Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

|Factor X: Segunda edición|
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: |Factor X: Segunda edición| Responder citando

El concurso de búsqueda de talentos de la cadena de Sogecable estará de nuevo en pantalla desde 1 de septiembre hasta el 12 con la emisión de los castings en la sobremesa, a partir de las 15:30 horas. Nuria Roca continúa al frente del programa, al que se suma esta temporada Edu Yanes como X-Man. Además, Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig repiten como jueces.

Cuatro emitirá un programa especial el próximo domingo 31 de agosto a las 21:30h para avanzar a los espectadores algunos de los momentos más suculentos e interesantes vividos en las pruebas.

-------------------------------

Pues parece que ya empieza la segunda edición... Yo de la primera me esperaba mucho porque los castings me gustaron basante, pero a medida que avanzó el programa iba a peor... No sé, no me gustó mucho... Rolling Eyes Pero bueno, a ver qué tal la segunda edición.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Re: |Factor X: Segunda edición| Responder citando

a mi si q me gusto aunq esperaba mas, a ver si este año ai al menos buenas voces xq lo q es la primera edicion...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, haciendo zapping he puesto el especial de esta noche de Factor X y ha salido la chica del jurado hablando y ha dicho una frase algo asi "solo hay 40 millones de espectadores fijandose en ti" xDDDDDDDDD Esta se ve que piensa que absolutamente todas las personas del pais ven su programa jajajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

la primera edición fue aceptable... algo decepcionante en mi caso porque me esperaba algo más. A ver que novedades nos traen con la segunda edición.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la primera edicion me dejo muy mal sabor de boca.. Los casting prometian muchisimo y luego nada.. Recelo Esta no se si la vere, depende si me coincide con algo o no.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí la primera edición sí me gustó, pero es verdad que fue un poco decepcionante... Rolling Eyes La segunda no sé si la veré, dependiendo con lo que me coincida (que seguramentee será FoQ en Antena 3). Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer y hoy he visto un poco los castings y me gustan, pero el año pasado tambien me gustaban y luego el programa en si.. Confused Confused Si me coincide con FoQ no lo vere, solo haciendo zapping, o si suben las actuaciones en Youtube las vere ahi Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba viendo "Visto y oido" antes un poco, cuando hablaban de Factor X, y he visto que Karen, de GH9, se ha presentado al casting! Wao Obviamente, le han dicho que no.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo los castings y no me están gustando nada... Rolling Eyes No paran de sacar frikis y la verdad es que me cansa un poco... y el jurado muuuy artificial, si el año pasado Eva me caía bien, este año los tres fatal... Supongo que veré las galas, pero vamos, no creo q me guste demasiado...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo q me da coraje es q e visto q gente q valian y muxo y lo exaron para atras, a algunos como escusa: es q solo cantas bien, nada mas..., sin embargo cogen a gente mas mediocre, otra cosa q no me gusta nada es q a veces tb se pasan con los concursantes, riendose de ellos o cosas asi, y me parece muy mal q hagan eso, otras veces se ponen con el caxondeo y pasan un poco del tema diciendole q si pasa kndo es de lo peor...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi la unica que me ha caido bien siempre es Eva, los otros dos fatal, sobre todo Micky.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A mi tampoco me gusta que a veces no dejen pasar a la siguiente fase a gente que canta muy bien, y a otras que no cantan tan bien las pasan.. Rolling Eyes Pero bueno, ya el año pasado quedo demostrado que en este programa, la voz no importa mucho.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno, el año pasado los castings fueron buenisimos y las galas un poco chof... igual este año es al reves Laughing

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí Eva también me gusta... Además de lo guapa que es Rolling Eyes me encantó cuando discutió con los "Crazy Boys" que cantaron reggaeton... xD

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de que en el programa se supiese quien entraba en Factor X en FTV ya lo habían puesto... xDD Yo lo estoy viendo ahora por Cuatro y me está gustando mucho más que los castings del principio Very Happy A Eva le han tocado los menores de 25!! Yuju (ya me va cayendo mejor Risita), a Jorge Flo los grupos y a Miqui los mayores de 25...

Y que fuerte, Trizia de OT2005 (que se fue con un 84% frente a Idaira Risita) se presentó como solista pero luego formó un grupo con otras dos chicas y ha entrado!! Wao Wao En su ficha pone que ha dejado los estudios para entrar en la Universidad por esto... no creo que tenga mucho éxito Risita

Ah! y Nuria Roca ha entrevista a La Oreja con Leire y han dicho que estarán en la primera gala Very Happy Con eso del cambio de vocalista están teniendo una promoción... jeje

http://www.formulatv.com/1,20080915,8806,1.html
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí sí, yo también venía a comentar lo de Trizia! Wao Cuando la he visto en los castings me he quedado... y después en FTV han confirmado que entraba... Qué fuerrrrteeee Wao Risita

Isa, cómo puedes decir que Eva te cae mal? Si es la mejor del jurado! Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: