Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres y hombres y viceversa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, en SLQH tambien han puesto ese video.. Rolling Eyes

Yo creo que la audiencia caera un poquillo cuando se vaya el odioso de Efren, pero si se lo montan bien no tienen por que perder muchos puntos con el nuevo tronista.. Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soraya y Efren, tal para cual.. Seran felices seguro, ella siempre le dice lo que quiere escuchar y él esta encantado con eso, por eso la ha elegido Risita

A ver que tal ahora con el nuevo tronista... Deberian meter a una tronista Razz

Ayer hizo nuevo maximo, y hoy con la final seguro que tambien lo hara Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenooooooooooooooooooooooooooooo

que todavia no se ha comentado nada!!!!

Efren y Soraya rompen!!!!!! por la infidelidad de ésta con Carlos H. (GH10).

Se tenia que a ver quedado con Virginia, el que con niños se acuesta.... Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja siii, aunque esto me huele un poco bastante a montaje.. Recelo

El martes estara Efren en el programa para aclararlo todo, a Soraya tambien la invitaron pero parece ser que no acepto la oferta..

Me muero de ganas por ver el cara a cara entre Efren y Virginia Razz
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es obvio que todo el programa es un montaje. Ahora se ponen "cuernos" y van a contarlo el martes justo el día que se estrena la nueva telenovela. Casualidad? ja! Y no lo digo porque yo siga Victoria, que estoy segura que seguirá sacando buenos datos pero ya es descarado y eso que una solo ve las promos del programa Rolling Eyes

En Telecinco son muy listos Laughing y algunos espectadores tragan con todo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte me parece!! Wao Encima con Carlos "don perfecto" Che!! jaja Este programa me da vergüenza la verdad, y mira que yo no le hago ascos a nada Risita pero no puedo con él... Y si que es casualidad que Efrén vaya el mismo día que se estrenan las gemelas... Recelo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mierda el programa de hoy, me he quedado igual.. Efren ha estado en su linea de quedar bien siempre.. Y los demas no le han metido caña, que es lo que yo queria Risita
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La jugada de los montajes salió bien el martes pero ayer ya se hundió el programa y con él las gemelas. Telecinco va a querer que vuelva el Efrén ese a buscarse otra modelo y como la gente pique emigro de país Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

soraya no habia vuelto al programa pa ser tronista?
por que se a largado? alguien que me lo epique xfa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

que yo sepa soraya no se ha largado. Un dia los tronistas son chicos y otro las chicas, se van alternando.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Para los que soléis ver el programa, soportáis a los tronistas?? xDD

Es que he intentado verlo este verano y nada de nada, me sigue sin gustar... Risita

Los que peor me caen con diferencia son Rafa y David Morales, son taaan odiosos Evil or Very Mad Lo mejor de todo en cuando alguno de los dos suelta "yo busco una pareja estable" Risita

En serio, me es imposible seguir el programa xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace años que no veo el programa, pero se quienes son Rafa y David y si, son insoportables! Evil or Very Mad

Parece que el programa por fin ha encontrado su sitio, que a esa hora esta haciendo datos bastante buenos Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora me he vuelto a enganchar al programa Risita

David Morales es ciertamente odioso... Recelo Antes me caía medio bien cuando estaba de gancho, pero ahora no le soporto. Rafa me parece un buen personaje televisivo, pero como persona es lo peor Risita

Mi tronista favorita es Jenny! Me encanta su aspecto de choni poligonera y sus "ejque" Me meo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y la otra tronista es Blanca no? La que fue pretendiente de Victor y que fue la elegida.. Rolling Eyes Esta tia siempre fue odiosa y supongo que ahora sigue igual Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, es Blanca Very Happy

Pero ahora ha vuelto muy cambiada! Me gusta porque es bastante sincera y coherente con lo que dice, no se toma nada mal, no busca broncas con nadie... Me cae muy bien, la verdad. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: