Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Worst Week
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Worst Week Responder citando

Otra que también he empezado hace poco y que me está gustando mucho Wink Es una serie al estilo "Los Padres de Ella" (la pareja protagonista tiene que decirle a los padres de ella que van a casarse y tener un hijo), y la verdad es que sin ser una gran cosa, se deja ver muy bien Very Happy El humor es un poco The Office por todo eso de la vergüenza ajena y situaciones incómodas y demás... Wink

Los capítulos duran 20 minutos, así que se ven bastante rapiditos Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta para mi tiene mejor pinta que The Mentalist jeje, por las imágenes q he visto y eso tiene pinta de ser graciosa. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no te encariñes mucho que ya se habla de que como no suba la audiencia..va a ser la siguiente víctima de las cancelaciones Crying or Very sad Crying or Very sad

Me da pena porque la crítica había hablado bien de ella..y a mi las promos me parecían graciosas.. Confused

A ver que pasa..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Pues no te encariñes mucho que ya se habla de que como no suba la audiencia..va a ser la siguiente víctima de las cancelaciones Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero si ha sacado buena audiencia, no? Creo que el piloto tuvo unos 12 millones, y el segundo capítulo creo que 9 y algo... Rolling Eyes

Espero que no la cancelen, porque de verdad me está gustando mucho Crying or Very sad

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo he estado buscando por si me había equivocado,pero no..

Ausiello dice en su columna de esta semana respondiendo a la pregunta de qué serie cree que será la siguiente en ser cancelada:

"Odio decirlo,porque es mi comedia favorita de este año,pero si Wors weej no retiene más audiencia de Dos hombres y medio,propablemente será el siguiente.Ojala me equivoque."

Ese es el problema..que no retiene la audiencia de la serie anterior..Si se emitiese en otro horario,esos millones serían muy buenos(como CCAVM y TBBT)pero teniendo ese lead in..no Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Jop... Crying or Very sad Y yo que sigo sin entender cómo es posible que Dos hombres y medio saque esas pedazo de audiencias si es una serie malísima! Shocked

A ver si WW mejora un poco estas semanas... Rolling Eyes

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

He empezado a verla!!que vi que la estaban subiendo al pando el otro dia y la he empezado a bajar!!Porque como sólo son 15 capítulos..se verá rápido..

El primero me ha gustado!!Ha tenido situaciones muy cómicas!!y creo que es un estilo "Los padres de ella",así que me imagino que me siga gustando..

Me parece que lo va a tener muy difícil para tener una 2ª temporada..pero bueno,a ver que tal está la primera.. Very Happy

La viste entera Kike?? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Precisamente no hace mucho vi los dos capítulos que me quedaban, que los tenía olvidados desde que se emitieron Risita

Si te ha gustado el primer capítulo, la serie te va a gustar mucho. Wink Ya nos irás contando qué te parece.. Very Happy

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb me fije en q la estaban subiendo pero ahora mismo tengo muchas comedias q me apetece ver, aunque como es mas corta igual me animo, sino dentro de un tiempo ya la vere, q tengo ganas Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he visto hasta el 3 y la verdad es que te partes!! Me meo

Me la esperaba mucho peor..pero tiene unos puntos muyyy buenos!! Me meo
Experto del foro

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buff! Esta serie es cojonuda. Yo la he visto entera y me he partido con ella. Es tan exageradamente absurda, que es desternillante Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ganas de verla!! A ver si me pongo por fin con una serie de 20 min. Risita

Chandler, que bien verte comentando, pero entra un poco más! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya empece a verla la semana pasada!! no tengo ganas de comentar pero los 2 primeros me gustaron mucho! Uou Yuju es verdad q se parece mucho a los padres de ella! Very Happy Very Happy

Kike y Chris terminasteis de verla?? Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo la terminé hace ya unas semanas Very Happy La verdad es que es una serie muuuy entretenida Smile

Si te gustaron los primeros capítulos la serie te encantará porque es siempre igual Razz Ya me irás contando Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puuuff..yo es que con los examenes lo dejé..Voy por el capítulo 9,así que a ver si me puedo ver los que me quedan cuanto antes,que es que aún no los he bajado..

Es entretenida..a veces el tío te pone de los nervios,pero te ríes con él Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: