Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres y hombres y viceversa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya... Confused A mí tampoco me gustaba nada Blanca, prefería a Lora Very Happy

A ver si con el nuevo horario sube un poco la audiencia, aunque últimamente ya se había asentado en el 13/14% jeje Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El gran hermano Germán, nuevo galán de "Mujeres y hombres"

Fue uno de los elegidos para formar parte del casting final de “Gran Hermano”, aunque los espectadores decidieron poner punto y final a su trayectoria en Guadalix de la Sierra en sus primeras votaciones.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20621

Menos mal que hace tiempo que deje de ver el programa, porque aguantar a este hombre...Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muuuy fuerte! Wao Ya que Telecinco no le tenía en GH pues le meten ahí... Al menos así sabemos que no será respecado Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, muy fuerte! Wao Lo bueno es lo que dice Isa, que así sabemos seguro que no lo vuelven a meter en la casa Me meo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya hay promos y todo con German de tronista.. Rolling Eyes Pero al menos, como dicen ustedes, sabemos que no podran meterlo otra vez si se hace una repesca Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora va y me engancho al programa!!!

tengo que decir que soy pro-virginia. a ver si llega ya el final pq esto va a durar mas....

¿en que estaban pensando para meter a german ahi? y encima va, y van dos chicas de valladolid Shocked Shocked que vergüenza... Crying or Very sad Embarassed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he vuelto a enganchar estos dias Risita Soy pro-Noemi Very Happy Pero Virginia tambien me gusta, asi que espero que ninguna de las dos sean las elegidas porque Efren es lo peor, pero lo peor de verdad. Que se quede con Soraya Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

coincido contigo Canario, Efren va de "caballero", pero se le ha visto que cuando le llevan la contraria y alguna le dice lo que no quiere oir: "a la calle!!".

se rumorea por ahi que:

Cita:
Las 3 finalistas son: Virginia, Soraya y Lenka. Que hecha a noemi porque vuelve a salir el tema del novio y Alicia abandona.
¿Será verdad? Lo veremos....

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si si, Efren es el tipico que se cree con la verdad absoluta y lo que yo hago o digo es lo mejor, como Carlos Che (GH), Angel Martin.. Risita Razz

Sobre lo que dices..

Cita:
Ojala sea verdad, Alicia y Noemi no se merecen a un tio como Efren, se merecen algo mejor. Al igual que Virginia..
Lenca me parece muuuuy falsa y Soraya tambien, asi que se lo repartan las dos Me meo

Por cierto, ayer el programa igualo su maximo de audiencia.. Me alegro por Emma! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

que fuerte la doble expulsion del viernes!!!!

no se, pero si noemi tuviese novio, no creo que se fuese a un concierto lleno de gente al lado de su pueblo para que todo el mundo la viese....

ayer, bronca entre virginia y efren. a ese chico no le pueden decir nada.

no me puede creer que entre el masaje de virginia y la piscina de bolas, se quedase con cita del chiqui-park......

por lo que he leido por ahi:

Cita:
hoy efren le pide perdon a viriginia.... veremos que pasa...
y no se si es hoy o no, pero según rumores hay citas dobles y la cita con lenka y soraya es decisiva.

no soporto a lenka!!! que la echen ya!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siii, aunque ya me lo esperaba porque tu lo habias puesto aqui Me meo

Virginia es grande! Es la unica que le planta cara al odioso de Efren.. Las demas siempre le dicen lo que él quiere escuchar.

Hoy Efren le ha pedido perdon si, pero tambien le dijo que ella tenia algo de culpa por como se lo dijo.. Recelo

A Lenka que no la echen David, que se quede con ella! Virginia se merece algo mucho mejor que Efren! Me meo

PD. Las pretendientes de German estan un poco zumbadas como él.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:

PD. Las pretendientes de German estan un poco zumbadas como él.. Risita

un poco???? hay cada una....

la que entró ayer que le tiro las maletas por la ventana a su ex...

hay una que me cae mu mal, la que tuvo el otro dia la mini-cita con el cerdito. Tiene pinta de ser mas tonta...

por cierto, que vaya chorrada lo de Esperanza Gracia. Menudas caras que ponian, sobretodo Lenka... en fin, quizás tengas razon, que se quede con ella...

PD: Raquel, "la consejera del amor", es mas boba... la tomó con noemi, y ahora va a por virginia. ¿A ver si está enamorada de Efrén?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que horterada hoy vistiendolas de novia, y que malas las antiguas pretendientes que opinan diciendoles que estaban feas Risita

Mañana vestiran a Virginia y a Alicia Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El miercoles es ya por fin la desicion de Efren..

Por ahi se rumorea que..

Cita:
Soraya sera la ganadora, y que Virginia se quedara en el programa a comentar las citas y eso del nuevo tronista..

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb he leido eso canario.

ademas, en vertele.com anuncian un video con una filtracion en la que se supone que entrevistan a la ganadora....

Cita:

normal que se quede con soraya, este tio no aguantan que le lleven la contraria ni que no le den la razon....

por cierto, ¿qué pasará con el programa después de la decisión de Efrén? Ayer hizo su máximo histórico con más de un 21%. Presumiblemente, el miércoles se saldrá, veremos que ocurre con german y el nuevo tronista...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: