Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La última que has visto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se refiere a Jurassic Park.

Por cierto, hoy he visto Jurassic Park 2: El mundo perdido. El caso es que creo que esta no la ví en su día porque no recordaba absolutamente nada de ella, ni personajes, ni trama ni ná. En cualquier caso me ha gustado, a veces se hace pesada pero está bastante bien, aunque la primera me gustó más.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, creía que las vieras todas. Yo una de ellas no se que parte la viera en el cine cuando era muy peque. Estuviera bien. Yo no creo que vea la nueva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no me gustan los maratones, salvo cuando se trata de películas que ya he visto y sé que me van a gustar (solo he hecho un maratón de cine y fue con El Señor de los Anillos). Estar demasiadas horas sentado viendo tres películas seguidas se me hace muy aburrido.

Sobre la tercera película, acabo de leer la trama y me suena un poco, pero será como la segunda, tal vez la ví hace años pero ni la recuerdo. De todas formas las críticas son bastante malas y hasta fue nominada a los premios Razzie, en la categoría de peor secuela. Probablente la veré mañana, que es festivo aquí en Murcia.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos ya he visto hoy Jurassic Park III. También me ha gustado, no entiendo las críticas negativas. Está claro que ninguna es comparable a la primera, pero aun así entretiene, además que al ser la más corta (apenas hora y media) se pasa volada.

El caso es que tiene algunas cosas que rechinan, por ejemplo, una pistola de bengalas que funciona mojada (mira que me extraña), y no solo eso, la bengala, al caer al agua, ésta se incendia...

Aparte de eso, creo que esta sí la he visto, porque los actores nuevos (que no aparecen en las anteriores de la saga) los reconozco. El posible que la segunda también la haya visto pero habrá sido hace tanto tiempo que ni las recordaba.

Próximamente: Jurassic World Smile

Además, la semana que viene estoy de vacaciones, así que me viene que ni pintado para ir entre semana, cuando no haya ni Dios en el cine.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

joba pues me alegro de que vayas al cine, te voy ganando por goleada, ja ja. Ya me contarás que tal la peli.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este finde vi la versión extendida (montaje del director) de El Reino de los Cielos.

Se me antojó un poco larga (3 horas duró, vi la primera hora, luego me eché una siesta, luego vi hora y media, me fui a cenar con unos amigos y vi la media hora restante cuando volví xD), pero estuvo bien. La historia es muy típica: típico hombre de pueblo que un día cambia su vida por completo y termina liderando las tropas, en este caso, en defensa de Jersualem; aun siendo típica está bien contada (punto extra para Ridley Scott)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La había visto hace tiempo...al final viste jurassik park?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
La había visto hace tiempo...al final viste jurassik park?

todavía no
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la veré en un principio el viernes. Ya te contaré. Que la verías en 3d?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer fui a ver Jurassic World, que por cierto, no es de la Warner así que entró en la promoción del cine a 3,90 (así que también la sala estaba llena).

Jurassic World está bien, es bastante mejor que Jurassic Park 2 y 3. Aunque como dicen por ahí, se queda corta con respecto a la primera, tal vez porque la primera fue la que nos sorprendió. Por cierto, los efectos especiales de Jurassic Park no tienen nada que envidiarle a los de Jurassic World.

En cuanto a la trama, pues es bastante similar a la de la primera: pareja con tensión sexual no resuelta, hombre heróico, pareja de niños que se pierden por el bosque...

Por cierto, el logo de Mercedes se ve constantemente... Jurassic World parece un anuncio gigante de mercedes.

En cualquier caso, en general, es bastante entretenida y se deja ver.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

teníamos pensado verla mañana, pero a ver...está bien que sea a 3,90 porque no creo que gastara mucho mas en ella, bueno, tengo los descuentos y me sale a 4,50 que fui a ver hace dos viernes mad max. Pues ya te diré que tal me pareció. Quedaste satisfecho?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Satisfecho sí quedé, es una peli bastante entretenida; aunque la mayor parte del guión no sorprende, es muy previsible. Pero cumple el requisito principal de cualquier blockbuster: entretiene.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos a ver que tal está, mañana ya comentaré que dentro de poco voy a verla. Espero que no haya mucha gente en la sesión de las 12.
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues vista la de los dinos, no me gustaron ciertas cosas de la peli, cada vez que aparecía un todoterreno me acordé de tus palabras, publicidad total de mercedes y de coca cola que la estaba tomando el prota. Los niños odiosos, deseaba que murieran, xd! un fallo terrorífico que el dino al meter en la boca la esfera de cristal vehículo no la puediera romper y tragarlos, xd!

Y lo del vehículo éste especial al final de la peli con las luces puestas para destacar mas sobraba y lo de la antorcha para atraer al otro dinosaurio,

Muy pasable, mas de lo mismo que la anterior, sigo pensando que Mad max es mejor a todas las que vi, y sentí algo de pena cuando la vi que estba en el panel luminoso del cine para verla en otra sala, ainssss.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2015 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la botella de coca-cola también la vi, pero lo de Mercedes era completamente descarado. Últimamente las marcas de coches están metiendo mucha publi en cine; la saga Transporter creo que no paran de salir coches de la marca Audi, y en la peli que vi el otro día, Locke, con Tom Hardy, el coche que conduce se ve varias veces desde fuera y es un BMW.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 75 de 78

Saltar a: