Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres y hombres y viceversa
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Mujeres y hombres y viceversa Responder citando

Pues nada, ya tenemos el post para comentar el nuevo despropósito de Telecinco. xD

Como decía por ahí, me gustan más los programas de las tronistas, porque es que los tíos son todos iguales (tanto en físico como en inteligencia). Aunque Marisa es Marisa Corazón, mi favorita es Verónica, que tiene una pinta de ir siempre despistada... Me meo

Los programas de los tronistas también están muy guapos por eso, porque las tías ya no se cortan y sacan la vena arrabalera a la mínima de cambio. Sobre todo las de Victor, que van a puñal jaja. Risita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Me meo yo no lo suelo ver la verdad, le echo un ojo de vez en cuando pero me aburre... igual es porque no me pongo a verlo de verdad, pero bueno Risita Y es verdad que los tios que están por la chica "más buena" son todos iguales! Wao todos con caras que parecen de plástico y musculitos... estoy segura de que ella al final se quedará con el más wapo, ya vereisss Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy se ha montado una con los aspirantes a Marisa... Risita Yo no me he enterado muy bien porque ninguno de ellos era capaz de usar una oración subordinada, pero bueno, ha molado bastante verlos ahí discutiendo porque sí. Me meo

Y mañana se avecina bronca con las chonis de Victor. Risita Que, por cierto, estoy convencido de que más de una es transexual xDD
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menudo rebote se ha pillado hoy una de las pretendientes de Victor Risita Por lo visto ella le habia regalado un bañador, y él se lo puso en la cita con Lora.. Me meo Me encanta cuando se pican asi jaja

Lo que dice Kike yo tambien lo he pensado, algunas de las pretendientes de Victor tienen pinta de transexual.. Risita

Ha eligido a Astrid Yuju Con miedo, pero la ha eligido Risita

A Luis no lo soporto! Que tio mas insoportable Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja sí, lo del bañador fue buenísimo Me meo Qué gente xDDD

A mí Astrid me da un poco de miedo... Shocked También menudo pique se ha traído con Victor por lo de los besos con las otras aspirantes xD

Jop, a mí Luis me cae bien... Very Happy Es un poco pedante hablando, pero bueno... Rolling Eyes
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy les ha tocado a ellos otra vez.. Y Davinia seguia con lo del bañador Me meo Que pesaaaadaaaaa!! Recelo

Pobre Astrid!! Tristón Aunque espero que no deje de ser borde como hasta ahora, que me gusta que sea asi Risita

Luis ya ha entrado en la segunda fase, igual que Marisa.. Ya no entraran mas chicas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gusta que Astrid sea borde, así da más juego. Very Happy Es que los piques que se traía con Victor eran buenísimos xD

Ayer se fue la rubia esa (no me sé el nombre)... Tristón Me dio penilla porque me caía bien, aunque a veces parecía que estaba loca. Razz

A ver qué tal hoy con Marisa y Verónica.. Wink
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer no pude verlo y hoy creo que tampoco podre.. Rolling Eyes A que pretendientes eligieron Marisa y Veronica para las citas Kike? Informame por aqui de lo que pase! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco pude verlo ni ayer ni el jueves Sad

Ayer sí que vi un trozo al principio y Emma anunció que Davinia abandonaba el programa Wao Wao Luego salió ella poniendo verde a Victor con lo de siempre y diciendo que se iba porque quería y cosas así Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja al final abandono el programa? Pero si tampoco fue para tanto la cosa.. Rolling Eyes

Por cierto, cambian el programa de hora.. Lo ponen en la sobremesa, que seguro que se hundira Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí... Con lo bien que estaba funcionando en la tarde... Tristón Habrá que ver las audiencias el martes, pero no creo que saque un buen dato Sad
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que penita hoy Marisa Tristón Y que asco le tengo a Pedro! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Siempre con esa voz de niño bueno y como que nunca ha roto un plato.. Me cae fatal! Me da igual Y el ultimo que entro de su grupo tambien, que no se como se llama Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí al final ayer se me olvidó verlo con eso del cambio de hora... Tristón Por cierto, que ayer saco un mísero 10% Wao Aunque se veía venir, claro. A ver si Telecinco reacciona y lo devuelve a su horario habitual, que estaba sacando datos bastante decentes (17%). Very Happy

Y sí, yo también le tengo asco a Pedro Evil or Very Mad Está claro que está haciendo un papel, pero parece que Marisa es la única que no se da cuenta Rolling Eyes Espero que no se quede con él.. Confused
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer subio un puntito, pero vamos que sigue hundidisimo Risita

Marisa ha eliminado hoy a Jesus! Wao La verdad es que no me lo esperaba, porque el otro dia en la cita le dijo que era uno de los que mas le gustaba..

Por cierto, que pretendientes mas raros le meten a la pobre Veronica Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy tampoco lo he visto, que he estado fuera todo el día. Sad

Marisa ha eliminado a Jesús? Wao Yo tampoco me lo esperaba, pensaba que iba a estar como mínimo entre los 5 finalistas. Rolling Eyes Bufff, cada vez la veo más cerca de Pedro Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: