Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mujeres y hombres y viceversa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porqué hay una señora haciendo ganchillo? Me meo

Es q la he visto alguna vez haciendo zapping... da un poco de mal rollo xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, parece que se han apuntado al carro del surrealismo que hay en Salvame, porque el otro dia tambien vi que tienen un cerdito de hucha para cuando alguien dice algun taco Risita

Al que tuvo la idea de poner este programa por las mañanas tienen que hacerle un monumento, porque es cuando mejores datos esta consiguiendo Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

TRONISTA POLÉMICA
Indhira sustituye a Carmen Madrigal en el trono 'Mujeres y hombres y viceversa'

La ex concursante de 'Gran hermano' graba ya sus primeras participaciones en el programa de Emma García.

Fuente: FormulaTV

Qué fueeeeerte! Wao Han visto que el programa estaba más flojo que de costumbre y han decidido tirar de famosa... Es el segundo personaje popular que pasa por el programa tras Germán GH10, no?

Yo no veo el programa, pero este verano me enganché un poco xD Ahora me es imposible verlo por el horario, pero supongo que en Sálvame hablarán algo de ella... Aunque fuera de la casa la odio, puede estar muy interesante Razz Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que asco Indhira!! Recelo Si es la segunda "famosa" que pasa por el programa despues de German, a cada cual peor Confused

Yo si estoy por casa a esa hora suelo ponerlo un poco Risita Se montan unas broncas entre ellos increible Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

DE 'GH' A 'MYHYV'
Arturo negocia ser pretendiente de Indhira en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El ex concursante de 'Gran hermano' ya fue tentado hace un año por el programa.

Fuente: FormulaTV

Wao No están tan mal de audiencia como para recurrir a esto Confused Si acepta, será de lo más surrealista.... xDD

Y lo peor: entra como gancho Iván Madrazo GH10!!! Enfermito Se quieren cargar el programa o qué??? En sustitución de un tal Raúl Futbolines, que no sé quién es xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ivan? En serio? Confused Confused Que ascooooooooo!! Recelo recelo:

Ahora cuando este en casa y pueda ver el programa, ya no lo hare. Confused Y lo de Arturo seria para llorar, pero de risa.. Risita A los dos dias se marcharia con él, segurisimo! Me meo
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrrrrrrrrrrrrrrrrriba Indhira!! y Fanny la nueva tronista que es grandisima tambien!! Que horror hoy ruben y fabian vestidos de mujer :s. Pero sobretodo Ruben que parecia el jorobado de Notre-Dame :s
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La audiencia ultimamente es malísima, pero no me extraña, la gente lo pondrá y en cuanto ven a Indhira e Iván cambiarán de canal Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: