Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Mentalista
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:36 pm    Título del mensaje: El Mentalista Responder citando

EL MENTALISTA

Airs Next: CBS en Martes 9:00 PM (40 min.)
Status: New Series Estreno: September 23, 2008
Show Categories: Drama, Action/Adventure

SINOPSIS

El Mentalista cuenta la historia de Patrick Jane, que trabaja como detective independiente para el FBI de California resolviendo crímenes. Ha perfeccionado sus habilidades de observación a un nivel casi perfecto y utiliza estas habilidades para ayudarles a resolver los casos. El equipo que trabaja con él consta de la agente senior, Teresa Gibson, y los agentes Kimball Cho y Wayne Rigsby.
El episodio piloto nos introduce en la compleja vida de Patrick Jane, un detective de policía con un pasado turbulento que tiene un buen ojo para los detalles. Cuando un hombre y una mujer son encontrados muertos en su casa, muchos creen que son víctimas de un asesino en serie, pero Patrick sabe mejor y debe demostrar que este no era un trabajo de John Reed.

REPARTO

Simon Baker .................como: Patrick Jane
Robin Tunney.................como: Agente Senior Teresa Lisbon
Owain Yeoman ..............como: Wayne Rigsby
Shaun Toub ....................como: KJ Patel
Amanda Righetti ............como: Grace Van Pelt

Fuente: TusSeries

Ultima edición por K1K3 el Dom Ene 11, 2009 12:41 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

He empezado a verla y está genial!! Very Happy El protagonista es un poco insufrible, pero el tono de la serie y demás está muy bien! Very Happy Y el piloto es muy bueno también, la típica presentación de una serie de manual... Wink

Echadle un vistazo a ver qué os parece, porque yo creo que va a ser una buena serie... Very Happy

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al ser de policias me atrae más bien poco, pero si dices que está bien... además ha tenido mucha audiencia Wao No sé, no sé, de momento no estoy dispuesta a verla jeje Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me llama mucho aunque tenga buena audiencia, las series policiacas de CBS siempre la tienen, debe ser q tienen el mismo tipo de publico Rolling Eyes
el protagonista q dices q es insufrible es el rubio Kikin? el q salia en otra serie llamada "el guardian"? en esa tb era bastante insufrible jeje! Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
el protagonista q dices q es insufrible es el rubio Kikin? el q salia en otra serie llamada "el guardian"? en esa tb era bastante insufrible jeje! Ojitos

Sí sí, el rubio, Simon Baker Wink Es que no puedo con él, es tan prepotente y se cree taaan superior... En serio, no lo soporto (aunque la serie está muy bien) xD

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me llama mucho, pero sale Robin Tunney que me encanta!! Razz Igual mas adelante le echo un ojo Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente, The Mentalist se ha convertido en mi estreno favorito de esta temporada... Very Happy Very Happy

El protagonista es genial, y es divertídisimo ver cómo va resolviendo los asesinatos solo fijándose en pequeños detalles... Quizás le falte un poco de química con su compañera, pero estoy seguro que irán mejorando con el tiempo. Wink

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me bajé el capítulo piloto..y lo vi el finde pasado..la serie me pareció que podía ser interesante..y los personajes me caen bien..pero me pareció un poco lenta...aunque igual es cosa del piloto,no??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A qué te refieres con lenta? A la resolución del caso y eso? Porque en general todos los capítulos son así, con un ritmo muy lento, lo que pasa que con las averiguaciones de Patrick Jane se hace más ameno. Wink Pero sí es verdad que la serie sigue el esquema del piloto y apenas cambia más... Rolling Eyes

Sigue viéndola un par de capis más Christian, que la serie es muy entretenida Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si..a eso me refiero..que la resolución del caso fue un tanto lenta..Parece que np llegaban a nada y de repente lo descubrió todo de golpe..Y el tio como que es un poco pasmadote..pero bueno..igual más adelante me animo..a ver si voy limpiando series.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Sexta estrena "El mentalista" el jueves 8 de enero en prime time.

Tengo ganas de echarla un vistazo, aunque la verdad es que no me espero gran cosa... no sé, el argumento no me llama nada de nada, pero como tiene esas audiencias y la gente habla muy bien de ella.. Rolling Eyes Wink

¿La sigues viendo Kike? ^^
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí Isa y me está gustando mucho Very Happy Es mi estreno favorito de esta temporada Wink

La serie no aporta nada nuevo, pero es entretenida y el personaje de Patrick Jane es muuuuy bueno... Very Happy A mí cada vez me está gustando más Razz

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buffffffffff, con toda la publicidad que da la sexta a caa momento ya puede valer la pena, porque sino.
Yo no la veo, que sino me saturo de series y no tengo tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la veré en la sexta, pero no tiene una sinopsis muy muy muy parecida a la de PSYCH?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me estaba bajando el 2º capítulo en inglés..pero me enteré justo de que la van a emitir en español..así que al final me espero.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: