Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres y hombres y viceversa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si, yo creo que nadie se lo esperaba porque todos se quedaron asi Shocked Risita

Hoy Blanca y Meritxell le han regaldo un bañador a Victor! Me meo Y le han dicho que podia usarlo cuando quisiera y con quien quisiera Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja Me meo

Hoy he estado viendo un trozo, desde que una chica llamó por teléfono a Luis para decirle no sé qué de una cita. Quién era? Rolling Eyes Es una de las pretendientes del programa o es de fuera? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era una de las pretendientes que habia eliminado en el programa anterior.. Una rubia con pinta de puton Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Era una de las pretendientes que habia eliminado en el programa anterior.. Una rubia con pinta de puton Risita

Gracias por aclarármelo Risita Creo que ya sé a quien te refieres Me meo

Por cierto, el programa sigue sin levantar cabeza... Ayer tuvo un 11% Sad A ver si Telecinco se da cuenta y le devuelve a su horario habitual, aunque creo que en caso de tener que hundir un programa, preferirán que sea éste... Crying or Very sad
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada Risita

Pues si, yo creo que lo han hecho por eso.. Antes tenian casi toda la tarde hundida, y ahora lo unico que esta hundido es MHYV Crying or Very sad

Hoy no lo he visto asi que no se que habra pasado, si tu lo has visto comenta un poco Kike Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy tampoco lo he visto. Sad Es que el nuevo horario me viene muy mal... Rolling Eyes

Lo que sí que he visto ha sido el final, cuando las tronistas tenían que elegir citas. Marisa ha elegido a Borja y Jonathan (creo), y Verónica a David (el de la barba y los tatuajes) y Frank Anthony. Wink
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo sigues viendo Kike?

El viernes Marisa tiene que elegir, en Telecinco han hecho cortinilla y todo con eso Risita Yo creo que al final se quedara con el odioso de Pedro Recelo

Por cierto, que el programa poco a poco ha ido subiendo y ya roza el 14% Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo a ratos, pero ya no lo sigo tanto... Tristón Aunque el viernes sí que lo veré, que quiero saber con quién se queda Marisa. Risita Yo también creo que elegirá a Pedro, con lo mal que me cae... Confused Por cierto, según lo que ha dicho Emma hoy (he visto el final sólo), van a seguir buscando tronistas, así que parece que el programa no va a acabar con los cuatro primeros... Very Happy Me alegro, a ver si poco a poco se va asentando, que de momento evoluciona muy bien. Wink
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final Marisa se quedo con Pedro, cosa que ya todos sabiamos.. Rolling Eyes Y tambien han metido el video de presentacion de la nueva tronista que sustituira a Marisa Surprised

El lunes es la decision de Luis, que yo creo que se quedara o con Mirian o con Angela, que es lo que me gustaria a mi. Es la mas guapa y parece que es la menos choni de todas Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me ha gustado nada que se quedase con Pedro... Evil or Very Mad Todo el mundo dice que es el que estaba enamorado de verdad de Marisa, pero yo no me lo creo... Rolling Eyes Claro que tampoco es que me creyese a los otros tres finalistas Risita

Y el lunes la decisión de Luis... Very Happy A mí no me gusta ninguna de las cuatro, pero quizás me quedaría con Alicia... Wink

Por cierto, que me quedé totalmente Wao cuando vi el vídeo de Raquel, la nueva tronista, porque resulta que es de Badajoz y yo la conozco!! Wao Wao Es peluquera y hace unos años trabajaba en la peluquería a la que iba yo, que estaba muy cerca de mi casa! No la veía desde hace dos o tres años, pero fijo que es ella... Wink
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy Kike que te veo de pretendiente para conocerla mejor.. Risita

A mi tampoco me gusta que se quedase con Pedro, pero es lo que dices, los otros tres eran mas de lo mismo.. Sobre todo Maikel, que el viernes hizo su mejor actuacion Me meo

Si Luis no se queda con Angela, que se quede con Ali.. Que las otras dos son muuy chonis Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final Luis se quedó con Ángela. Very Happy A mí me gustaba más Ali (aunque vaya bronca que tuvieron Wao), pero bueno, es lo que dices, Ángela es la menos choni de todas Me meo

Y ya pronto la decisión de Verónica, no? Porque el viernes en plató sólo había cinco o seis pretendientes... Rolling Eyes Aunque aquí no creo que haya muchas sorpresas, lo más probable es que se quede con David Morales (que a mí me cae fatal) Risita

Por cierto, que a Victor aún le quedan un montón de pretendientas!! Wao Se va a tirar toda su vida eligiendo a la candidata Rolling Eyes Y Astrid cogió el ramo de flores que lanzó Ángela Risita Y Victor la miró con una cara... Me meo
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii, se quedo con Angela Very Happy Very Happy Me alegro! Pero no porque este con él, que es odioso, si no porque las otras eran.. Recelo Ademas Angela me cae genial Razz

Y lo de la bronca de Ali? Wao Sabia que la cosa estaba mal, pero no tanto.. Cuando él no quiso entrar a la habitacion, dice ella: "Que alivio" Risita

Lo de Victor sera interminable, porque lleva varios dias sin expulsar a ninguna.. Confused

Respecto a Veronica, yo tambien creo que se quedara con David Morales (que a mi tambien me cae fatal jeje!).. Aunque como es un poco rarita, igual nos sorprende Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha vuelto la del bañador jajaja! Me meo

Es una de las pretendientes del chico nuevo.. Se volvera a marchar por culpa de un bañador? Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaj síii, ha vuelto Virginia!! Me meo Y también ha vuelto uno de los pretendientes de Marisa Risita

Hoy es la decisión de Verónica, no? Rolling Eyes Por las promos que está emitiendo Telecinco parece que sí... Confused De todas formas no va a haber nada de emoción, porque está clarísimo que se va a quedar con David Morales Recelo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: