Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Closer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: The Closer Responder citando

Una personalidad poco convencional, un enfoque firme y resistente a la adversidad y un expediente modélico como las mejores investigadoras del país; son sólo unos cuantos de los rasgos característicos de la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick, Algo de que hablar), en The Closer, una serie con un ritmo tenso y frenético que gira en torno a una detective que se traslada de Atlanta a Los Angeles para encabezar una unidad especial de la Policía de Los Angeles. La extravagante personalidad de Johnson y su gran olfato policial, a menudo hace que sus colegas se ruboricen, pero su reputación como una de las mejores interrogadoras del país, hace que su gran trabajo gane siempre frente a las críticas que recibe.

En su primer papel protagonista en una serie de televisión, Sedgwick interpreta a una detective de Atlanta, entrenada en el ambiente de la CIA, que es trasladada a Los Angeles para encargarse del Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de casos de asesinatos muy complejos, delicados y confidenciales. Brenda es la elegida para liderar este equipo debido a que es una interrogadora de primera categoría, y cuando se trata de obtener una confesión, ella es la persona idónea. Aunque además de tener que lidiar con un nuevo trabajo, a su llegada a Los Angeles, tendrá que enfrentarse a un diferente estilo de vida.

Se esfuerza continuamente en dejar atrás los demonios del pasado, mientras tiene que afrontar el resentimiento que sienten sus compañeros hacia ella por haber sido promocionada a su nuevo puesto por encima de muchos otros policías más veteranos en el cuerpo, además de ser una mujer sureña en un departamento dominado por hombres. Aunque su trabajo y su fuerte personalidad, unido al gran olftao policial y a la dedicación que muestra hacia su trabajo, hará que pronto sus compañeros se den cuenta de que estaban equivocados. Pese a estar centrada en su carrera, Brenda también intenta, a menudo sin éxito, superar su amor por las rosquillas, el chocolate y otros aperitivos; así como reiniciar una vida personal que se ha anulado desde su llegada a su nuevo destino.

En su trabajo, Brenda tiene un gran talento para averiguar los secretos de las personas y obtener la confesión necesaria para solucionar un crimen aparentemente complicado, con unas habilidades que provienen de ser capaz de entender sus propias imperfecciones y neurosis. Hace lo que sea para averiguar la verdad, sin importar los costes personales que su dedicación le haga pagar. Aunque llega a un territorio hostil, cuenta con el apoyo y comprensión de su nuevo jefe, el ayudante del jefe de policía Will Pope, (J.K. Simmons Ley y Orden), aunque la mayor parte del tiempo tendrá que defenderse ella sola en un medio de trabajo francamente hostil hacia su persona.

(Fuente: Mundoplus)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día vi el primer capítulo y la verdad es que me dejó algo frío... Rolling Eyes La protagonista es muy carismática, pero la serie es muy seria, con un ambiente como muy adulto (en el buen sentido)... No sé, no me acabo de gustar. De todas formas quiero seguir viéndola porque todo el mundo dice que es muy buena y que es de las mejores en su género.. Wink

Alguien la ha visto? Very Happy

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 de donde sacas el tiempo??? xDDD Duermes? Comes? jajaja madre del amor hermoso :S

Siempre la he querido ver, un amigo mio esta muy enganxado, pero esq no doy a basto jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te ha gustado? En serio? Wao Me meo jajaja

A mi esta serie nunca me ha llamado la verdad... No sé ni de que iba hasta ahora Risita No creo que la vea... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
K1K3 de donde sacas el tiempo??? xDDD Duermes? Comes? jajaja madre del amor hermoso :S

Oyeeee que tampoco veo tantas series Recelo Me meo Que ahora sólo estoy viendo 5 (4 en realidad, porque Alias la tengo aparcada Rolling Eyes) Risita Lo que pasa es que voy picando de una, de otra y así Razz

el poder de 3 escribió:
No te ha gustado? En serio? Wao Me meo jajaja

Pero bueno, qué os pasa conmigoooo Me meo No, no me ha gustado Recelo Tan raro es? Risita

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos mu mal k hayas aparcado Alias jum!
Ves muxas y me das muxa envidiaaaaa Sad yo voy a dejar de salir tanto y ponerme a ver series xDDD k desde k llegue de malta no paro en todo el dia, salgo hasta los lunes xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: