Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

--- Pekín Express ---
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: --- Pekín Express --- Responder citando

Abro tema para comentar el realitie de viaje de Cuatro.

Yo empece a verlo hace unas 2 semanas haciendo zapping... y ahora ya no me lo pierdo!!!!

¿Alguien lo ve?

a mi me ha enganchado mucho. la verdad es que tiene que ser una aventura apasionante estar haciendo auto-stop y viviendo de la ayuda de la gente durante tantos tantos y km.

Ayer fue un buen programa con la chamana con carlos y mario, lo que me pude reir.

No soporto a la pareja en crisis. De momento, mis favoritas son las gemelas.

Espero que alguno más se anime a comentar y a verlo...

Por horario, no puedo ver el programa diario que hoy han estrenado en la sobremesa: ¿alguien lo ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo veo los resumenes que hacen en se lo que hicisteis y la verdad es que tiene muy buena pinta; es como un Supervivientes, pero sin isla desierta, jejeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no le sigo mucho, así que no puedo comentar, pero me parece un programa muy bueno y entretenido Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo los domingos, me dió mucha pena que se marcharan los tipos últimos, pero bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo sigo mucho, he algunos trocitos y esta bastante entretenido Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

acaba de terminar la etapa!!!

que fuerte!!!
las gemelas han tenido que abandonar por el cancer de una de ellas... La verdad es que ir a este programa aun sabiendo que tienes esa enfermedad demuestra una gran valentia y coraje.

eran las ganadoras de pekin-express!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los q veais pekin express, una entrevista a las 2 chicas estas d pekin express:

http://www.formulatv.com/1,20081117,9464,1.html

las dos chicas saldran esta noxe en el hormiguero Wink

x cierto os molesta q este siempre poniendo noticias de formulatv?? si os molesta me lo decis y dejo de ponerlas Wink

jaja x cierto q triste lo de cuatro, los realitys q espera q triunfe fracasa(supermodelo, factor x), y otros q lo emite por emitir xD triunfan (fama, pekin express)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, a mi no me molesta, yo por lo menos entro en otras páginas de televisión aparte de esta.
Malo será que el webmaster se entere Laughing
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí que pena me dio lo de las gemelas
Pa mi también eran las ganadoras, eran mis favoritas.
Ahora creo que ganaran fernando y maría la pareja en crisis
Al principio no los soportaba pero ahora ya me caen genial en especial ella
No quiero que ganen javier y marta
Ole las gemelas!!!!
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
ja ja, a mi no me molesta, yo por lo menos entro en otras páginas de televisión aparte de esta.
Malo será que el webmaster se entere Laughing

a ok muxas gracias stallone Wink , y los demas no contestan..., me imagino q sera xq no le agrada mucho... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No serie! Para nada nos molesta, bueno, a mí no, pero creo que al resto tampoco, que siempre estamos poniendo enlaces a otras webs (FTV, Vertele, Vayatele...) Ojitos Wink

Yo no he seguido mucho el programa por pereza, aunque pinta muy bien, pero vaya audiencia que sacó el domingo pasado, a punto de liderar!! Wao Wao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie no molesta, tranquilo.

La verdad es que el domingo fue una pasada. aunque si es verdad que hubo morbo, veremos que pasa este domingo. En el avance, que fue buenisimo, estaban todos los chinos que los rodeaban y no les dejaban avanzar... jejejeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ok muxas gracias a los dos Wink jejej etonces seguire poniendo jeje

yo la verda e q nunca lo e seguio lo e vito a lo mejo un rato pero no me ha llegado a enganchar
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole
que bueno el de este domingo
fernando y maria quiero que ganen ellos, a javier y a martha no.
es que al principio aun bueno pero es que ahora ya no los soprto.
que pena me ha dado que los vascos calleran eliminados, hubiera preferido que llegaran de segundos ellos, con ellos me ha pasado al reves, como al resto de parejas, al principio no me gustaba, haber si se iban pero al final me acabaron callendo bien, de los mas digamos legales.
solo 1 etapa pal final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que gane fer y mari!!!!!!!!!!!!!
auq sigo prefiriendo a las gemelas.

PD: ¿Que pondran despues los domingos? ¿Una gala de fama?

Serie, a mi tampoco me molesta que pongas noticias o enlaces de formulatv.com yo tb los pongo.
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

veremos quien gana la semana que viene!!

yo tambien quiero que ganen Maria y Fer, pero sobretodo por ella, el tiene un caracter que no me gusta mucho.....

martha y javier se han hecho un poco insoportables, al principio Martha la buena y Javier el malo y ahora parece que han cambiado las cosas. ¿Seguirán siendo jefe y empleada?

angeluscharm, yo tb sigo queriendo que ganen las gemelas!!! que pena que no haya podido ser, y encima por el motivo ese...

La verdad es que poco a poco este programa se ha ido haciendo un hueco, vaya sorpresa que se ha llevado Cuatro!!!! Ayer volvió a hacer un 14.5%, superando a Lex en A3.

¿Qué dato hará en la final? -participad en la porra de audiencia del próximo domingo Wink -
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: