Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Caso abierto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Caso abierto Responder citando

Ya que hay varios seguidores de esta serie en el foro, abrimos tema

CASO ABIERTO

Serie estrenada por el canal CBS en septiembre del 2003 y emitida en España a través de TVE desde el verano del 2004 que narra las vivencias de Lilly, una concienzuda investigadora encargada de reabrir los llamados “Casos abiertos”.

En España, la serie se vio con éxito en el verano del 2004 en Televisión Española, siendo repuesta con escasas audiencias en septiembre del 2005. FOX España también ha iniciado la emisión de la serie.

ARGUMENTO

“Los casos abiertos” son aquellas investigaciones que no fueron resueltas en su día pero que siguen esperando salir a la luz, Lilly y todo su equipo harán lo posible por concluir estas investigaciones dando un respiro a los familiares y amigos de los afectados.

“Cold Case”, el nombre real de la serie, es una serie made in Jerry Bruckheimer (“CSI”, “Sin Rastro”) que ha dado unos excelentes resultados en su primera y segunda temporada con 16 millones de espectadores cada domingo. La serie se ha hecho un hueco en el top 20 americano y ya ha sido emitida con éxito en Inglaterra.

ELENCO
ACTOR ---------------- PERSONAJE
Kathrin Morris ---------- Lilly Rush
John Finn --------------- Tom Stillman
Jeremy Ratchford ------ Nick Vera
Thom Barry ------------ Will Jeffres
Justin Chambers ------- Chris Lassing

Ficha de Caso Abierto en Quidsweb.com

Ultima edición por Ender85 el Jue Ago 28, 2008 1:25 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y como noticia:

La Sexta emitirá Caso Abierto tras comprar los derechos a TVE

En un movimiento un tanto extraño y poco habitual, La Sexta se ha hecho con los derechos de emisión de Caso Abierto, que hasta ahora poseía TVE, para incorporarla así a su parrilla habitual. La cadena la emitirá a partir del lunes en la franja horaria de la tarde, donde ya hizo lo mismo con series de las mismas características que le funcionaron bastante bien, y sustituyendo por tanto a Navy: Investigación Criminal, que es lo que está emitiendo actualmente. Además, una vez emitidos estos episodios ya vistos programará episodios inéditos de la quinta temporada en primetime.

Caso abierto es, sin duda, una gran compra para La Sexta. La cadena está apostando fuerte por los dramas procedimentales, entre los que ya figuran Bones y la propia Navy: Investigación Criminal, por lo que no hay duda que le dará a esta serie una gran oportunidad para empezar de nuevo tras su discreto paso por TVE. La serie comenzó bien su andadura en la cadena pública allá por el 2004, pero los continuos cambios de horario y de cadena (hubo un tiempo en que la llegaron a pasar a La2), consiguieron mermar aún más el ya de por sí mermado número de espectadores que la seguían. Estoy segura de que los espectadores que seguían Caso Abierto habitualmente agradecerán el cambio, siempre que La Sexta mantenga el horario de emisión y no haga de las suyas como ya ha hecho con otras series.

Aunque no es algo que veamos todos los días, éste no es el primer caso de series que pasan de una cadena a otra en nuestro país. Sin ir más lejos, TVE se hizo con los derechos de Buffy (que poseía Cuatro) hace unos meses, y si echamos un vistazo a la trayectoria de Jag, podemos ver que ya ha pasado por varias cadenas españolas. Viendo como trata TVE actualmente a sus series y el creciente interés por ellas por parte del resto de cadenas, me atrevería a decir que no será el único cambio de este tipo que veremos próximamente…

Fuente: http://www.vayatele.com/2008/08/27-la-sexta-emitira-caso-abierto-tras-comprar-los-derechos-a-tve
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me alegro por la compra de La Sexta, en TVE no me enteraba de como iba la cosa, y si La Sexta la va a emitir desde la primera temporada y a diario lo más probable es que la vea para ponerme al día. Y luego pues los inéditos en prime time.

Sabiendo cómo es la serie, se puede convertir en la segunda Bones de La Sexta, ya veremos como les sale.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

La politica de la sexta: Compro lo que quiero y cuando quiero Laughing ....y que sigan asi por supuesto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que la traten mejor que en La2 la pasada temporada que era una vergüenza que se tiraron de julio a febrero dando una temporada
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo hubiese preferido que se quedase en la 2..Como decis,la sexta comprao lo que quiere,cuando quiere,pero luego lo emite cuando le da la gana..y si no funciona,desaparece..por lo menos en la 2 nos aseguramos que antes o después se emita..

Pero ójala triunfe..porque esta serie se lo merece muuuuucho..para mi es la mejor serie del género..está muy bien hecha... Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

la 5º temporada se estrena en fox el dos de septiembre Wink

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que nunca la he visto, pero por aquí decís que está muy bien, así que será buena jeje Wink Yo prefiero que vaya a La sexta, al menos alli tendrá alguna posibilidad porque en La 2... Confused como pasa con muchas series, yo por lo menos no sé cuando se emiten... Confused aunque tenía un puesto fijo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo prefiero otra cadena antes que LaSexta, que hace lo que le da la gana (como todas).. Pero una cadena que no tiene tanta audiencia como las grandes, no deberia hacerlo.. Mareaba muchisimo con CCAVM, y como Caso abierto no tenga audiencia hara lo mismo Confused

La serie esta muy bien, yo he visto capitulos sueltos en FOX y me gusta. Ademas es una de las preferidas de Zai, y yo me fio de ella totalmente Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto algo suelto alguna vez y tiene buena pinta Wink

Y si la siguiera creo q tmb preferiría otra cadena antes q La sexta Rolling Eyes Q lo mismo te mete capítulos repes entre los nuevos o los cambia d hora o los sobreexplota, o los retiran...
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no veo q vaya a tener mas posibilidades en la sexta q en la 2 pero bueno... para el caso lo mismo da una cadena q la otra Rolling Eyes
en FOX si q la reponen bastantes veces, ya sea a diario por la tarde o por la noche, ademas la van cambiando de horario, lo mismo la ponen a las 4 q a las 8, creo q ahora mismo la emiten a esa hora mas o menos Ojitos

jajaja haces bien en fiarte de mi Dailucoooo Razz q esta muy bien! Ojitos

a mi me gusta mucho y si no suelo comentar es xq cada uno la ve a su ritmo, no es como otras series q si las vemos todos mas o menos a la vez, ademas siendo una serie policiaca tampoco me voy a poner a comentar cada capitulo Me meo pero si hablamos de ella en otros post, de la musica q es muyyyy buena, la ambientacion q hacen segun el año del asesinato... eso hace q cada capitulo sea distinto al anterior, cosa rara en una serie de este estilo. me encantaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

parece que los datos no son del todo malos, creo que vi ayer un 6'5%, lo que es lo 2º más fuerte después de Sé lo que hicisteis
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malas noticiasssssss!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Se empieza a comentar que la serie podría ser cancelada esta temporada.. Crying or Very sad Crying or Very sad Y la misma suerte podría correr Sin Rastro..

Al parecer ambas series son muy caras de producir para los datos de audiencia que hacen(aunque a mi me parecen buenos.......) y parece ser que ya se habría informado a los productores de que esta podría ser la ultima temporada..

Joer!me parece una mierda!!hace mucho que no veo Caso Abierto,pero aún así algún día la retomo fijo..porque es,sin duda,la mejor serie de este género.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya, que lástima, por qué temporada va en USA?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Van por la 6ª Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: