Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Privileged
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Privileged Responder citando

Estudio:
· Alloy Entertainment
· Warner Bros. Television
Temporada: 2008-2009
Género: Drama
Equipo: Basada en la novela de Zoey Dean y creada por Rina Mimoun

Argumento:
La serie está centrada sobre Megan (Joanna Garcia), una joven de Yale, que va a ser contratada para cuidar a dos herederas ricas (Lucy Hale y Ashley Newbrough) de Palm Beach tras ser despedida de su trabajo.

Reparto:

· Allan Louis - Marco
· Ashley Newbrough - Sage Baker
· Joanna Garcia - Megan Smith
· Lucy Kate Hale - Rose Baker
· Michael Cassidy - Charlie

Esta serie se emite después de 90210.

Imágenes promocionales:

Yo esta serie no la seguiré en VO, ya la veré cuando llege el año que viene aquí en España, espero que no sea un fracaso fracaso para CW. Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre David, nadie ha comentado nadaaa Me da igual Me meo

Esta serie ha pasado muy desapercibida al estar 90210, que la CW no han parado de promocionarla... Yo creo que no irá muy bien de audiencia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ups, yo no había visto el post Embarassed

Tengo por ahí el piloto descargado, a ver si saco tiempo y lo veo este fin de semana, y después ya veré si la sigo viendo o no... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he bajado esta mañana el piloto también..así que en cuanto tenga un rato este finde lo veo y comento..que la serie no tiene mala pinta..aunque no se porque la CW se empeña en hacer tooooodas las series del mismo estilo(aunque puede que me equivoque,ya que aún no la vi..)

Lo dicho,cuando vea comento.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

y tanto q paso desapercibida, no me sonaba de nada hasta q lei el post Risita
otra serie juvenil! si se emite aqui la vere! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya vi el piloto.. Very Happy Very Happy

No es que me haya enganchado,pero tiene buena pinta..

Joanna García(la protagonista)lo hace muy bien.. Very Happy Very Happy

A ver que tal sigue..por cierto,que(como Gossip Girl)está basada también en unos libros.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta serie la verdad la veré cuando llegue aquí en España (si, dentro de un año y medio xD) si tiene buenas criticas en el foro quizá me la abje en V.O
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenía por ahí bajado el 2º capítulo desde hace muuucho..y le vi este finde..y la verdda es que la serie está muyy entretneida(es de una de las creadores de Everwood y de las chicas Gilmore..así que.. Wink ) Y puede que la siga viendo..porque a los críticos parece que les gusta mucho..y todo el mundo habla muy bien de ella..lástima que no tenga algo más de audiencia.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie se ha animado a verla aún,n??

A mi me gusta bastante!!Si os gusta las Chicas Gilmore hay alguna posibilidad de que os guste esta serie(está creada por una de las creadoras de la serie..)

La prota es muy cómica.. Very Happy Very Happy

A ver si os animais.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si acabara de ver todas las series que tengo pendientes me la bajaría a ver que tal Very Happy he leído que tiene buena pinta.

Yo creo que no pasará de la 1ª temporada (la semana pasada hizo 1.13 millones Shocked )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo idem David, tb tengo ganas de verla, pero con las pendientes q tengo... si llegase aqui la veria seguro Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sé que me repito..jajaja,pero es que ya sólo queda un capítulo para terminar la temporada!! Crying or Very sad Crying or Very sad y cada vez me gusta más y más!!!joder,ójala le den otra oportunidad y tenga una 2ª temporada(total..está claro que las cosas no van a ir mejor en the CW)porque se lo merece!

Está genial!!!Meghan os va a encantar,en serio...es las risas!!y la actriz es.... Corazón y las gemelas también(bueno,Rose especialmente..)

Es una serie muyyyy entretenida..así que yo sigo dando la chapa a ver si alguiens e anima a echarla un vistazo Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuando acaba la 1ª temporada? Si todavía lo de la CW no han dicho nada sobre la serie es porque podrá tener una 2ª temporada no?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
¿Cuando acaba la 1ª temporada? Si todavía lo de la CW no han dicho nada sobre la serie es porque podrá tener una 2ª temporada no?

El último capítulo de la temporada (el 18)se emite este martes.. Crying or Very sad

Y no aún the CW no ha dicho nada..y bueno,que tampoco suelen decir que series renuevan y cuales no hasta los upfronts de mayo..así que a ver si hay suerte Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada..se acabó Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya vi el final y me ha gustado mucho!!Creo que al final se ha convertido en mi estreno favorito de la temporada..Así que a ver si hay suerte y tenemos otra temporada,aunque está dificil la cosa..por mucho que al final del capítulo ponga "Continuará.." Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno,a ver si os animais alguno a verla..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: