Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

::: Arrested development :::
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: ::: Arrested development ::: Responder citando

Arrested Development gira en torno a la vida de Michael Bluth (Jason Bateman, Cuestión de pelotas), un hombre viúdo que todo lo que quiere es ser un buen padre para su hijo de 13 años, George Michael (Michael Cera, Frequency). Así que después de ser ignorado para hacerse cargo de la empresa familiar cuando su padre decide retirarse, Michael toma la determinación de abandonar su puesto de trabajo en la empresa y mudarse lejos de su familia para pasar más tiempo con su hijo.

Pero cuando su padre George Bluth (Jeffrey Tambor, Hellboy) es arrestado y encarcelado por oscuras y sospechosas prácticas económicas en las cuentas de la compañía, lo que provoca que se congelen los ingresos de la familia, Michael se ve obligado a quedarse en Orange County para hacerse cargo de la empresa familiar y ayudar a su excéntrica familia a recomponer su modo de vida y mantenerse unida.

Con su padre en la cárcel, Michael sin querer se ve obligado a intentar enseñar a su familia tan poco convencional a como vivir sin una cuenta de gastos infinita. La familia Bluth está encabezada por su extravagante madre Lucille Bluth (Jessica Walter), una sociópata bebedora de martinis que se ha quedado viviendo sola en su casa de la Bahía de Balboa. George Oscar Bluth (Will Arnett), es el hermano mayor de la familia, un aprendiz de mago y mujeriego, cuyo truco más grande sería poder hacer aparecer un buen trabajo para ganarse la vida. El hermano más pequeño es Buster Bluth (Tony Hale), un neurótico estudiante que ha hecho cursos de casi todo, desde las ceremonias tribales de los nativos americanos hasta la cartografía de terrotorios inhóspitos. Es el ojo derecho de su madre, sobre todo después de nacer tras once meses de embarazo.

Los hermanos Bluth se completan con la única hermana, Lindsay Funke (Portia de Rossi, Ally McBeal), muy conocida por sus fiestas con queso y vino y la recogida de fondos para causas caritativas muy inusuales. Está casada con el desafortunado Tobias Funke (David Cross, Olvídate de mí), un doctor reconvertido a actor, que perdió su licencia para ejercer la medicina tras hacerle una reanimación cardiaca a un turista que tan sólo estaba tomando el sol. Lindsay y Tobias son los extremadamente permisivos padres de Mae "Maebu" Funke, una chica de 14 años a la que le encanta buscar la forma de rebelarse continuamente contra la indulgencia de sus padres.

Michael no tiene otra salida que hacer lo correcto y hacerse cargo de la familia, así que acepta volver a su trabajo e invita a Lindsay y a su familia a mudarse con él y su hijo a una casa modelo de una de las últimas urbanizaciones hechas por la empresa de su padre. Allí, Michael deberá esforzarse por mantener la cordura y a su familia unida, mientras afrontan este nuevo capítulo en sus vidas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha visto esta serie??

Es sin duda una de las series más laureadas por la crítica de los últimos años..Es muyyy friki y tiene un humor bastante inteligente..pero está muy bien!!La estrenaron en el 2003 en USA y duró 3 temporadas..y a pesar de tener un grupo muy ruidoso de fans y ser defendida a muerte por la crítica,sólo duró 3 temporadas..Tiene varios Emmy y un globo de oro y siempre se ha estado hablando de la posibilidad de que hiciesen una película y al final parece que así será..

Yo la veía hace tiempo,pero la dejé un poco de lado..hasta que leí la noticia de que iban a hacer una película y la retomé..y me gusta más que nunca!! Very Happy Very Happy Es que es una familia muy zumbada...jajaja

Yo creo que a varios de aquí os podría gustar..así que a ver si os animais..

En el emule está la 1ª temporada en español..y en vagos también..Las otras 2 no estoy seguro de que se hayan emitido en España..

Por cierto,que por menos de 20 euros también la teneis en los centros comerciales.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la quiero ver!! Very Happy Very Happy He leído mucho sobre ella y todo el mundo la recomienda y dice que es de las mejores comedias que se han hecho en estos últimos, así que habrá que verla. Además, si le gusta a christian... me fío de él! Wink

Tengo pensado verla más adelante, seguramente en el parón veraniego o por ahí. Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, en España solo se emitio la 1ª temporada en FOX, las siguientes no las dieron, eso lei hace tiempo. a mi tambien me llama bastante la atencion pero al estar solo una temporada... como q me echa para atras jeje! aunque tiene muy buena pinta! Very Happy

por cierto es raro q no la siguiesen dando en FOX xq la 1ª se q la pusieron hace mucho tiempo y nunca cortaron asi una serie q yo sepa Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he empezado a verla y de momento me gusta mucho Very Happy Very Happy Sólo he visto dos capítulos pero creo que la serie me va a gustar Wink

La familia está muuuy zumbada, eh? Me meo La hermana y el marido medio gay son un puntazo Risita

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué casualidad Kike!!!Yo la he retomado ayer y ya voy por el 15!!Y antes había capis que me parecían un poco chorras,pero con los 2 que he visto ayer me he reido a carcajadas,eh??Está genial!!Así que a ver si te sigue gustando.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Siempre han dicho que es de las mejores comedias que ha habido..así que a ver si es verdad!!Además este año hacen una película Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda yo me baje tambien la 1ª temporada!! igual la veo cuando termine con Samantha who Very Happy Me pregunto
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué tal vas Kike??

Yo voy por el 16..y me encanta!!A ver si comentamos ahora que la estamos viendo a la vez.. Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto hasta el 6 creo y me está gustando mucho también Very Happy Me encanta ese humor absurdo que se gastan a veces... Razz

Por cierto, no sabía que salía Liza Minnelli! Risita

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dónde vas Chris? Yo estos días me he enganchado del todo y ya he visto hasta el 1x17... Very Happy

La serie está genial! Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí!!A mi ahora también me gusta más que nunca!!!Voy justo en el 17 como tu!!!!Es que esta semana con la vuelta a clase y eso he andado bastante liado..
Pero este finde a ver si veo un par de ellos!que está genial!!! Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya empece la serie la semana pasada, q se me paso comentar Yuju no se xq todas las series q empiezo ultimamente son de camara rara Me meo hace poco vi the office, todavia sigo con friday night lights y ahora arrested development Me meo

los primeros capitulos estuvieron bastante bien. son todos muy graciosos, con el q mas me rei es el cuñado del prota, es muy bueno Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi los primeros eran los que me parecían algo sosillos..pero luego ya coge ritmo!! Very Happy Very Happy Me alegro de que te haya gustadoo!!

A mi me gustan casi todos los personajes!!que tienen unos puntazossss!!El cuñado está zumbado!!y el hermano que es como cortito es las risasss!!y George Michael y su prima XDDD No sé..es que me gustan TODOS!! Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

empece la semana pasada la 2ª temporada! no esta en español asi q la estoy viendo en VOS. me encanta! a veces es tan chorrassss... me parto con todos, sobre todo con Buster Me meo
chris tu viste la 2ª? Ojitos
por cierto donde se metio Kike?? hace meses q no entra Tristecito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zaiii!!justo empiezo esta semana con ella!!que hace mucho que la tengo bajada y como terminé la Teoría del Big Bang,tenía ganas de seguir con esta!!Por cuál vas ya??Para una serie en la que vamos a ir casi a la par y no tenemos tiempo de hablar.. Crying or Very sad Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: