Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran hermano 10
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Gran hermano 10 Responder citando

Bueno, ya abro yo el post, vagosss Me da igual Risita

Pues yo estoy como vosotros, deseando ver la nueva edición!!! Very Happy Hay mucha expectación, supongo que le irá bien de audiencia. La pena es que igual no lo ponen en jueves, que es su día... Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes tenía muchas ganas de que empezara, pero desde que me he enterado que Jordi no estará en el debate y que las galas se van a emitir los martes me ha entrado una pereza... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

es q los martes no pega nada, a mi me entra pereza verla el martes..., si va bien el jueves xq cambiarlo..., en fin... Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi los martes tampoco me pega la gala, pero todo sera acostumbrarse.. Aun no se ha confirmado que sea los martes no? Confused

Yo si tengo ganas de que empiece yaaa Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

España tiene el mayor numero de episodios de la conversion de la serie de la fea. Seguramente tele 5 tambien quier tener el mayor numero de ediciones de este programa de entre todas las que se han hecho en todos los paises Rolling Eyes

pais A: 6 ediciones y terminado
pais B: 5 ediciones Y TERMINADO
ESPAÑA: 10 Y SUBIENDO!!!!!!!!!

EN FIN Rolling Eyes

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
A mi los martes tampoco me pega la gala, pero todo sera acostumbrarse.. Aun no se ha confirmado que sea los martes no? Confused

Yo si tengo ganas de que empiece yaaa Very Happy Very Happy

Sí sí, ya se ha confirmado que serán los martes... Crying or Very sad Crying or Very sad

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo con las mismas ganas de todos los años!! Very Happy Very Happy

Me da igual sea el martes o el jueves, comprendo que si han hubicado a Sin tetas los jueves sería una tontería cambiarlo al martes para poner Gran Hermano. Para eso que hubiesen empezado por programar Sin tetas los martes xD.

A ver qué hay este año Very Happy Razz

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que empieza el domingo 21 de septiembre, como todos los años, para presentarnos a los concursantes y luego se pasa al martes Sad Bueno, será acostumbrarse, como con OT, pero prefería el jueves, aunque el martes seguro q arrasa porque no hay muchas competencia Cool

Según Vertele, dicen que puede entrar una chica china o de origen oriental y un abuelo o abuela.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si, sera acostumbrarse al martes, donde arrasara porque no hay nada de competencia.. Aunque Telecinco es capaz de moverlo al jueves como Cuentame siga supereando a Sin tetas no hay paraiso Risita

Espero que lo que dice Vertele sea solo un rumor, que un abuelo/a no pega mucho en GH, aunque lo mismo nos sorprenden jeje! Razz

Que ganas de que sea 21 ya! Que la gala de presentacion siempre esta muy bien! Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que no pega un abuelo en GH?? Le daría mucho morbo!! Very Happy Very Happy Very Happy A mí me encataria

pos si, hay ganas de que pasen estos askerosos dias de aburrimiento y llegue ya el domingo 21! xD Very Happy

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se, a mi no me pega.. Risita A mi me pega mas gente joven como el año pasado, y que den muuuucho juego Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo del abuelo sería algo novedoso jaja, que metan a un señor de 65 años por ejemplo Shocked estaría interesante...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya anuncian que empieza este domingo Very Happy AQUÍ El día del estreno seguro que arrasa, porque en La 1 hay cine y en Antena 3 ESDU está hundido Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo veré a ver que novedades trae este año, pero como sea como Gran Hermano 8, cambiaré rápido de canal Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puf! Carmen Alcayde ni estará en el debate ni presentará los resúmenes porque presentará "Guaypaut" y tendrá que ir a rodar en Argentina... Rolling Eyes Por cierto, JJ Vázquez será su sustituto en los reúmenes... No me gusta nada, ahora ya no estarán las tres chonis ni Jordi González, vaya mierda... :mnedaigual:

Pese a todo esto sigo teniendo ganas de verlo, pero ya que es la décima edición me hubiera gustado que todo fuera "perfecto"...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27

Saltar a: