Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

True Blood
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: True Blood Responder citando

TRUE BLOOD

Originalmente en: HBO (60 min.)
Estreno: 7 de septiembre de 2008
Categoría: Ciencia-Ficción, Drama

SINOPSIS

Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True Blood, basada en la novela "Southern Vampire" de la escritora Charlaine Harris.

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales).

Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie. Ella y su hermano Jason fueron criados por su abuela tras perder a sus padres en una inundación e intenta mantener sus habilidades telepaticas en secreto. Gracias a la fabricación de la sangre sintética (True Bllood) los
vampiros se han dado a conocer en todo el mundo. Sookie trabaja en el bar "Merlotte" que es dirigido y propiedad de Sam Merlotte, que también tiene un "secreto".

REPARTO

Anna Paquin.......................... Sookie Stackhouse
Stephen Moyer....................... Bill Compton
Ryan Kwanten........................Jason Stackhouse
Sam Trammell ....................Sam Merlotte
Michael Raymond-James .........Rene Lenier
Nelsan Ellis ............................como:Lafayette Reynolds
Alexander Skarsgard............. Eric
Rutina Wesley.........................Tara Thornton
Stephen Root.........................Eddie Gautier

Fuente: Tus Series

Ultima edición por K1K3 el Vie Nov 21, 2008 6:52 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día vi el piloto y la verdad es que no me gustó nada de nada Rolling Eyes Profundizaron muchísimo en la mitología de la serie (vampiros, sociedad y tal) pero no mostraron un línea argumental clara para el resto de la temporada... Confused Y la pobre Anna Paquin (que personalmente me encanta) está sobreactuadísima y no transmite absolutamente nada...

Veré el segundo capítulo a ver si mejora un poco, pero de momento no creo que la siga... Rolling Eyes

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces no gustó?? Yo en cuanto vi ese poster me entraron muchas ganas de verla y pensé que estaría bien... pero bueno, si eso ya la veré más adelante, ahora no me apetece mucho Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Entonces no gustó?? Yo en cuanto vi ese poster me entraron muchas ganas de verla y pensé que estaría bien... pero bueno, si eso ya la veré más adelante, ahora no me apetece mucho Wink

A mí el piloto no me gustó nada, la verdad, y parece que no soy el único, porque ha recibido unas críticas bastante duras... Rolling Eyes

Pero vamos, veré como mínimo el segundo capítulo a ver si mejora algo, porque yo creo que puede ser una serie interesante si se lo curra un poco Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pensé que iba a estar bien..le han dado mucha promoción a la serie..y las críticas no son tan malas..Tiene una media de 6'3 según metacritic(basado en 29 crítivos)así que esperaba que estuviese bien..pero si no te ha gustado a ti..yo con lo especial que soy con las series de vampiros y cosas raras..jajaja Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

anda q les dio por hacer otra vez series de vampiros, el año pasado Moonlight y ahora esta jeje! Razz
pues no tiene mala pinta, aunque si no le gusto a Kike... Rolling Eyes por cierto, hace tiempo q no te leia decir algo malo de alguna serie jeje! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
por cierto, hace tiempo q no te leia decir algo malo de alguna serie jeje! Ojitos

Risita Es que últimamente tengo buen ojo eligiendo series Razz

A ver si veo el segundo capítulo (aunque creo que hasta el jueves/viernes nada) y ya comento un poco más... Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La HBO la ha renovado por una segunda temporada con tan solo dos capítulos emitidos Shocked

Ahora tengo muchas ganas de ver el segundo capítulo, que dicen que mejora muchísimo respecto al piloto... Wink A ver si es verdad Rolling Eyes

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final no va a ser tan mala Risita A mi me parece demasiado precipitado darle una segunda temporada Shocked Pero bueno, si dicen que mejora Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he visto el segundo capítulo y la verdad es que me ha gustado muuucho, ha mejorado muchísimo respecto al piloto Very Happy Ahora estoy hasta enganchado y tengo muchísimas ganas de ver el 1x03... Rolling Eyes Risita

A ver si alguien se anima con la serie (os juro que jamás pensé que diría esto xD) y así la puedo comentar con alguien Me meo

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente se ha convertido en mi estreno favorito de esta temporada, me encantaaaaa Very Happy Very Happy Está genial, en serio, y la ambientación, el rollo misterioso y decadente de los vampiros, la relaciones entre los personajes, la historia de amor entre los protagonistas... Todo es genial!! Estoy enganchadísimo Risita

Dadle una oportunidad, que de verdad merece la pena!! Very Happy Vale que el piloto es un poco chof, pero mejora muchísimo a partir de ahí... Animaos! Wink

Por cierto, echadle un vistazo al opening de la serie, porque es muuuuy bueno... Very Happy http://es.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

que xulo el opening!!! Es muy Robert Rodriguez.
Esta serie me la baje en verano el episodio este k ponen en internet antes del estreno. Habrá que verla algún día xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja..como cambiaste de opinión al final Kike!!jajajaja,es que uno no se puede fiar de los pilotos.. Wink ya te dije que la crítica no estaba hablando mal de la serie..

Yo la vería pero es que lo de que dure 55 min me tira un poco para atrás..como me pasa con Dexter y A dos metros bajo tierra.. Crying or Very sad Igual más adelante..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, el opening está chulísimo, muy rollo HBO. Wink

christian escribió:
jajaja..como cambiaste de opinión al final Kike!!jajajaja,es que uno no se puede fiar de los pilotos.. Wink ya te dije que la crítica no estaba hablando mal de la serie..

Yo la vería pero es que lo de que dure 55 min me tira un poco para atrás..como me pasa con Dexter y A dos metros bajo tierra.. Crying or Very sad Igual más adelante..

Pues sí, muchas veces es mejor no hacer caso del piloto y seguir viendo la serie, porque te puedes lleva cada sorpresa... Wink

Animaos a verla, que seguro que os gusta!! Very Happy

Ultima edición por K1K3 el Sab Oct 04, 2008 4:54 pm; editado 1 vez
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me está picando mucho la curiosidad por esta serie eh? Surprised Además, desde siempre he querido ver una de vampiros (Buffy se me ha quedado por el camino, Angel nada y Moonlight los dos primeros capis xD)...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Saltar a: