Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: Angel :::

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: ::: Angel ::: Responder citando

Creada por Josh Whedon, responsable también de su antecesora, Angel da un paso más, situando a sus protagonistas en la edad adulta a través de argumentos más complejos no sólo en cuanto a trama, sino en lo que respecta a la ambientación y a los componentes del elenco.

Si Buffy, Cazavampiros se desarrolla en los pasillos de un instituto de California, Angel se traslada a un escenario más cosmopolita, la ciudad de Los Angeles, en cuyas calles, restaurantes, discotecas y oficinas tienen lugar las peripecias en que se ve envuelto su protagonista principal, un vampiro dotado de conciencia, que ha descubierto en esta ciudad un auténtico filón de lujo y perversión para redimir y redimirse.

El actor David Boreanaz encarna a Angel. El propio Boreanaz ha dado vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de Buffy, Cazavampiros. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter.

En la tercera temporada de la serie, Angel se da cuenta de que todas las acciones que realiza tienen consecuencias, ya las haya hecho ahora o hace 300 años. Ejemplo de ello es el recuerdo de la relación que mantuvo con la vampira Darla (Julie Benz), un romance que todavía le causa estragos, al tiempo que crecen sus sentimientos hacia Cordelia (Charisma Carpenter).

Novedad en la serie es el personaje de Winifred "Fred" Burkle (Amy Acker), una mujer a la que Angel rescató de otra dimensión al final de la segunda temporada, que ahora adquiere más protagonismo al enamorarse de Angel.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso..que me parece que no hay ningún post de esta serie..

La semana pasada empecé a verla y ya me he tragado más de la mitad de la 1ª tempoarada..y está muyyyy bien..Yo no he logrado aún que Buffy me llegue a gustar demasiado(igual las primeras temporadas me pillen algo mayor..o eso me han dicho mis amigos)pero Angel está muy bien!!Además no sólo tiene que ver con lo "sobrenatural",también trata de vez en cuando otros casos..

La verdad es que los personajes son todos geniales!y tienen muchísimos puntazos..

Vamos,que de momento me esta gustando mucho..alguien la ve o la vio?? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Christian a mi tb me gusta más angel que buffy!!! es mas madura diría yo... yo vi la 1º tempo entera algun dia la seguire jeje de donde sacais el tiempo?? xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Christian a mi tb me gusta más angel que buffy!!! es mas madura diría yo... yo vi la 1º tempo entera algun dia la seguire jeje de donde sacais el tiempo?? xDD

Oye majooo..que estamos de vacaciones eh??si no lo saco ahora no se cuando lo voy a sacar!!que yo durante el año sólo las veo los fines de semana!!Ni que tu vieses pocas series!!!!!!!Me meo

Sí,yo lo que he visto también me parece mucho más madura Angel que Buffy..me gusta mucho.. Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

ju... no me regañes Crying or Very sad jaja Pufff no se voy a tener que dejar de salir y ponerme al dia jaja

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
ju... no me regañes Crying or Very sad jaja Pufff no se voy a tener que dejar de salir y ponerme al dia jaja

jaja,weno..que tampoco es eso..que yo últimamente tampoco paro mucho en casa..jajajaja, que se está mucho mejor de fiesta que viendo series hombree.. Me meo Lo que pasa es que estoy pasando bastante de internet y lo que antes estaba en el msn ahora prefiero ponerme a ver algo.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi como ya está tan terminada me da pereza empezarla... Risita Además quería ver antes Buffy, pero hace un años que no veo nada Shocked Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya terminé la temporada!!

Me ha gustado mucho..el final ha sido muy sorprendente..

Cita:
Han traido a la novia vampiro que tuvo Angel cuando era Angelus!!!Y además es la chica de Dexter,que yo no me había dado cuenta..

Me ha gustado mucho la serie,pero noto bastante la falta de Doyle..que pena que no siguiese en l serie porque me gustaba muuuuucho su personaje..creo que se tuvo que ir por problemas de drogas y alcoho..de hecho en la vida real murió por una sobredosis.. Crying or Very sad Crying or Very sad

Mola también cuando traen a personajes de Buffy como ella misma o Faith..estuvieron muyyy interesantes esos capítulos..el de Faith fue de los mejores..

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie cada vez me gusta más!! Very Happy Very Happy

La 2ª temporada ha estado genial!Estoy pensando hasta en seguir directamente con la 3ª..

En esta serie Ángel tiene unos puntazos.. Very Happy Very Happy Y Cordelia es buenísima... Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ains!!! Muchas veces me acuerdo de la serie y me entran ganas de verla!! Con lo que me gustan a mí las series de 5 temporadas xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Ains!!! Muchas veces me acuerdo de la serie y me entran ganas de verla!! Con lo que me gustan a mí las series de 5 temporadas xD

Yo te la recomiendo!Ya te digo que a mi cada vez me gusta más..A mi me parece que cada vez tiene más toques cómicos además... Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: