Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Single with Parents ~ (Comedia de Alyssa Milano)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Single with Parents ~ (Comedia de Alyssa Milano) Responder citando

SINGLE WITH PARENTS

Nueva comedia del canal ABC protagonizada por Alyssa Milano ("Embrujadas"). Se estrenará a principio del año 2009.

ARGUMENTO
"Soltera con padres" ("Single with Parents") gira en torno a Lou, una soltera en la treintena que intenta tener el control de su vida liberándose de la influencia de su familia, de sus amigos y de su trabajo...

REPARTO:
Alyssa Milano Arrow Lou
Annie Potts Arrow Elizabeth
Beau Bridges Arrow Joe
Amanda Detmer Arrow Sasha
Meagen Fay Arrow Nancy
Eric Winter Arrow Charlie

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo ganas de echarle un vistazo, que pena que se estrene tan tardeee!! Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como ya se ha confirmado que esta serie estará en 2009 en ABC pues abro un post. Wink Igual es un poco pronto Risita pero tenía muuuchas ganas de volver a ver a alguna de las actrices de "Embrujadas" en otras series (Shannen ya está en 90210, de Holly leí que estaba haciendo un piloto y Rose que iba a hacer como un Prison break con su novio Smile), así que esta la veré seguro, aunque el argumento parece el típico de una comedia, pero a ver qué tal... Very Happy Very Happy

Por cierto, ya han salido las imágenes promocionales Yuju Son sosas, pero bueno... xD

Y tb están las que supongo que seran imágenes del episodio piloto Razz En algunas parece que están jugando a la Wii jaja!

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye..pues no tiene mala pinta.. Very Happy Very Happy Very Happy

No sabía que salían también Amanda Detmer(Qué hacemos con Brian) que me gusta muchoo!!y Eric Winter (Cinco hermanos) Very Happy Very Happy

A ver qué tal es cuando vayan saliendo las promos y eso.. Wink

Gracias por las fotos Isa!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

k wapa alyssa... (estoy en modo niñato de 16 años ultimamnt xDD)
No me llama muxo la serie, pero el piloto lo vere por ella Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

al igual que Jack, veré la serie por Alyssa Milano, igual que vere 90210 por Shannen, aunque esta última me llama más...
veremos a ver que tal Very Happy Alyssa increiblemente guapa, como siempre! Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola charrrmed soy Alber!!!! Very Happy esq no se si sabias mi cambio de nombre xDD

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Hola charrrmed soy Alber!!!! Very Happy esq no se si sabias mi cambio de nombre xDD

ah vale!!! ya decia yo que ese avatar de Syd me sonaba de algo! jajaj, por eso puse en el post anterior "al igual que Alber" y luego lo cambie por Jack Laughing

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja
me ha recordado a la conversacion de friends cuando monica disfrazada de nosek le dice a Phoebe "hola catwoman" y salta la otra "no , soy yo, Phoebe"

Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
jajaja
me ha recordado a la conversacion de friends cuando monica disfrazada de nosek le dice a Phoebe "hola catwoman" y salta la otra "no , soy yo, Phoebe"

que loca Phoebe jajaaja. Tanto tiempo sin pasarme por aki me deja descolocado... aunque al ver tantas cosas de Alias instintivamente me salio Alber Laughing

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que la vere por Alyssa! Corazón Esta guapisima en las fotos, como siempre.. Pero me encanta verla con el pelo asi largo, como lo tenia en la tercera temporada de Charmed Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

ola
ami tb me gustaria ver esta serie, tb por alyssa. al igual que 90210por shannen. que siempre fue la que mas me gusto.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malas noticias para los que os habíais hecho ilusiones con la vuelta de Alyssa a la tv..

Debido a diferencias creativas,el canal ha decidido cancelar la serie antes de su estreno..y no formará parte de la parrilla en la mid season como estaba previsto.. Shocked Shocked Shocked

Tampoco parecía tan mala.. Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me llamaba mucho la atencion pero no se, como tampoco se sabia mucho sobre la serie... Rolling Eyes la pena es no poder ver a Eric Winter Tristón Razz a ver si vuelve a 5 hermanos!! (aunque con el tema de los gays y ABC... Rolling Eyes )

gracias por la noticia niñucooo!! Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vayaaa, pues es verdad que no pintaba mal.. Y ademas que pena por Alyssa Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracias Chris! Beso
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: