Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Dr. Horrible's Sing-Along Blog Responder citando

Alguien la está siguiendo? Very Happy . Es una comedia musical dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Felicia Day de sólo tres capítulos que se emiten únicamente en la página web de la serie (http://www.drhorrible.com/). Wink De momento ya están disponibles los dos primeros, y el tercero y último lo estará el sábado. Wink

A mí me está gustando bastante. Very Happy Las canciones son de lo mejor y la historia de superhéroe vs villano típica está genial Yuju La verdad es que Neil Patrick Harris clava el personaje... Smile La única pega es que están en inglés y de algunas cosillas no me he enterado, pero bueno, no pasa nada.

Echádle un vistazo, que seguro que os gusta. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, he entrado pensando que era spam xDDDD

yo no la he visto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo he visto..No me llama mucho la verdad,pero sí que he oido hablar de ello..y me parece que en USA está gustando mucho,no??que el otro día se saturó la página y todo..ejeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
jajaja, he entrado pensando que era spam xDDDD

jajajaja sisi a mi me lo parecio tambien, hasta q vi q lo habia creado K1K3! Me meo

a mi me llama la atencion pero si no hay subtitulos... Tristón no me enteraria de nada. como es q hacen eso Kikín? Confused para q hacen una serie para una pagina web? Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya están disponibles para descargar los dos primeros capítulos (duran 13 minutos cada uno) en mininova (torrent), así que los subtítulos no creo que tarden mucho en aparecer. Wink Aprovechad y dadle una oportunidad, que de verdad merece muuucho la pena. Very Happy

Por lo visto en USA se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo... Wink
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo con mi monólogo xD

Tanto en el emule como en el torrent ya están los tres capítulos para descargar (en el emule lo he encontrado en un único archivo que pesa 350 MB). Además, en www.solosubtitulos.com ya hay subs para el primer acto (o lo que es lo mismo, los primeros 13 minutos del archivo único). Y por si esto fuera poco, en www.mininova.org ha aparecido un torrent con todas las canciones que suenan en la miniserie (cantadas por Neil Patrick Harris, Nathan Fillion y Felicia Day).

A ver si os animáis a darle una oportunidad, que de verdad, está geniaaaal Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: