Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Mi gemela es hija única-_.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: ._-Mi gemela es hija única-_. Responder citando

'Mi gemela es hija única', próximamente en Telecinco

Dos hermanas gemelas que se encuentran y deciden intercambiar sus identidades

¿Qué harías si un día te dijeran que tienes un hermano gemelo? Una persona idéntica a ti, con la que poder intercambiarte, confundir a los que te rodean y crear situaciones que jamás te imaginarías. Eso es precisamente lo que les ocurre a Sara y Rebeca, las dos protagonistas de 'Mi gemela es hija única'.

Telecinco, en colaboración con Grundy Producciones, estrena serie y lo hace adaptando 'Amores de mercado', un formato originariamente chileno cuyo argumento central es el intercambio de personalidades.

En este caso, la vida de dos jóvenes, Sara y Raquel, da un giro de 180º el día que descubren que son hermanas gemelas. Un encuentro fortuito que aprovecharán para vivir la vida de la otra.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco explica que 'Mi gemela es hija única' "combina elemento sentimentales y de comedia", ya que la posibilidad del intercambio de personalidades puede provocar situaciones muy divertidas. A pesar de tratarse de una versión, el enfoque, adaptado a la sociedad española, y la entidad de los personajes, hacen de 'Almas gemelas' una serie con "identidad propia", tal y como apunta Mariana Cortés, directora de Ficción de Grundy Producciones.

Amor y enredo en una serie de enfoque femenino

El punto de partida de 'Almas gemelas' es el encuentro casual entre dos jóvenes hermanas que fueron separadas al nacer. Son gemelas y cada una se ha criado en un entorno social muy diferente. Si bien Sara es una chica de origen humilde, simpática y despreocupada, Rebeca pertenece a un entorno adinerado y se ha pasado media vida estudiando para llevar adelante el negocio familiar, una constructora.

Dos personalidades radicalmente diferentes que no terminan de encajar en sus propias vidas. Raquel huye de un matrimonio concertado por su familia con un hombre al que no ama. Sara, por el contrario, siente deseos de 'despegar' en todo momento. Sus aspiraciones van mucho más allá de lo que su entorno humilde, el barrio de toda la vida, puede proporcionarle. En un momento dado sus vidas se entrecruzan y comienza la mentira, un embuste piadoso que les permite darse cuenta de que en la vida hay otras cosas.

Alejandra Lorente y Sabrina Praga interpretan a Sara y Rebeca

Alejandra Lorente ha intervenido en series como 'El Comisario' y 'Amar en tiempo revueltos' y R.I.S 'Científica'. Además, ha trabajado a las órdenes de Fernando León en el largometraje Princesas y con Benito Zambrano en Habana Blues.

Sabrina Praga ha formado parte del elenco de actores de 'El pasado es mañana'. En cine, trabajó a las órdenes de Vicente Aranda en 'Tirante el Blanco' y en 'La distancia,' de Iñaki Dorronsoro, film en el que comparte escena con Migel Ángel Silvestre.

Ambas tuvieron que superar un casting de más de 1.500 candidatas. Y confiesan que desde el primer momento, se sintieron muy a gusto trabajando juntas. "Hemos tenido mucha conexión desde el principio", explica Alejandra Lorente. Han trabajado especialmente los gestos, la manera de hablar y su aspecto para dar credibilidad a sus personajes. De hecho Alejandra Lorente se ha teñido de morena (ella es rubia de nacimiento) para convertir en Sara.

Fuente: Telecinco.es
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Re: ._-Mi gemela es hija única-_. Responder citando

q tal veis la nueva oferta de t5??? yo creo q puede llegar a triunfar en la tarde de T5 no al punto de yo soy bea pero si d sacar buenos registros, a mi me gustaria verla, aunq no se de donde voy a sacar tiempo: HKM, fama, 18, victoria, password, se lo q hicisteis y esta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé muy bien que decir, pero si Yo soy Bea arrasó en su momento en la tarde, a ésta tb le puede ir bien... Yo la echaré un ojo a ver como está, pero no sé que esperarme...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La estan promocionando bastante, asi que puede hacer buenos datos.. Yo no creo que la vea porque no me llama nada, pero Bea tampoco me llamaba y al final me enganche Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi d momento si q me llama la atencion aunq a lo mejor luego no me gusta nose..., hasta q no la vea..., pero d momento creo q si me puede gustar
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

el marte 9 de diciembre estrenan la serie, al menos algo mas logico q HKM q la estrenan un dia de fiesta xd

xq estrenan las series kndo hay examenes????? muy mal exo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no se d dnde voy a sacar tiempo para la tele y pa estudiar...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según he leido va a ir al final antes de Bea, a las 17,15 en vez de a las 18,00...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

la habeis visto??? yo si k la e estao viendo, mas o menos opino igual q HKM, algunos actores actuan regular, y bueno se me ha exo muy largo, aunq claro ha durado tela..., esperaba algo mejor, mas llamativo, pero bueno tp esta tan mal...
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi un momento ayer y me parece que Telecinco podría haberse esforzado un poquito en el presupuesto de la serie. Los actores los hay malos y regulares pero lo peor es ver la producción pésima con decorados acartonados, calles falsas (que aprendan de la de Amar en...)... Y las gemelas debería ser la misma actriz que se notan que no es la misma persona
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues desde que se estreno no ha hecho mas que bajar, y como siga asi me da que se la cepillan.. Risita Cosa que me da igual porque no la veo, ni tengo intencion de verla Razz

He leido que las actrices no son hermanas ni nada, se parecen bastante para no tener ninguna relacion..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso q se lo podrian a ver currao un poco mas y le hubiera ido mejor, pero en fin, la crisis es la crisis...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he visto hoy un poquejo y parece que está entretenida, pero no la veré. Bea triunfó porque era Bea, la versión española de la telenovela más exitosa y creó expectación, pero ésta lo va a tener difícil...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

T5 la repondra este finde x la mañana desde las 11:30, repondra los 5 episodios emitidos hasta ahora, vamos..., una maraton!! Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi que por mucho que hagan esta sentenciada... Con Bea les salio bien la jugada, pero con esta.. Rolling Eyes Que la retiren y hagan una serie teen tambien, asi se apuntan a la moda! Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ésta también he tenido oportunidad de seguirla algo y es muuuy cutre, no me extraña esa audiencia, es muuy aburrida... Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: