Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: FELICITY ::.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: .:: FELICITY ::. Responder citando

FELICITY

FICHA TÉCNICA SERIE
Arrow Título: Felicity
Arrow Año de Producción: 1998-2002
Arrow Temporadas: 4 (finalizada)
Arrow CapÌtulos: 84
Arrow Creada por: J.J. Abrams y Matt Reeves
Arrow Productora: Universal
Arrow Reparto: Keri Russell, Scott Speedman,Amy Jo Johnson,Scott Foley
Arrow Nacionalidad: USA
Arrow Argumento: Felicity el personaje central de esta serie se enfrenta a su vida. Llena de cambios desde que decide tomar las riendas por ella misma y marcharse a NY a estudiar medicina. Allí conocerá a sus nuevos amigos, y mantendrá la ilusión de reencontrarse con Ben. La cuarta temporada servirá para despedir a esta pandilla de universitarios que afrontarán con miedo e ilusión su último año de universidad y sus primeros contactos con el mundo laboral.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana cuando venga del examen voy a empezarla que siempre he querido verla Very Happy
¿Christian por donde vas?

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

no habia post de Felicity!? se me hizo raro ver q lo abrio Alber! pense q seria christian, aunque ya paso tiempo desde q la vio Risita

yo vi el principio cuando la dieron en telecinco y tengo toda la serie bajada pero como son 4 temporadas prefiero ir viendo antes otras mas cortas Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

si habia lo siento, pero esq lo busque unas cuantas páginas y no vi... y cmo el buscador no me va... Confused

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta serie me gusta muchísimo,hubo capítulos en los que desvarió un poco..pero es de mis series favoritas..Los personajes,los temas,la ambientación con la ciudad de Nueva York de fondo..vamos,que me encanta.. Very Happy Very Happy

Yo ya la terminé hace algunos meses Alber.. Wink

Pues cuando la veas me dices a ver que te parece..aunque no estoy seguro de que sea tu tipo de serie,pero ojala te guste!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber,la viste al final????que como no volviste a comentar nada..me da que no Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Alber,la viste al final????que como no volviste a comentar nada..me da que no Me meo

que va, me explico empezaron un ripeo nuevo capturando los audios con clidad, pero cuatro dejó de emitirla asiq tngo l temporada incompleta xDD

A ver si un día me bajo otra versión.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

chris yo quiero verla pronto! y esta vez lo digo en serio eh, q a estas alturas igual ya ni me haces caso pero de este año no pasaaaa Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
chris yo quiero verla pronto! y esta vez lo digo en serio eh, q a estas alturas igual ya ni me haces caso pero de este año no pasaaaa Me meo

jajajajajaja..ya no se si creerte!!!El día que la veas,haremos fiesta nacional en el msn!! jajajaja

Pero sí!!la tienes que ver porque te va a gustar!!Pero bueno,que ahora entiendo que estamos muy ocupados..pero a ver si te animas en verano!! Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: