Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Juego de los Foros de QW 2: (II)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: El Juego de los Foros de QW 2: (II) Responder citando

EL JUEGO DE LOS FOROS DE QUIDSWEB 2 (II)

La segunda ronda de preguntas de esta segunda edición ya está en marcha. En el cuestionario de hoy es importante que no tardes demasiado en contestar, puesto que la hora de envío sí influirá en las puntuaciones. No debes tardar más de 24 horas. Sólo está permitida una única rectificación. Debéis mandar vuestras respuestas a la dirección quidswebjuegoforos@hotmail.com junto a vuestro nick y un espacio de televisión que os guste. Éstas son las preguntas...

1) ¿Quién fue la primera pareja de "Friends" en casarse?

2) ¿A qué colaboradores del primer "Salsa Rosa" podemos ver actualmente en la televisión nacional?

3) ¿A partir de qué edición de "Gran Hermano" no estaba permitido fumar dentro de la casa?

4) ¿Quién es la mejor amiga de Mark en "Ugly Betty"?

5) Nombre de la serie de la fotografía.

6) ¿Qué dos actrices interpretaron el papel protagonista de "Ala dina"?

7) ¿Quién soy?

8) ¿La llegada de quién trastoca las tranquilas vidas de Sheldon y Leonard en "La teoría del Big-Bang"?

9) ¿Quién es el primer personaje de "Los hombres de Paco" es salir de la serie?

10) ¿Cuántas temporadas duró el programa/serie que escuchas? Descarga la sintonía AQUÍ

Son las 22:27 horas. Mucha suerte!
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviado! aunke kreo ke alguna la tengo regulin! jajaj no lo se, la de los colaboradores me e liado un poko! jajaj ya veremos! suerte!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo se 6 seguras, el resto, ni idea, he probado a ver si habia suerte, jejejeje

¿NO ibas a empezar con juegos faciles isa? jajajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no juego porque no tengo tiempo. pero si que le ex oun vistazo y la verdad es que ha empezado complicaete los do sjuegos... creo q es motivo por lo q la gente no kiera jugar, porq al verlo dificil en los primeros pasa de contestar. si es facil al principo pues juega por probar y eso y al final acaba enganchado. jajajaja

pero isa. has empezado muy complicao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enviado Wink
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo envie anoche, justo antes de salir Risita Tengo dudas en la de Salsa rosa, que me hice un lio tremendo y en la de Los hombres de Paco, que la puse a boleo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia, no tengo ni ideaaaaaaa jajajaa.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues le he intentado poner fácil, pero se ve que no me sale... Rolling Eyes Intentaré bajar un poco el nivel de dificultad, que mi intención era empezar con cosas sencillas Wink
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente, me ha parecido un poco mas facil este que el anterior. A ver si hay suerte! ajajaj Yo la dificultad la veo normal, ni muy alta ni muy baja, aunke kon la primera ronda el nivel komenzo fuerte! Esta vez ha sido mas nivelado. Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> El juego de los foros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: