Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Edición Anterior

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Edición Anterior Responder citando

Serie dramática emitida por CBS desde el año 1996 hasta el 2000 con gran éxito, que se pudo ver en España de la mano de Canal Plus, y que en la actualidad se repone en Calle 13.

Argumento
La serie muestra la vida de Gary Hobson, un broker que después de ser despedido de su trabajo y abandonado por su mujer, ve como un extraño gato amarillo ronda su puerta, en la que cada día aparece un periódico con lo que sucederá al día siguiente, desde ese momento, Gary tendrá 24 horas para cambiar las cosas, evitar muertes y accidentes y ayudar a personas que van a sufrir una tragedia, junto a él estarán su oportunista pero legal amigo Chuck y su consejera y amiga Marrisa.

REPARTO
Kyle Chandler ---------- Gary
Shanesia Davis ----------- Marrisa
Fisher Stevens ---------- Chuck

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta serie la veia hace años en canal +, recuerdo que estuve dos veranos viendola (la emitieron en verano de 14:30 a 15:30) y el tercero la cambiaron por Buffy y me cabreé, jejejeje.

Creo que tiene 4 temporadas, abro el post ahora ya que me gustaba y me descargué hace tiempo la primera temporada completa y unos cuantos capis de la ultima.

Hoy he visto el piloto, nunca lo habia visto, y me ha gustado mucho! Os recomiendo que os descargueis el piloto aunque no la serie entera, porque es una buena serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ains la de veces qe e comido con esta serie, jajaaj yo la veia tb en el plus hasta q cambiaron por buffy q por cierto en ese momento fue cuando me enganche a buffy, jajajajja.

me gsuta esta serie, me parece muy entretenida y por cierto ender no he visto aun el piloto pero me ha picado curiosidad y ya q no me has esprado apra verlo juntitos pues lo veo yo mañana solo. jajaj
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una serie muy buena e infravalorada. Una de mis favoritas y la cual he visto tambien varias veces pero peco de no haber visto todavia el ultimo episodio Tristón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb la veia de vez en cuando en canal+, mas bien capitulos sueltos jeje pero estaba bastante bien! muy original! Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien...cuando mas la veia era en canal plus nada mas acabar de comer.

A principios de año la ponian en sony pero solo ponian la 1º temporada y ya no la sigieron. Rolling Eyes Sad

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
yo tambien...cuando mas la veia era en canal plus nada mas acabar de comer.

A principios de año la ponian en sony pero solo ponian la 1º temporada y ya no la sigieron. Rolling Eyes Sad

si, yo tb la veia mientras comia o cuando salia de clase. en calle 13 tb la ponen (o la ponian no hace mucho), un dia la encontre haciendo zapping jeje! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, en Calle 13 cuando yo tenia Digital (el año pasado) la ponian a mediodia, a eso de la 1:30 del mediodia me parece, no se si la seguiran poniendo.

Yo me he enanchado a la primera temporada que no la habia visto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

en calle 13 tampoco emitieron todas las temporadas. Creo que la ultima fue la que falto; vi la 2º y la3º teporada y cuando llegaba la 4º otra vez la 1º Sad

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la pille sobre las 8 o asi, no me acuerdo, pero como repiten los mismos capitulos a distintas horas tb lo darian al mediodia Ojitos

en tusseries estan subidas las 3 primeras temporadas pero la 4ª no, lo acabo de mirar por curiosidad jeje! en canal+ si la habran emitido entera no? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que en calle 13 la sigue poniendo. o a mi se me ha hcho verla hara cosa de unas semanas o por ahi....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
en canal+ si la habran emitido entera no? Confused

Es el unico canal que la emitio entera....lo se poruqe el opening era diferente y ademas he visto capitulos de esa temporada. como por ejemplo el dia en el que gary hobson se encuentra a otro que tambien recibe el periodico pero lo usa de otra manera; capitulo mitico que quisiera volver a ver.

Esperaba que calle 13 emitiera todas las temporadas pero que decepcion Sad

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues sigo con la primera tempo, voy por el capitulo 4 y no los habia visto nunca. Yo simpre que la vi Gary Hobson tenia el bar ese, en la primera tempo el bar es uno al que suele ir pero no es suyo. Ademas, se conoce al hombre que recibia el periodico antes de el.

Yo de la 4ª temporada tengo 4 o 5 capitulos del principio, alguno suelto de por el medio y otros 4 o 5 del final de la temporada, y aunque no tenga más los veré, mas que nada por curiosidad para ver como acaba la serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

diooooooooooooooos, si a alguien le gustaba esta serie bajaros el capitulo doble 4x07 y 4x08. Acabo de verlo y está brutal!! Uno de los mejores capitulos de la serie!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: