Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La última que has visto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
La de misteriosa Obsesión la ví, y me decepcionó bastante al final de la peli.

No. Son dos películas diferentes: "Obsesión" está genial y "Misteriosa obsesión" se deja ver hasta el final, que jode toda la película.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:
Stallone2006 escribió:

No. Son dos películas diferentes: "Obsesión" está genial y "Misteriosa obsesión" se deja ver hasta el final, que jode toda la película.

a mi misteriosa obsesion no me gusto, era una peli un poco royete y bastante predecible y del final... mejor no hablar, lo encuentro irreal, no se es mi opinion jej

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:
Stallone2006 escribió:

Ah, pensé que decías misteriosa obsesión, xd!
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La peli que vi ayer en dividi:

Cuatro Hermanos

Muy buena peli
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer vi la prueba del crimen y me gusto bastante
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi Mama a la fuerza con Kate Hudson, es un poco larga de más, y os recomindo que no la veais.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo al ultima que he visto es el exorcista xD. Llevaba mucho tiempo queriendola ver y me daba verguenza no aberla visto antes jeje Embarassed

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Yo al ultima que he visto es el exorcista xD. Llevaba mucho tiempo queriendola ver y me daba verguenza no aberla visto antes jeje Embarassed

Yo la ví una vez y no me quedaron más ganas de verla.
Prefiero otras que esa.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustó mucho. Es escalofriante.... Twisted Evil Mad Shocked

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la había visto hará unos 2 o 3 años, y no me quedaron más ganas de verla, es una cerdada de película.
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi me gusto mucho

alex
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Laberinto del Fauno--> Me ha encantado, es muy buena y más realista (sacando lo del fauno y todo eso) de lo que imaginaba. Y el capitán, es un villano perfecto. Y la imágen en que el se cose la herida me encanta.

Snakes on a plane (Serpientes en el avión)--> Divertidísima, te tronchas de risa. Y ese Samuel Jackson insultando es de lo mejor. Y la Pataki con el niño y haciendo una de las escenas que más asco da. De las mordeduras, una me hizo daño a mi y todo. La del tío que está meando y... ya os lo imagináis.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la de "el exorcista" no la vi del todo, me pasa iwal stallone, la encuentro pesada y no me da pena no haberla vista del todo
pero la de "el exorcista: el comienzo" esa me gusto mucho!! es mucho mejor q "el exorcista"

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:
yo la de "el exorcista" no la vi del todo, me pasa iwal stallone, la encuentro pesada y no me da pena no haberla vista del todo
pero la de "el exorcista: el comienzo" esa me gusto mucho!! es mucho mejor q "el exorcista"

Las dos películas están muy bien, a mi también me gusta más la del comienzo. La otra quedaba un poco antigua y me gusta mucho más la historia del comienzo y la manera que esta hecha que la original.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

alex escribió:
NëtRo_18 escribió:

Las dos películas están muy bien, a mi también me gusta más la del comienzo. La otra quedaba un poco antigua y me gusta mucho más la historia del comienzo y la manera que esta hecha que la original.

me paso lo mismo alex, por q es mas moderna y la historia mejor acnseguida! sin duda, un buen comienzo... jeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78

Saltar a: