Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saturday Night Live español en cuatro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Saturday Night Live español en cuatro Responder citando

Cuatro estrenará a principios del próximo año la versión española de 'Saturday Night Live', el programa de humor en directo que cada sábado emite la NBC desde Nueva York.

La versión patria, que aún no tiene título definitivo, correrá a cargo de Globomedia, y contará en su elenco de cómicos con Eva Hache ('Noche Hache'), Edu Soto (el Neg de 'Buenafuente'), Yolanda Ramos ('El intermedio', 'Homo zapping'), Secun de la Rosa ('Aída', 'Paco y Veva') y Gorka Otxoa ('Cuestión de sexo'). Este elenco se completará con un reparto fijo de actores cuyo casting está en manos de Luis San Narciso.

Es la apuesta más exigente y apasionante de Cuatro", asegura Fernando Jerez, Director de Antena de Cuatro en El País. La versión nacional mantendrá el espíritu de la original aunque "con el mejor humor nacional". "No dejará títere con cabeza", asegura.

'Saturday Night Live' es uno de los programas más veteranos de la televisión americana. Emitido ininterrumpidamente desde hace 33 años, se trata de un espacio de humor cuya peculiaridad reside en que todos los sketches se graban en directo con público. El programa está presentado cada semana por un rostro conocido (político, deportista, actor...) que además participa en los sketches, y cuenta con una actuación musical en directo. El espacio recuperó popularidad en Estados Unidos estas pasadas elecciones con las imitaciones de Tina Fey a Sarah Palin. Tanto la propia Palin como el candidato republicano John McCain fueron invitados al programa.

fuente formulatv.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues está a punto de empezar el programa Very Happy Yo tengo mucha curiosidad de ver como se lo montan, puede estar gracioso... Con todo el bombo que le ha dado Cuatro.. ¿Lo vais a ver?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tenía curiosidad pero he preferido ver Lost.

Yo creo que por la promo que le ha dado cuatrOº este primer programa va a sacar buenos datos, sobre todo porque, salvo por el partido, no tiene mucha competencia; pero a partir de la semana que viene ya veremos como va
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es no es muy gracioso el programa a mi gusto, cuatro se lo ha currado pero a mi no me hace muxa gracia..., q lo pasen a los sabados...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha encantado!! jaja. Los sketches me han parecido muy original y además sabiendo que todo era en directo, no se, le daba como mas emoción o algo jaja.
Me ha gustado mucho Very Happy

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha gustado. Very Happy Se nota que es el primer programa y todavía necesitan hacerse con el formato, pero creo que para ser el arranque lo han defendido bastante bien Razz

Además, me encantan Secun de la Rosa, Eva Hache y Yolanda Ramos, así que genial Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no es que me haya encantado, pero ha estado bien Smile Yo tb creo que para ser el primero, y encima en directo, han sabido manejarlo bien Very Happy Es algo novedoso en prime-time. Lo malo es que a mi Antonio Resines... Confused me cae bien, pero no me gusta como actúa.. tengo curiosidad de ver quién presentará el programa la próxima semana! Razz

Yolanda Ramos y Eva Hache me encantan Cool

Por cierto, entre el público estaban Paula Vázquez, Elena Furiase y los profes de Fama! Surprised
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La audiencia no ha estado nada mal, un 13.8% y contra fútbol, es probable que la semana que viene incluso suba.

No ha arrasado, pero tampoco a fracasado. Yo no pude verlo (preferí ver el nuevo capitulo de lost) pero vi algunos sketches sueltos y no estaba mal, aunque el informativo de Eva y Gorka me aburrió
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese 13,8% a sido bueno cuatro se a colocado segunda en la noche ya que las pelis de la 1 y antena3 hicieron un 12 y un 10%. espero que para la semana que biene te mejor, se les ha notado bastante que es el primer programa, aunque antonio resines lo hizo bien y le puso enpeño, a mi no es que me guste muxo.
a ver quien lo presenta la semana que viene.
yo lo seguire viendo. a mi tb me encantan eva y yolanda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, un 13.8% para Cuatro es arrasar, y a lo grande. Yo era lo que me esperaba, alrededor de un 11 o 12%.

Ahora habrá que ver si se mantiene la semana que viene (creo que sí, de todas formas). Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo en cuatro considero arrasar de 15% para arriba, ke es a lo que ha llegado muchas veces house
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo opinar porque no lo vi entero, pero lo poco que vi me gusto mucho Very Happy Esta muy bien hecho, y seguro que semana a semana mejorara, cuando vayan cogiendo un poco de rodaje Razz

La audiencia mas o menos me la esperaba, Cuatro lo ha promocionado bastante.. Pero me da a mi que bajara, no veo yo al publico español siguiendo semana a semana un programa asi.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya..pues yo no he visto ningún anuncio!! Crying or Very sad (es que últimamente no veo nada...)

Me hubiese gustado ver un poco de que va!!que la versión americana ya lleva años y con bastante éxito..tiene sketches muyy míticos!!Además es el programa que dio a conocer a Tina Fey Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

si! es mitiquisimo el "I'm fucking Matt Damon"
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustó y ahora que no veo la tele en prime time (solo aída) pues veré snl los jueves (los demás días no hacen nda que me guste por la noche, bueno sí Kyle XY, pero voy muy atrasado con esta serie u.u)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: