Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Dieciocho-_.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Lalola se veia hasta hace poco antes del prime-time, pero ahora la han puesto por la tarde en la sobremesa.. Wink

Pero el programa ese Tal cual lo contamos, no se ve aqui.. Yo de todas formas no lo veria, pero es que siempre hacen lo mismo aqui, emiten tres telenovelas seguidas, y no ponen la programacion que emiten para el resto de España Recelo

Por cierto serie, que lo pregunte en el post de Fama.. A ti se te escucha bien Cuatro? Porque a mi se me escucha mas bajo que las demas cadenas, aunque suba el volumen.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
Pues Lalola se veia hasta hace poco antes del prime-time, pero ahora la han puesto por la tarde en la sobremesa.. Wink

Pero el programa ese Tal cual lo contamos, no se ve aqui.. Yo de todas formas no lo veria, pero es que siempre hacen lo mismo aqui, emiten tres telenovelas seguidas, y no ponen la programacion que emiten para el resto de España Recelo

Por cierto serie, que lo pregunte en el post de Fama.. A ti se te escucha bien Cuatro? Porque a mi se me escucha mas bajo que las demas cadenas, aunque suba el volumen.. Crying or Very sad

jaja trainquilono te pierdes nada con Tal cual..., pues a mi q me gustan muxo las telenovelas estaria bn alli jejeje, y a lo d cuatro la verdad es q si se me escuxa mas bajo q otros canales, sera asi no???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

estrenan 18 en access prime time segun formulatv, os dejo la noticia:
http://www.formulatv.com/1,20081215,9741,1.html

ufff tendre q dejar el hormiguero durante un tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa hora no me gusta nada, porque casi nunca estoy en casa.. Crying or Very sad Crying or Very sad Intentare grabarla, o si no tendre que bajermela.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien la ha visto? Puf!, de verdad que después de HKM y Mi gemela, con esta se han lucido... Me meo No puedo con las interpretaciones de Hugo y Mery y el resto de su pandilla... Mad la canción me pone de los nervios con la voz que tiene la que canta, parece forzada (se nota que no es cantante y que le han arreglado los desafines, porque no tiene una voz bonita para cantar xDD) y los dialogos son muuy pobres; ayer mismo los bailarines se tiraron media hora hablando sobre que uno llegaba tarde al ensayo... Risita

Ayer la audiencia fue fatal... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vui el primer episodio, y bueno ni fu ni fa, igual me pasa con las gemelas y HKM, eso si HKM si q la sigo, la veo casi to los dias, aunq es un poco abu, apenas nunca pasa na en HKM
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo tenía ganas de verla, pero vi los dos primeros episodios y... adios. No voy a volver a verla porque es mala y aburrida y está claro que la han hecho aprovechando el tiron de fama y para lucimiento de hugo...

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me dio por ver un poco del estreno..y que mal actúan casi todos Me meo Me meo No son nada creiblesss..jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba más también.. parecen q van a lo fácil, q con cuatro cosillas van a enganxar al público joven... tampoco no la estoy siguiendo mucho, pero lo que he visto...
Las actuaciones muy regulares todas... Rolling Eyes De lo que ví Elsa Pinilla no actúo mal Razz Y a Hugo no le va ese papel no se... Rolling Eyes Por cierto seguro q no tardan en meterlo en escenas subidas de tono donde enseñe más... Me meo

De los estrenos creo q me quedo con HKM Risita aunq no la sigo, es bastante aburridilla, pero dentro de lo que cabe... bueno a ver como sigue 18
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien la he visto estos dias y es mala con ganas, eso si, es un poco mejor que HKM Risita

Con lo unico que me quedo es con Elsa Pinilla, que me gusta mucho! Razz Mary me encanta, pero la pobre actua muy mal.. Risita Y los demas mas de lo mismo, ademas hay algunos que parece que tengan 25 años, y no 17.. Recelo

No creo que dure mucho, porque la audiencia no acompaña.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien la está siguiendo? Risita
Yo x el horario no me viene muy bien y como tmp me llama no le hago mucho caso, al menos HKM sí la pongo haciendo zapping...
Echo en falta una seri tipo UPA, esperaba que alguna d éstas se pareciera un poco, pero se parecen poco Risita En ésta no hay siquiera escuela,no? Me pregunto
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi el horario me viene fatal, y encima lo poco que vi me parecio horroroso, asi que no la sigo.. Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también pensaba que HKM y 18 se iban a parecer más a UPA, pero es que son rematadamente malas... Shocked Sobre todo 18, no hay por donde cogerla... tanto las tramas como los actores son penosos, de vergüenza ajena, en serio.. Rolling Eyes Pero bueno, no dudará mucho Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun formulatv A3 traslada la serie a los fines d semana de 13:00 a 14:00 sustituyendo a american dad, q poco a aguantado A3 Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

anuncio de antena 3 "las canciones de la serie de EXITO 18!!" xDD ayer hizo un 6.1 no?? jaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: