Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW 2: (I)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW 2: (I) Responder citando

EL JUEGO DE LOS FOROS DE QUIDSWEB 2 (I)

Aquí da comienzo la segunda edición de "El Juego de los Foros de QW". Las normas son las mismas que en la anterior edición. ¡Atención! El correo ha cambiado: hay que enviar las respuestas a quidswebjuegoforos@hotmail.com indicando tu nick y un espacio de televisión que te guste en menos de 24 horas. Sólo se permite una única rectificación. Pasemos a las preguntas!

1) ¿Quién soy?

2) ¿Qué enfermedad padece la madre de Foreman en "House"?

3) ¿En qué edición de "Gran hermano" el confesionario estaba en un segundo piso?

4) ¿Qué le causa más impresión a Miguel en la última visita que su hija Françoise le hace en "Cuéntame cómo pasó"?

5) ¿Quién se debatía entre la vida y la muerte mientras Izzie taladraba una cabeza en "Anatomía de Grey"?

6) ¿Dónde me puedes ver actualmente?

7) ¿Qué popular personaje intervino la semana pasada en "Dónde estás, corazón" en medio de la entrevista a Laly Bazán?

8) ¿Cuántos programas ha presentado Luján Argüelles en Cuatro?

9) Identifica esta sintonía. AQUÍ

10) Nombra, según el orden de aparición, las series que veas en el anuncio de "Fama".
Enlace al anuncio en YouTube

Son las 18:35 horas. Mucha suerte en la primera ronda!!

ACTUALIZACIÓN: El tiempo en este primer juego NO influye en las puntuaciones.

Con motivo del primer juego que abre la segunda edición, el plazo para enviar las respuestas se amplía 24 horas más, es decir, hasta las 18:36 horas de mañana.

Ultima edición por el poder de 3 el Dom Nov 30, 2008 2:28 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviado! Wink He contestado todas las preguntas menos una, que no la sabía y no tengo tiempo de buscarla ahora Sad

He tenido suerte de estar conectado a esta hora Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ha olvidado comentarlo, pero en esta primera ronda el tiempo NO influye en las puntuaciones!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me dejo una, la chica de la foto no se kien es
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo he sido capaz de contestar la mitad... que dificil!! Laughing o es que yo ya estoy desentrenado Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo me ha faltado una por contestar, la sintonia.. Y mira que me suena Confused
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno he contestado todas salvo 1, la chica de la foto ni idea!! pero kien es!!?? jajaj y bueno la de gran hermano tmpko stoy seguro, y kon lo de youtube no se si te referias a poner las series cada vez ke aparecian en orden o ponerla en orden pero solo una vez. es decir: A, B, A,C, B, D, C o A, B, C, D . Yo lo e exo de la primera opcion. jajaj Suerte a todos!
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo las he puesto en orden pero solo una vez, supongo que valdra asi.. Si no vale di algo Isuka! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ponerlas en orden pero sólo una vez Wink

Por cierto Charrrmed, tu correo no me ha llegado Confused Sad Mira a ver si lo puedes volver a enviar y revisa la dirección... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya ta envia con dudas en varias...
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con motivo del primer juego que abre la segunda edición, el plazo para enviar las respuestas se amplía 24 horas más, es decir, hasta las 18:36 horas de mañana.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Ponerlas en orden pero sólo una vez Wink

Por cierto Charrrmed, tu correo no me ha llegado Confused Sad Mira a ver si lo puedes volver a enviar y revisa la dirección... Wink

es que no lo llegué a enviar.... empece a hacerlo pero es que solo me se 5 y no se ni siquiera si esas estan bien jaja. Me da vergüenza, estoy desentrenado Embarassed Confused

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguien quiere comparar respuestas, éstas son las mías Smile :

1 - Roseta ("Circus")
2 - Alzheimer
3 - "GH-4"
4 - El color de piel del nuevo novio de Françoise (negro)
5 - Meredith
6 - "Física o química" (Joaquín Climent)
7 - Belén Esteban
8 - "Password" y "Granjero busca esposa"
9 - "Medium"
10 - "Kyle XY", "Medium", "Dexter", "Grey's Anatomy", "House" y "Brothers & Sisters"

Suerte a todos!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero a DEC también llamó María José Campanario, y ella también es un personaje popular... ¿se dará por válido? Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Pero a DEC también llamó María José Campanario, y ella también es un personaje popular... ¿se dará por válido? Confused

Supongo que sí, al fin y al cabo ambas llamaron durante la entrevista... yo puse a Belén por ser la "más televisiva", pero vamos, que ambas deberían ser válidas Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: