| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
K1K3 De la familia QuidsWeb

Registrado: 15 Nov 2006 Mensajes: 5038 Ubicación: Dunder Mifflin
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver el 1x04 y cada vez me gusta más la serie!! Hacía muchísimo tiempo que no estaba tan enganchado a una serie como lo estoy ahora a True Blood... Además que están pasando unas cosas que te dejan durante un buen rato
Animaos a verla, que así la vamos comentando!!  _________________
 |
|
|
 |
zor De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
cuanto mas comentas mas me llama la atencion! con lo poco q te gusto el piloto y lo q te gusta ahora nos vas a viciar a otra serie!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| zor escribió: | cuanto mas comentas mas me llama la atencion! con lo poco q te gusto el piloto y lo q te gusta ahora nos vas a viciar a otra serie!  |
Es que el piloto fue un poco raro, pero conforme pasan los capítulos va mejorando muchísimooo Ya digo que es mi estreno favorito de la temporada
Pues zai, yo creo que a ti esta te iba a gustar, que sé que todo ese rollo vampiro te tira mucho jeje  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| K1K3 escribió: | | zor escribió: | cuanto mas comentas mas me llama la atencion! con lo poco q te gusto el piloto y lo q te gusta ahora nos vas a viciar a otra serie!  |
Es que el piloto fue un poco raro, pero conforme pasan los capítulos va mejorando muchísimooo Ya digo que es mi estreno favorito de la temporada
Pues zai, yo creo que a ti esta te iba a gustar, que sé que todo ese rollo vampiro te tira mucho jeje  |
siii las series con cosas sobrenaturales me gustan mucho, y mas de vampiros, pero antes q esta me gustaria ver Moonlight, cuando terminen de subirla, q estuve mirando en tusseries y al parecer la sexta se salto un capitulo (q cosas mas raras ) _________________
 |
|
|
 |
christian De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A zaida lo que le van son los vampiros que están buenorross jajajajja
Ya Kikeeeee..deja de intentar viciarnos a otra serie que yo ahora mismo estoy saturadísisisisiimo..  _________________
 |
|
|
 |
Jack Bristow De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
K1K3 viciador del forooooooo jajajja
Yo tb la veré algún día...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
El domingo acaba la primera temporada, y las cosas están superintersantes!! Estoy enganchadísimo a la serie
Aunque hay que reconocer que la serie, buena buena no es que sea... Con el paso de los capítulos se está volviendo un poco absurda, y a veces da un poco de vergüenza ajena (sobre todo por Anna Paquin, que está sobreactuadísima y nada creíble)... pero es cierto que engancha muchísimo, así que no hay problema
Por cierto, Canal + la estrena en diciembre, y parece ser que la va a titular "Sangre Fresca". A ver si os animáis y la veisssss  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Despues de la guerra que has dado..jajajaja Es broma..pero sí tengo intención de verla..el otro día baje en el emule el piloto..pero no se que pasó que no se veía y estaba subtitulado en japonés Así que no lo vi..pero si dices que Canal + la emite en diciembre,ya me espero y la veo en español..  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| christian escribió: | Despues de la guerra que has dado..jajajaja  |
Jaja síii!! Lo que pasa es que al principio está genial sobre todo porque empiezas a descubrir la serie, los personajes y tal, pero después de eso ya no es tan impactante todo Pero que la serie está muy bien, eh? Y pasan unas cosas que te dejan...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, Canal+ la estrena el día 4 de diciembre, es decir, ya mismo!! Ahora ya sí que no tenéis excusa para perdérosla (aunque, como os dije hace tiempo, el piloto es muuuy raro).
Canal + además ha creado una web para promocionar la serie que está bastante curiosa (aunque casi no tiene nada): http://www.sangrefresca.es/ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la veré Kikín.. jajaja,por cierto..se te echa en falta cuando no entras al foro,eh??  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| christian escribió: | Yo la veré Kikín.. jajaja,por cierto..se te echa en falta cuando no entras al foro,eh??  |
Es que he estado dos semanas bastante ocupadillo y casi ni he entrado (se me ha olvidado hasta jugar en las porras xD), pero ya estoy aquí otra vez!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
me alegro de q se emita pronto en canal +! esperare a q la suban xq no lo tengo y la vere!!
gracias por la noticia Kikin!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ha terminado la primera temporada! El final ha estado bien, aunque tampoco ha sido demasiado alucinante... Han resuelto todas las tramas abiertas y han abierto las de la nueva temporada, algunas un poco de paja y otras bastante interesantes...
Qué ganas ya de que llegue el verano para ver la segunda temporada!  _________________
 |
|
|
 |
Wyatt De la familia QuidsWeb

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Audiencias de la temporada
Ex01 - 1.44 millones (A18-49: 0.7)
Ex02 - 1.79 millones (A18-49: 0.9)