Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La última que has visto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, en la saga Trasnporter era muy descarado. Al igual veo de nuevo los dinos porque mi hermana quería verla y bueno, acompañarla y tal porque nadie la quiere ver. Además cuando supo que viera Mad Max 3 veces pues tengo una obligación con ella, ja ja. Miramos de verla éste miércoles pasa que cuesta 8,60 y debe ser porque al ser festivo aquí pues...no vale la promo o algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

la promo del cine a 3,90 mi cine la mantiene hasta el 24 de junio. En verano la quitan, aunque si ha funcionado bien espero que la vuelvan a activar a partir de octubre. De todas formas 8,60 me parece una barbaridad para ver una película, la verdad. Vale aquí los fines de semana y festivos 6,50 €, y ya me parece excesivamente caro...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hostia, pues aquí no se si la quitaran entonces, pasa que el verano pasado fui a ver muchas pelis a ese precio, 3,90.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver la película "El único superviviente" (The Quiet Earth), del año 1985. Supongo que la descargué por recomendación... pero es un tostón. La trama en principio es la de un científico que un día despierta y todo el mundo ha desaparecido, el cree que la causa ha sido un experimento que estaban llevando a cabo.

Los efectos especiales, (varias explosiones) son bastante decentes para la época, pero los actores me han resultado bastante malos y poco creibles (aparecen algunas personas más aparte del científico). Y algunas conversaciones no tienen sentido... No me ha gustado, menos mal que solo ha durado hora y media, pero a la media hora de película ya estaba mirando el tiempo a ver qué le quedaba xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja, pero para eso no la acabes de ver.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
Ja ja, pero para eso no la acabes de ver.

Hombre, cuando empiezo una pelicula, salvo que sea muy muy muy mala, la suelo terminar. Normalmente quiero saber cómo termina la historia.

La única película que yo recuerde que no he terminado fue "La gran belleza", que las críticas la ponían de peliculón pero es un tostón sin ningún sentido.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi Sunshine, peli de ciencia ficción de 2007, con Chris Evans entre otros.

La sinopsis de filmaffinity:

Cita:
En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.

La trama se desarrolla en todo momento en el interior de la nave. La verdad es que esperaba menos de esta peli y me terminó gustando, tampoco es un peliculón, pero está bien pa pasar el rato. Stallone, yo creo que a ti te gustaría, porque además hay un momento en el que casi pasa a ser una película de terror xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues después de recomendarte Sunshine, ahora te recomiendo la que vi ayer, que estoy seguro de que te gustará. Es Pandorum, del 2009, aquí dejo la sinopsis de filmaffinity:

Cita:
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Por lo que creo que te puede gustar es porque en la susodicha nave en la que viajan, hay un tropel de algo parecido a zombies, una mezcla entre zombies, orcos y aliens jajaja. En teoría la peli comienza cuando dos miembros de la tripulación de un viaje de colonización despiertan. En teoría debería estar allí la tripulación a la que van a relevar, pero no hay nadie. Poco a poco empiezan a recordar cosas (la hibernación les a afectado a la memoria) y uno de ellos termina saliendo para intentar llegar a la sala del reactor e intentar reiniciarlo, para poder seguir con la misión. Pero de camino al reactor se encuentran con otros supervivientes y con algunas otras cosas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y las últimas que he visto son:

Cinema Paradiso. La he visto por muchas recomendaciones, es un clásico del cine italiano. La peli me ha gustado, aunque esperaba algo más de ella, vistas las críticas. Me ha parecido un tanto monótona. Me gustó mucho más la italiana La vida es bella. La sinopsis es:

Cita:
Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

Moon. De esta no quiero hablar mucho porque desvelaría cosas importantes sobre la trama. Es una peli de ciencia ficción en la que un hombre vive durante 3 años en la luna manteniendo una central de energía junto con un robot. Cuando quedan 2 semanas para terminar su trabajo, empieza a tener visiones y sufre un accidente... y se encuentra con un secreto. No es peli de terror, como la de Pandorum, pero me ha gustado bastante y la hora y media se pasa volada. La sinopsis es:

Cita:
En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.

Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ultima que vi fue Jurassic World

cuentoscortos.mx - cuentosdeterror.mx - significadodelossuenos.com.mx - fabulas.mx - cuentosdeterrorcortos.com.mx - nerdmesh.com

Ultima edición por marcosluna el Dom Jul 26, 2015 6:02 pm; editado 1 vez
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2015 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no se si marcosluna es un robot o es una persona normal, ja ja.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matolobos escribió:
yo no se si marcosluna es un robot o es una persona normal, ja ja.

Es una persona normal, pero creo que no se curra demasiado los comentarios... en el tema de Refugiados ha dicho que vio hasta la tercera temporada. Es un poco dificil ver hasta la tercera temporada de una miniserie que solo tiene una temporada.

Sospecho que lo que hacen es hacerse pasar por usuarios normales durante unos días, para, cuando ya han cogido confianza, compartir enlaces para que te registres en webs que les pagarán algo por cada registro que consigan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Ayer vi Sunshine, peli de ciencia ficción de 2007, con Chris Evans entre otros.

La sinopsis de filmaffinity:

Cita:
En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.

La trama se desarrolla en todo momento en el interior de la nave. La verdad es que esperaba menos de esta peli y me terminó gustando, tampoco es un peliculón, pero está bien pa pasar el rato. Stallone, yo creo que a ti te gustaría, porque además hay un momento en el que casi pasa a ser una película de terror xDD

Creo que una de ellas la había visto hace un tiempo, pero no me había gustado gran cosa, eran una especie de zombies que mataban a los miembros de la tripulación e iban en naves. Una vez en un planeta creo que era iban en unos especies de vehículos dirigidos y escapaban de ellos, y si quedaban sin energía la máquina o algo así. No se si será la misma que me recomiendas Ender.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, en sunshine no hay "zombies" por así decirlo, solo hay un tio, que ha sobrevivido durante varios años solo en una nave y está loco, y se comporta como una especie de zombie, pero solo es uno y ya te digo que es más bien un loco.

Luego está Pandorum, en la que sí hay zombies (O algo por el estilo), pero no hay varias naves diferentes, es una sola nave, en la que la tripulación despierta (en teoría hay varias tripulaciones que van despertando e hibernando intermitentemente porque el viaje es muy largo). Cuando despiertan, nada funciona, está todo apagado y la tripulación anterior, que en teoría debería estar allí aun, no aparecen. En esa, a lo largo y ancho de la nave, sí que hay zombies.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2015 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tendré que bajármelas para ver que tal. De momento en stock tengo Celda 211 que ya la vi varias veces y tengo ganas de verla de nuevo. Creo recordar que tú no la viste, te digo yo que te va a gustar. También te recomiendo Vis a Vis, que incluso supera a mi gran serie favorita Con el Culo al aire.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 76 de 78

Saltar a: