Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres y hombres y viceversa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La decision de Veronica sera en el proximo programa, que lo ha dicho hoy Emma Wink

Por cierto, que hoy no le he prestado mucha atencion.. David Morales ha dicho que ha conocido a otra chica fuera? Confused Es que no me he enterado muy bien Risita Porque si es asi, Veronica no se quedara con él Yuju

De lo del otro David si me he enterado, que por lo visto ahora se ha dado cuenta de que quiere a su mujer o ex mujer o lo que sea Risita Menudo paripé jaja!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, David Morales ha dicho que ha conocido a otra fuera... Rolling Eyes A Veronica se le quedó una cara Risita Y a ver si ahora Veronica reacciona y pasa de él, y se queda con Fernando, que es el único que me cae bien. Very Happy

Y lo de David Echevarría fue un poco raro... para qué se mete al programa si sigue enamorado de su ex mujer? Confused

PD: Me acabo de dar cuenta de que en el otro post me equivoqué y llamé Virginia a Davinia. Me meo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que David Morales ha dicho eso para que si no es él el elegido, no quedar mal.. Risita A mi tambien me gustaria que se quedase con Fernando, que es el mas normal Razz

Y Victor por fin ha entrado en la fase de compromiso no? Ya era hora Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Victor ha echado a Astrid!! Recelo Recelo Pero si es la mejor.. Tristón Ella se ha quedado con una cara.. Risita No se lo esperaba tampoco jaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me lo esperaba Sad Aunque era evidente que ambos no congeniaban mucho Risita Con quién crees que se quedará Victor? Con el resto de tronistas lo tenía más o menos claro, pero con él no... Rolling Eyes La verdad es que no me gusta ninguna, son demasiado chonis. Me meo

Por cierto, hoy es la decisión de Verónica? Es que no creo que lo pueda ver y no quiero perderme el último programa de la despistada esta xD Lo pondré a grabar seguramente Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii, hoy ha sido la decision de Veronica y se ha quedado con... Fernando! Very Happy Very Happy La verdad es que me daba un poco igual, pero como ya he dicho otras veces, Fernando era el mas normal Risita Veronica le ha soltado un discurso a cada uno antes de tomar la decision Me meo

Cuando hablaba con David Morales casi llora.. Se nota que le gustaba Recelo

Yo tampoco tengo ni idea con quien se quedara Victor, supongo que sera con Blanca, con Lora o con Meritxell.. Rolling Eyes A mi me gustaria que se quedase con Lora, que es la que mejor me cae Very Happy

PD. Es cierto que todas son muy chonis, pero Blanca se lleva la palma Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo he podido ver pero me alegro por Fernando que era el que mejor me caía! Very Happy Claro que se ha quedado con él porque los dos David se echaron para atrás, que si no... Rolling Eyes

A mi también me gusta mucho Lora, es de las más normales jeje. Wink Y Blanca es muuuy choni jaja, me acuerdo cuando se estaba despidiendo de Miriam, la pretendiente de Luis, y el numerito que montaron las dos Me meo
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Si si, Blanca es demasiado choni, tiene pinta de ser una de las primeras expulsadas de GH, que casi siempre son asi como ella Risita

Las nuevas pretendientes estan un poco paradas aun, tendran que soltarse mas, a ver si llegan a ser tan chonis como estas Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Si si, Blanca es demasiado choni, tiene pinta de ser una de las primeras expulsadas de GH, que casi siempre son asi como ella Risita

Jajaja síiii Me meo Cuando la vi por primera vez me recordó a Estrella de GH7 Risita
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy Blanca tenia un mosqueo increible, pero no ha dicho por que estaba asi.. Dice que solo se lo contaria a Victor, y él la ha elegido para una cita. A ver que le cuenta.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer Meritxell se ha autoexpulsado Me meo Y ahora tiene muy mal rollito con Blanca, cuando antes eran intimas.. Este programa cada vez parece mas un culebron Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces a Víctor ya sólo le quedan cuatro pretendientes, no? La decisión supongo que no tardará mucho... Razz

Por cierto, no me gusta nada la nueva tronista, Anita. Tiene una pinta de choni... Risita Y los pretendientes que tiene son más raaaros Me meo
el-mejordequidsweb
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

a Victor le quedan aun 5...vamos un par de semanas mas aun en el programa
He leido que en realidad esta liado con Lora y la verdad me lo creo
todos sabemos que el programa es un paripe...
Me encanta Lora desde Livertad Vigilada Razz
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, a Victor le quedan cinco Kikin, porque ayer no hubo expulsion.. Wink

Lora es la mejor!! A mi de las que quedan es la que mas me gusta (tambien me gustaba en LiVi) Very Happy Supongo que en la primera semana de Septiembre tendremos la decision de Victor Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No habia dicho nada.. jeje! Al final Victor se quedo con la choni de Blanca Recelo Recelo Con lo que me gustaba Lora.. Crying or Very sad

Y menudo teatro con Astrid, que la hizo bajar otra vez para decirle que se habia equivocado con ella.. Risita

Parece que el programa seguira, aunque lo retrasaran un poco cuando empiece el nuevo programa ese que va en la sobremesa Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: