Un episodio, un protagonista
El primer capítulo, titulado "Tony", sirve como una pieza de ensamblaje para introducir al resto de los personajes, al formato y los temas de la serie. Los episodios posteriores como "Cassie", "Jal", "Chris", "Sid" y "Michelle" giran en torno a sus respectivos personajes, mientras que "Maxxie y Anwar" se trata un episodio compartido entre los personajes cuyas historias están entrelazadas.

Tony Stonem (Nicholas Hoult): Le encanta leer libros de filosofía y es maquiavélico, manipulador y un mujeriego hedonista. Es el novio de Michelle, con la que mantiene una relación muy intensa.

Sid Jenkins (Mike Bailey): Es el mejor amigo de Tony y está locamente enamorado de Michelle. Eso sí, él es leal a su amigo y no hace nada por cautivar a su amor imposible. Es bastante infantil, buena gente y muy tímido.

Michelle Richardson (April Pearson): Es la novia de Tony y objeto de deseo de Sid. Presume de la relación que tiene con su chico y no se esconde a la hora de darle un beso, o algo más...

Cassie (Hannah Murray): Es anoréxica y está en una clínica de rehabilitación que también funciona como clínica de salud mental. Está totalmente enamorada de Sid y su personaje se parece mucho a Phoebe de 'Friends'. Es muy inteligente, adorable y uno de los personajes más divertidos de la serie.

Chris Miles (Joe Dempsie): Es el animado y el fiestero del grupo. Además, está enamorado de su profesora de Psicología, Angie.

Maxxie (Mitch Hewer): Es el personaje más enigmático del grupo. Es gay, baila tap y ama a todo el mundo.

Jal Fazer (Larissa Wilson): Es la más solidaria de todos, es muy inteligente y toca el clarinete.

Anwar Kharral (Dev Patel): Es un chico musulmán que descubre serios dilemas enter su fe y su estilo de vida. Y es que Anwar está obsesionado con las mujeres...

Fuente: Fórmula TV.com

-------------------------------------------------
Leyendo los personajes ¿no os recuerda un poco a Física o química? Cada personaje llevado a un extremo...
Yo a lo mejor le echo un vistazo,y supongo q la subirán para descargar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la estoy bajando k me han dixo k esta muy subidita de tono xDD vi un trozo del 1º capitulo y no staba mal... estaban buscando a una pa kitarle la virginidad a uno jaja

565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

pero albertuki ya esta en español????
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero verla, que por lo visto está muy bien... Very Happy Lo que pasa es que no sé si verla en español o en VO, porque con las series de este tipo casi siempre es mejor escuchar las voces reales y tal Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
pero albertuki ya esta en español????

sip en tusseries ya esta hasta el 3º creo Wink

565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber ya se te han bajado?? si es asi ponlos para compartir que a mi me va un poco lento, el segundo capitulo va más rápido que ha llegado hasta los 110MB los otros 8MB y el tercero 30mb
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
Alber ya se te han bajado?? si es asi ponlos para compartir que a mi me va un poco lento, el segundo capitulo va más rápido que ha llegado hasta los 110MB los otros 8MB y el tercero 30mb

Los tengo compartidos todos; haz una cosa buscame en el emule y pideme slot, mi nick en emule es: [tusseries]<O>ALBERTO_ALIAS<O>

565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale ahora lo haré!!! gracias Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye no te encuentro Sad Sad mañana lo miraré con mas calma que tengo prisa! gracias alber!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

me conecto al edonkey server nº 2, aun con el kad creo k el servidor da igual... a ver si mañaan hay suerte que yo ya tengo los 3 Wink

565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana lo miraré más tranquilamente que acabo de ver Los Simpson y estoy un poco cansado.

POR CIERTO!! vi el 1x01 en VO y si que es subidita de tono, esta bien por eso Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vere tambien que seguro que me gusta, pero mas adelante cuando tenga tiempo Razz Y por la descripcion de los personajes si que se parece un poco a Fisica o Quimica.

Los que la vayan viendo que comenten por aqui Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
Mañana lo miraré más tranquilamente que acabo de ver Los Simpson y estoy un poco cansado.

POR CIERTO!! vi el 1x01 en VO y si que es subidita de tono, esta bien por eso Very Happy

Hasta después de comer no me busques, que me voy a la uni a k m dejen apuntes Very Happy

565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

se me olvido buscarte Sad pero de momento solo se me ha bajado el 2. El 1 y el 3 estan a punto por eso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
se me olvido buscarte Sad pero de momento solo se me ha bajado el 2. El 1 y el 3 estan a punto por eso

hoy estaré conectado hasta las 22:00 o así que me iré a la calle Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: