Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bones
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Bones Responder citando

Título: Bones
Titulo original: Bones
Año de Producción: 2005
Emision: 13 de Septiembre del 2005 al ¿?
Temporadas / Capítulos: 3 / 58
Nacionalidad: USA
Reparto:

Emily Deschanel - Dr. Temperance Brennan
David Boreanaz - Special Agent Seeley Booth
Michaela Conlin - Angela Montenegro
T.J. Thyne - Dr. Jack Hodgins
Eric Millegan - Zack Addy
Jonathan Adams - Dr. Daniel Goodman (T1)
Tamara Taylor - Dr. Camille Saroyan (T2)

Argumento:

BONES es un drama de investigación inspirado en la vida real de los antropólogos forenses y del best-seller Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy).

La DRA. TEMPERANCE BRENNAN (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente SEELEY BOOTH (David Boreanaz - Angel) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos- mediante técnicas obsoletas. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega ANGELA MONTENEGRO (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.

Completan la serie ZACK ADDY (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, el DR. JACK HODGINS (TJ Thyne), experto en insectos y minerales, aunque, su hobby es la conspiración y el DR. DANIEL GOODMAN (Jonathan Adams), jefe de Brennan.

Bones es una serie de corte policíaco que mezcla humor y emociones. Una apasionante serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado buscando pero no he encontrado ningún post sobre la serie. Wink

Empecé a verla la semana pasada y la verdad es que cada día me gusta más. No es la mejor serie actual ni nada por el estilo, pero es muy divertida, tiene muy buenos personajes y no se parece en nada al resto de series policíacas. Very Happy

Me encanta la pareja que forman Brennan y Booth, con toda esa tensión sexual muy "Mulder y Scully", y por cómo se meten el uno con el otro. Risita

De momento voy por la mitad de la primera temporada y cada vez estoy más enganchado. Wink

Alguien la sigue? Very Happy
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca la he visto, pero seguro que me gusta, no sé, me da a mi Risita Ahora mismo no estoy como para empezar mas series y eso d que tenga ya un par de temporadas me echa para atrás, pero seguro que está entretenida Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la voy a ver también,pero no se cuando..Tengo la 1ª temporada original..porque es una de las series favoritas de mi hermano..

En cuanto pueda,la veo..porque todo el mundo que la ha visto me ha dicho que está genial.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Yo nunca la he visto, pero seguro que me gusta, no sé, me da a mi Risita

Eso también pensé yo, y por eso empecé a verla, y ahora no me arrepiento. Wink

Sí chris, la serie está genial. Very Happy Además lo bueno que tiene es que es perfecta para desconectar... Es muy entretenida, y sin ser la mejor de su género, te hace pasar muy buenos ratos. Y los capítulos se hacen cortísimos, a mí por lo menos Shocked
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi algunos capitulos sueltos en FOX pero nunca me puse a seguirla. esta bien, es muy entretenida y entre los protagonitas se ve quimica, como dices es muy bueno como se pican y tal Razz
yo tb quiero verla algun dia (ademas esta Mi David Boreanaz Corazón ) pero antes prefiero ver otras Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo es una serie que siempre he querido ver, porque se que me va a gustar. He visto capitulos sueltos en FOX tambien y esta genial Razz Pero yo como Zai, antes prefiero ver otras Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno..pos aqui uno que se ha visto tooooodos los capitulos de la serie y es una de mis preferidas; la 1º temporda esta bien pero ya en la 2º empiezan las tramas que se continuan episodio tras episodio y la 3º muy buena a falta de unos cuantos episodios.

Espero ansioso la 4º Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya la conocía, me aficioné a ella cuando tuve digital + en FOX y desde hace unos meses cada jueves veo los capitulos de La Sexta.

No es una serie espectacular, pero es entretenida, los personajes están muy bien creados, me encanta Bones.

La verdad es que nunca nos habiamos parado a hablar de esta serie pero parece que a casi todos nos gusta, que ironico, jejejeje.

Ultimamente ha dado un subidon las audiencias de la emision de La Sexta.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo como daylos y zai... quiero ver la serie porq he visto varios capis y me gustna, pero antes tengo pendiente otras series q me interesan mas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que sí que es gracioso que a todos nos guste la serie y nunca antes hubiese hablado de ella. Wink

Yo digo lo mismo que vosotros: es muy entretenida, tiene buenos secundarios, hay mucha química entre los protagonistas... No es la mejor serie actual, pero es muy divertida. Very Happy
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Kike..te he hecho caso..he vuelto a retomar la serie y esta vez sí que ya no la dejo..que tampoco estoy viendo tantas ahora Very Happy Very Happy Very Happy

Me ha gustado muuucho lo que he visto..ayer vi el capítulo 4x07 Very Happy

Cita:
Qué cabrón el tio del corredor de la muerte,como nos engañó a todos!!Yo estaba convencido de que era inocente y al final resultó que se estaba aprovechando de todo el mundo para conseguir varios años más de vida hasta que se esclareciese el asesinato de las otras dos muertas.. Shocked

Me encanta el rollito sexual que tiene Booth con todas Me meo y lo rarita que es Bones..es genial..jaja

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te guste! Very Happy Es una serie genial, a mí cada vez me gusta más. Wink

Cita:
Sí sí, lo del asesino del corredor de la muerte fue Wao Yo estaba convencido de que era inocente, pero cuando encontraron los otros cadáveres me quedé y dijo que era para conseguir librarse de la pena de muerte me quedé... Shocked

Brennan es genial, es así un poco friki, pero hay veces que dice cosas con las que te partes Risita

Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:

Me ha gustado muuucho lo que he visto..ayer vi el capítulo 4x07 Very Happy

¿la 4º temporada?????
¿no sera la 3º u otra temporada cualquiera? lo digo porque la 4º se estrena en septiembre y..... Rolling Eyes

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja..es que con tanta serie..Me meo la 4ª es la de OC..de Bones el 1x07 quería decir.. Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: