Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

True Blood
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el 1x04 y cada vez me gusta más la serie!! Very Happy Hacía muchísimo tiempo que no estaba tan enganchado a una serie como lo estoy ahora a True Blood... Además que están pasando unas cosas que te dejan Wao durante un buen rato Risita

Animaos a verla, que así la vamos comentando!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuanto mas comentas mas me llama la atencion! con lo poco q te gusto el piloto y lo q te gusta ahora nos vas a viciar a otra serie! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
cuanto mas comentas mas me llama la atencion! con lo poco q te gusto el piloto y lo q te gusta ahora nos vas a viciar a otra serie! Razz

Es que el piloto fue un poco raro, pero conforme pasan los capítulos va mejorando muchísimooo Very Happy Very Happy Ya digo que es mi estreno favorito de la temporada Wink

Pues zai, yo creo que a ti esta te iba a gustar, que sé que todo ese rollo vampiro te tira mucho jeje Ojitos

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
zor escribió:

Es que el piloto fue un poco raro, pero conforme pasan los capítulos va mejorando muchísimooo Very Happy Very Happy Ya digo que es mi estreno favorito de la temporada Wink

Pues zai, yo creo que a ti esta te iba a gustar, que sé que todo ese rollo vampiro te tira mucho jeje Ojitos

siii las series con cosas sobrenaturales me gustan mucho, y mas de vampiros, pero antes q esta me gustaria ver Moonlight, cuando terminen de subirla, q estuve mirando en tusseries y al parecer la sexta se salto un capitulo (q cosas mas raras Shocked Confused )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A zaida lo que le van son los vampiros que están buenorross Silbando jajajajja

Ya Kikeeeee..deja de intentar viciarnos a otra serie que yo ahora mismo estoy saturadísisisisiimo.. Me da igual Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 viciador del forooooooo jajajja
Yo tb la veré algún día... Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El domingo acaba la primera temporada, y las cosas están superintersantes!! Very Happy Very Happy Estoy enganchadísimo a la serie Risita

Aunque hay que reconocer que la serie, buena buena no es que sea... Rolling Eyes Con el paso de los capítulos se está volviendo un poco absurda, y a veces da un poco de vergüenza ajena (sobre todo por Anna Paquin, que está sobreactuadísima y nada creíble)... pero es cierto que engancha muchísimo, así que no hay problema Me meo

Por cierto, Canal + la estrena en diciembre, y parece ser que la va a titular "Sangre Fresca". Very Happy A ver si os animáis y la veisssss Me da igual

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de la guerra que has dado..jajajaja Razz Es broma..pero sí tengo intención de verla..el otro día baje en el emule el piloto..pero no se que pasó que no se veía y estaba subtitulado en japonés Me meo Me meo Así que no lo vi..pero si dices que Canal + la emite en diciembre,ya me espero y la veo en español.. Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Despues de la guerra que has dado..jajajaja Razz

Jaja síii!! Me meo Lo que pasa es que al principio está genial sobre todo porque empiezas a descubrir la serie, los personajes y tal, pero después de eso ya no es tan impactante todo Razz Pero que la serie está muy bien, eh? Very Happy Y pasan unas cosas que te dejan... Wao Wao

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, Canal+ la estrena el día 4 de diciembre, es decir, ya mismo!! Very Happy Very Happy Ahora ya sí que no tenéis excusa para perdérosla (aunque, como os dije hace tiempo, el piloto es muuuy raro). Wink

Canal + además ha creado una web para promocionar la serie que está bastante curiosa (aunque casi no tiene nada): http://www.sangrefresca.es/

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la veré Kikín.. Wink jajaja,por cierto..se te echa en falta cuando no entras al foro,eh?? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo la veré Kikín.. Wink jajaja,por cierto..se te echa en falta cuando no entras al foro,eh?? Wink

Es que he estado dos semanas bastante ocupadillo y casi ni he entrado (se me ha olvidado hasta jugar en las porras xD), pero ya estoy aquí otra vez! Very Happy Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro de q se emita pronto en canal +! Yuju esperare a q la suban xq no lo tengo y la vere!! Very Happy Very Happy

gracias por la noticia Kikin! Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ha terminado la primera temporada! Very Happy El final ha estado bien, aunque tampoco ha sido demasiado alucinante... Han resuelto todas las tramas abiertas y han abierto las de la nueva temporada, algunas un poco de paja y otras bastante interesantes... Very Happy

Qué ganas ya de que llegue el verano para ver la segunda temporada! Yupi

Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Audiencias de la temporada Razz

Ex01 - 1.44 millones (A18-49: 0.7)
Ex02 - 1.79 millones (A18-49: 0.9)
Ex03 - 1.81 millones (A18-49: 0.9)
Ex04 - 1.82 millones (A18-49: 0.9)
Ex05 - 1.74 millones (A18-49: 1.0)
Ex06 - 1.67 millones (A18-49: 0.9)
Ex07 - 2.10 millones (A18-49: 1.1)
Ex08 - 2.07 millones (A18-49: 1.1)
Ex09 - 2.35 millones (A18-49: 1.2)
Ex10 - 2.39 millones (A18-49: 1.3)
Ex11 - 2.67 millones (A18-49: 1.5)
Ex12 - 2.40 millones (A18-49: 1.3)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18

Saltar a: